publicidad
.

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour logo-no...

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos estrategias para ahorrar sin perder el glamour.

Recortar gastos para tu fiesta de quince no es sinónimo de dañar tu emoción en este día tan especial. Existen detalles en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten. Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos detalles en los que puedes ahorrar, a continuación te damos unos prácticos consejos que ofrece la página web Quinceañera para que le saques provecho a cada centavo.

Deja más dinerito en tu bolsillo

Como la mayoría de las celebraciones se programan para los días sábados, los dueños de los salones de fiesta generalmente ofrecen mejores precios cuando se hacen reservaciones para otro día de la semana, con el fin de rentar su salón con más frecuencia. Si estás dispuesta a realizar la fiesta, digamos por ejemplo un viernes, entonces esta opción puede funcionar para ti. Por supuesto, debes averiguar si tu iglesia celebra misas de quinceañeras ese día, y debes considerar el horario del trabajo y la escuela de tus invitados.

Como no es posible saber quiénes podrán hacer arreglos para tomar el día libre o adelantar sus horarios para asistir a tu fiesta, debes comenzar las actividades un poco más tarde. En ese caso, tu ceremonia religiosa debería estar comenzando después de las 6:00pm, seguida inmediatamente por la recepción.

publicidad

Aunque una recepción de este tipo puede requerir planificación adicional, sí puede realizarse y también puede ahorrarte mucho dinero.

Acorta tu lista de invitados

Mientras menos invitados tengas que atender, menos espacio necesitarás para rentar. Así que en vez de invitar al vecino de tu vecino, a los de la tintorería y el chico que cambia el aceite de su auto, invita solo a las personas que son más cercanas a ti y queridas por tu corazón.

Aunque tal vez te gustaría que el mundo entero fuese testigo de tu grandiosa fiesta, seguramente no te gustará el precio de un evento como ese. Así que es mejor seguir el viejo adagio de que “menos es más” y enfócate tanto en celebrar con quienes más quieras y ahorrar lo más posible mientras lo haces.

Establece alianzas

Si alguien de tu familia o allegados está por celebrar su quinceañera en los días de tu fiesta, tal vez sería una buena idea aliarse con ella. Así podrían compartir los gastos de la renta del salón, así como otros detalles de sus quince. Debes estar abierta a las consideraciones, ya que tendrás que tomar en cuenta el punto de vista de otras personas también, pero si no te importa compartir la atención con tal de gastar menos, esta opción significaría una gran ayuda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
En 'Punto y Aparte' analizamos cómo pueden verse afectados los hijos toda su vida por la ausencia de una figura paterna durante su crecimiento.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Los padres y amigos hablaron sobre la dedicación y apoyo de esta chica de origen salvadoreño que ha cambiado la vida de muchos niños.
La diferencia de ideas en la educación de los hijos, pudo ser detonante para el fin de la relación de Angelina y Brad y en Sin Rollo Ni Tapujos hablaron de la importancia de disciplinar juntos a los hijos.
Entre lágrimas, Maggie contó la historia de su hija, y reveló como afecta psicológicamente la anorexia a los padres de familias.
Conoce las nuevas regulaciones que se quieren implementar para terminar con la temporada de piojos en las escuelas. Además, descubre cómo erradicarlos.
Son muchas las consecuencias de un divorcio público, sobre todo para los hijos. En este caso analizamos a los matrimonio Jolie-Pitt.
¿Cuál es la edad propia para darles su primer celular a nuestros hijos? Tenemos que cuidar que caigan en una adicción a la tecnología.
El ‘bullying’ también puede surgir entre las cuatro paredes de nuestra casa. Descubre cómo identificarlo y erradicarlo de la vida de tus hijos.
Ignorar las señales de que nuestros niños están siendo acosados podrían empeorar el problema. Escucha lo que opina nuestro panel experto.
Tony Orozco, de ‘Disciplina Positiva’, ofrece recomendaciones para los padres de familia cuyos hijos no quieren asistir a la escuela.
La Dra. Isabel, la 'Reina de la Radio', nos compartió sus consejos para no convertirnos en esas abuelas que pueden ser tóxicas y dañinas para sus nietos.
Escucha estos 5 maravillosos tips para que puedas despertar el interés de tus hijos por hacer la tarea en casa.
Ser padre de familia es una tarea difícil, pero la terapeuta Maribel del Río nos demostró qué tipo de papá jamás debemos de ser, por el bien de nuestros hijos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Clima de tensión por nueva muerte de afroamericano en San Diego
Revelan video donde se puede ver al hombre apuntando con un objeto a los policías, quienes lo abatieron. Esto provocó protestas y disturbios en la ciudad.
Muere otro hombre negro por disparos de la policía en California
Un hombre negro que, al parecer, tenía problemas mentales fue abatido por la policía este martes en San Diego, California, frente a su hermana, quien llamó a los agentes para que la ayudaran a calmar al joven.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial