publicidad
.

¡Bardem y Penelope ya son papás! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

¡Bardem y Penelope ya son papás!

¡Bardem y Penelope ya son papás!

Los actores españoles tuvieron a su primer hijo, quien nació en un hospital de Los Ángeles.

La pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres la semana pasada y junto con "el bebé se encuentran muy bien", dijo en un comunicado emitido el miércoles su publicista en Los Angeles, donde nació el niño.

"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran muy bien", señaló el breve comunicado enviado por Amanda Silverman, publicista de Cruz en Los Angeles.

La comunicación confirmó la noticia que corrió como pólvora el martes horas después de conocerse la nominación a un tercer Oscar de Bardem por su papel en la cinta mexicana "Biutiful".

Según publicó la revista Hola del miércoles, el niño nació el sábado en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills (Los Ángeles), conocido como el hospital de las estrellas y también por la intimidad que bridan a sus pacientes más famosos gracias a paquetes con suites de lujo y enfermeras exclusivas.

Hasta ahora Bardem, quien estuvo más expuesto a la prensa debido a la promoción en los últimos meses de "Biutiful", no dudó en poner mala cara cuando se le consultaba de su próxima paternidad y en más de una ocasión aclaró a periodistas: "Yo de mi vida privada no hablo".

La última vez que se vio a la actriz fue saliendo de un coche tras celebrar la conocida baby shower, una fiesta en la que los amigos de la pareja adelantan regalos para el bebé que está a punto de nacer. Una celebración a la que no faltaron Bar Rafaeli y Leonardo Di Caprio, entre otros icono de Hollywood.

publicidad

Su historia de amor

Penélope Cruz de 36 años, y Javier Bardem, de 41, han blindado todo lo que han podido su vida privada. Se casaron en secreto el año pasado con tan solo la presencia de familiares muy cercanos en Bahamas, algunos de los cuales ya se encontraban en Estados Unidos desde hace días a la espera del nacimiento.

Penélope Cruz, de 36 años y Javier Bardem, de 41, se conocieron con ocasión del rodaje de la película "Jamón, Jamón" de Bigas Luna en 1992, antes de trabajar juntos nuevamente en 2007 en el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a la actriz el año siguiente el Oscar al papel secundario femenino.

Desde 2007 forman una pareja muy discreta y se casaron a principios de julio pasado en la más estricta intimidad en las islas Bahamas.

Penélope Cruz nació en una modesta familia de la localidad madrileña de Alcobendas, de una madre peluquera y un padre comerciante.

Javier Bardem nació en al archipiélago de las Canarias y es nieto de actores, hijo de la actriz Pilar Bardem, sobrino del gran cineasta Juan Antonio Bardem y acaba de ser nominado candidato al Oscar como mejor actor por su papel en "Biutiful" del mexicano Alejandro Gonzalez-Iñarritu.

En 2010 recibió el premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes por ese mismo papel.

Javier Bardem, ya nominado para los Oscar en 2001 en la categoría de mejor actor por la película "Antes que anochezca", de Julian Schnabel (2000), logró la ambicionada estatuilla en 2007 por su interpretación en la película "No es un país para viejos", de los hermanos Coen.

publicidad

Según El País, "los amigos de Bardem empezaron a sospechar de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación".

Hola precisó que la madre, el hermano y la hermana de Penélope, así como la abuela, Pilar Bardem, están con la pareja y el bebé en Los Angeles.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un temblor de magnitud 4.3 sacude el norte de California
El sismo se registró a las 10:30 de la mañana (hora local) de este lunes y tuvo su epicentro a más de 260 millas al noroeste de Sacramento.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.