publicidad
.

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour logo-no...

Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten.

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos estrategias para ahorrar sin perder el glamour.

Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin p...
Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten.

Recortar gastos para tu fiesta de quince no es sinónimo de dañar tu emoción en este día tan especial. Existen detalles en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten. Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos detalles en los que puedes ahorrar, a continuación te damos unos prácticos consejos que ofrece la página web Quinceañera para que le saques provecho a cada centavo.

Deja más dinerito en tu bolsillo

Como la mayoría de las celebraciones se programan para los días sábados, los dueños de los salones de fiesta generalmente ofrecen mejores precios cuando se hacen reservaciones para otro día de la semana, con el fin de rentar su salón con más frecuencia. Si estás dispuesta a realizar la fiesta, digamos por ejemplo un viernes, entonces esta opción puede funcionar para ti. Por supuesto, debes averiguar si tu iglesia celebra misas de quinceañeras ese día, y debes considerar el horario del trabajo y la escuela de tus invitados.

publicidad

Como no es posible saber quiénes podrán hacer arreglos para tomar el día libre o adelantar sus horarios para asistir a tu fiesta, debes comenzar las actividades un poco más tarde. En ese caso, tu ceremonia religiosa debería estar comenzando después de las 6:00pm, seguida inmediatamente por la recepción.

Aunque una recepción de este tipo puede requerir planificación adicional, sí puede realizarse y también puede ahorrarte mucho dinero.

Acorta tu lista de invitados

Mientras menos invitados tengas que atender, menos espacio necesitarás para rentar. Así que en vez de invitar al vecino de tu vecino, a los de la tintorería y el chico que cambia el aceite de su auto, invita solo a las personas que son más cercanas a ti y queridas por tu corazón.

Aunque tal vez te gustaría que el mundo entero fuese testigo de tu grandiosa fiesta, seguramente no te gustará el precio de un evento como ese. Así que es mejor seguir el viejo adagio de que “menos es más” y enfócate tanto en celebrar con quienes más quieras y ahorrar lo más posible mientras lo haces.

Establece alianzas

Si alguien de tu familia o allegados está por celebrar su quinceañera en los días de tu fiesta, tal vez sería una buena idea aliarse con ella. Así podrían compartir los gastos de la renta del salón, así como otros detalles de sus quince. Debes estar abierta a las consideraciones, ya que tendrás que tomar en cuenta el punto de vista de otras personas también, pero si no te importa compartir la atención con tal de gastar menos, esta opción significaría una gran ayuda.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Marinés Duarte nos compartió sus consejos para súper mamás: cómo hacer que los niños se levanten fácilmente para que lleguen a tiempo a la escuela todos los días.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
El azúcar se consume muy rápido en sangre, y provoca hambre y deseos de comer. Aquí las recomendaciones del Dr. Cotton para disminuir el consumo.
Es importante que desde que nacen nuestros hijos abramos una cuenta de ahorro para que en un futuro puedan asistir a la universidad sin problemas económicos.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos habla de la importancia de lactar a su bebé y los beneficios de la leche materna.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Un estudio de nutrición determinó que, para no desarrollar enfermedades como la obesidad o la diabetes, la ingesta diaria infantil no debe exceder las 6 cucharadas diarias.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Para no perpetuar el machismo en los niños y la dependencia en las mujeres es necesario criarlos en un entorno de igualdad.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Arizona y Florida, primarias al Senado como microcosmos electorales
Para el senador John McCain se acerca la batalla de su vida, y todo gracias a Donald Trump. Para Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, ésta será una batalla que ya nos es familiar: el político de establishment versus el outsider.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial