Cecilia Bolocco quiere que su hijo Máximo sea famoso

Cecilia Bolocco quiere que su hijo Máximo sea famoso

Getty Images

Cecilia Bolocco prepara a su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con Carlos Menem, para ser una figura de la farándula.

SANTIAGO - La ex Miss Universo Cecilia Bolocco prepara a su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, para ser una figura de la farándula local, aseguró hoy “Las Últimas Noticias”.

Según el periódico, Máximo Menem, de siete años de edad, tiene una vida de “minicelebridad” ya que viste de alta costura, se codea con príncipes y aparece en revistas de vida social de este país sudamericano.


El periódico recordó que el menor tiene una vida pública desde los dos años de edad, cuando posó para la prensa junto a sus padres en un cumpleaños de la animadora chilena, hoy separada legalmente del ex mandatario argentino (1989-1999).

Precisó que Máximo “ha aparecido con soltura y una tremenda sonrisa” en los desfiles de moda de Bolocco e incluso hace unos días dialogó con un conductor de la televisión chilena en el marco de una entrevista que daba su madre desde Alemania.

Cercanos a la ex reina de belleza precisaron que el menor usa ropa de marcas internacionales y que Bolocco “lo viste como un señor porque sabe que Máximo va a ser un socialité dentro de poco”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Hombre demandó por tener hijos feos

Se divorcia y demanda a su esposa por dar a luz a hijos extremadamente feos y ¡gana la damanda!. Descubre qué es lo que ocurrió.

Cómo manejar los conflictos entre hermanos

En ocasiones las relaciones conflictivas alcanzan importantes niveles de hostilidad y malestar, que afectan sus vidas y las de quienes les rodean.

Los amigos imaginarios de tu hijo

Es muy frecuente que los pequeños se creen amigos imaginarios pero, ¿sabes cuándo está bien y es sano que los tengan? Mira lo que nos dijo la experta.

Gloria Estefan ejerce de niñera

La diva de la música no ha podido resistirse a dejar momentáneamente sus compromisos profesionales para dedicarse enteramente al cuidado de su nieto.

Deberes del hogar para delegar a tus hijos

Desde los dos años, los niños pueden participar en los quehaceres domésticos. Descubre por qué es positivo y qué tareas asignarles según su edad.

Educación de calidad a temprana edad

Los rimeros años de vida son esenciales para el desarrollo de la forma en que el niño piensa, siente, se comporta e interactúa con los demás.

LO ÚLTIMO

Mamás: las más buenas y las más terribles

En las películas hay mamás maravillosas que son ángeles en la vida de sus hijos, pero también existen madres horribles que parecen demonios. Conócelas.

Sacarlet Ortiz en Viva la Familia

Este sábado en "Viva la Familia" estará la actriz Scarlet Ortiz, que nos hablará de su hija Bárbara Briana y su experiencia como mamá primeriza.

Niños bilingües: cómo lograr un equilibrio

Español en casa, inglés en el colegio y con los amigos. ¿Cómo inculcar los dos idiomas a la vez? ¡Entérate!

¿Cómo afecta el divorcio a los niños?

Los divorcios afectan a los niños de varias maneras, causando daños a su seguridad y sus emociones que pueden durar hasta la edad adulta.

Tiene 2 años y es un experto en montañismo

¡Increíble! Bodhi es un niño de sólo dos años y ha viajado más de 483 kilómetros.

Teresa Rodríguez es una súper mamá

Víctor y Julián son el mundo de Teresa Rodríguez. La periodista ha tenido que ser su figura paterna, tras el fallecimiento de su esposo.