publicidad
.

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour logo-no...

Cómo ahorrar dinero en la fiesta de quince sin perder el glamour

Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos estrategias para ahorrar sin perder el glamour.

Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin p...
Existen detalles de tu fiesta de quince en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten.

Recortar gastos para tu fiesta de quince no es sinónimo de dañar tu emoción en este día tan especial. Existen detalles en lo que puedes escatimar sin perder una pizca de glamour y sin que tus invitados lo noten. Después de haber seleccionado el salón de fiesta de tus sueños, existen algunos detalles en los que puedes ahorrar, a continuación te damos unos prácticos consejos que ofrece la página web Quinceañera para que le saques provecho a cada centavo.

Deja más dinerito en tu bolsillo

Como la mayoría de las celebraciones se programan para los días sábados, los dueños de los salones de fiesta generalmente ofrecen mejores precios cuando se hacen reservaciones para otro día de la semana, con el fin de rentar su salón con más frecuencia. Si estás dispuesta a realizar la fiesta, digamos por ejemplo un viernes, entonces esta opción puede funcionar para ti. Por supuesto, debes averiguar si tu iglesia celebra misas de quinceañeras ese día, y debes considerar el horario del trabajo y la escuela de tus invitados.

publicidad

Como no es posible saber quiénes podrán hacer arreglos para tomar el día libre o adelantar sus horarios para asistir a tu fiesta, debes comenzar las actividades un poco más tarde. En ese caso, tu ceremonia religiosa debería estar comenzando después de las 6:00pm, seguida inmediatamente por la recepción.

Aunque una recepción de este tipo puede requerir planificación adicional, sí puede realizarse y también puede ahorrarte mucho dinero.

Acorta tu lista de invitados

Mientras menos invitados tengas que atender, menos espacio necesitarás para rentar. Así que en vez de invitar al vecino de tu vecino, a los de la tintorería y el chico que cambia el aceite de su auto, invita solo a las personas que son más cercanas a ti y queridas por tu corazón.

Aunque tal vez te gustaría que el mundo entero fuese testigo de tu grandiosa fiesta, seguramente no te gustará el precio de un evento como ese. Así que es mejor seguir el viejo adagio de que “menos es más” y enfócate tanto en celebrar con quienes más quieras y ahorrar lo más posible mientras lo haces.

Establece alianzas

Si alguien de tu familia o allegados está por celebrar su quinceañera en los días de tu fiesta, tal vez sería una buena idea aliarse con ella. Así podrían compartir los gastos de la renta del salón, así como otros detalles de sus quince. Debes estar abierta a las consideraciones, ya que tendrás que tomar en cuenta el punto de vista de otras personas también, pero si no te importa compartir la atención con tal de gastar menos, esta opción significaría una gran ayuda.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Un estudio indicó que la preferencia de las nuevas generaciones de hispanos en EEUU es el uso del inglés en sus casas, en vez de su lengua materna.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
Sigue estos consejos para que tu fin de semana no represente un desfalco. Aprende a divertirte sin gastar.
La motivadora y conferencista Adriana Macías habló de cómo ha sido el reto de ser mamá de una linda bebita, a pesar de no tener brazos.
Rolando Álvarez, tuvo que recurrir a la renta de un vientre para poder tener a la hija que tanto había deseado toda su vida y felizmente logró cumplir su sueño de convertirse en padre.
Tomando como ejemplo lo sucedido con el hijo de Bárbara Mori y Segio Mayer, quien embarazó a su novia 10 años mayor; el panel de Sin Rollo habló de los pros y contras de querer que se case.
La grafóloga Marifer Centeno nos mostró cómo podemos descubrir si nuestros hijos son víctmas de abuso sexual, físico o psicológico, a través de los trazos de sus dibujos.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de la importancia de aprender a ser justos con nuestros hijos y valorar sus logros sin causarle algún daño.
El Chapo de Sinaloa se unió al panel de Sin Rollo Ni Tapujos para hablar del alarmante crecimiento de posesión de armas en niños.
Marinés Duarte hizo una lista de consejos que puedes aplicar con tu hijo adolescente para que, sin discusiones, ayuden a las tareas del hogar.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Casa Blanca cierra preventivamente por paquete que fue lanzado en sus jardines
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Historia de éxito: Martha está gozando lo que ve ahora en el espejo
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú
Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
Dallas Cowboys
Cowboys: Vamos a correr el balón para mantener sano a Tony Romo
Cowboys saben lo que necesitan para mantenerse a flote: Una campaña completa de su quarterback titular.
Así fue la agridulce temporada 2015-2016 del Atlético de Madrid
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.