publicidad

¡Bardem y Penelope ya son papás!

¡Bardem y Penelope ya son papás!

Los actores españoles tuvieron a su primer hijo, quien nació en un hospital de Los Ángeles.

La pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres la semana pasada y junto con "el bebé se encuentran muy bien", dijo en un comunicado emitido el miércoles su publicista en Los Angeles, donde nació el niño.

"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran muy bien", señaló el breve comunicado enviado por Amanda Silverman, publicista de Cruz en Los Angeles.

La comunicación confirmó la noticia que corrió como pólvora el martes horas después de conocerse la nominación a un tercer Oscar de Bardem por su papel en la cinta mexicana "Biutiful".

Según publicó la revista Hola del miércoles, el niño nació el sábado en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills (Los Ángeles), conocido como el hospital de las estrellas y también por la intimidad que bridan a sus pacientes más famosos gracias a paquetes con suites de lujo y enfermeras exclusivas.

Hasta ahora Bardem, quien estuvo más expuesto a la prensa debido a la promoción en los últimos meses de "Biutiful", no dudó en poner mala cara cuando se le consultaba de su próxima paternidad y en más de una ocasión aclaró a periodistas: "Yo de mi vida privada no hablo".

La última vez que se vio a la actriz fue saliendo de un coche tras celebrar la conocida baby shower, una fiesta en la que los amigos de la pareja adelantan regalos para el bebé que está a punto de nacer. Una celebración a la que no faltaron Bar Rafaeli y Leonardo Di Caprio, entre otros icono de Hollywood.

publicidad

Su historia de amor

Penélope Cruz de 36 años, y Javier Bardem, de 41, han blindado todo lo que han podido su vida privada. Se casaron en secreto el año pasado con tan solo la presencia de familiares muy cercanos en Bahamas, algunos de los cuales ya se encontraban en Estados Unidos desde hace días a la espera del nacimiento.

Penélope Cruz, de 36 años y Javier Bardem, de 41, se conocieron con ocasión del rodaje de la película "Jamón, Jamón" de Bigas Luna en 1992, antes de trabajar juntos nuevamente en 2007 en el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a la actriz el año siguiente el Oscar al papel secundario femenino.

Desde 2007 forman una pareja muy discreta y se casaron a principios de julio pasado en la más estricta intimidad en las islas Bahamas.

Penélope Cruz nació en una modesta familia de la localidad madrileña de Alcobendas, de una madre peluquera y un padre comerciante.

Javier Bardem nació en al archipiélago de las Canarias y es nieto de actores, hijo de la actriz Pilar Bardem, sobrino del gran cineasta Juan Antonio Bardem y acaba de ser nominado candidato al Oscar como mejor actor por su papel en "Biutiful" del mexicano Alejandro Gonzalez-Iñarritu.

En 2010 recibió el premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes por ese mismo papel.

Javier Bardem, ya nominado para los Oscar en 2001 en la categoría de mejor actor por la película "Antes que anochezca", de Julian Schnabel (2000), logró la ambicionada estatuilla en 2007 por su interpretación en la película "No es un país para viejos", de los hermanos Coen.

publicidad

Según El País, "los amigos de Bardem empezaron a sospechar de la noticia cuando el actor no atendió a ninguna de las llamadas que le querían felicitar por la nominación".

Hola precisó que la madre, el hermano y la hermana de Penélope, así como la abuela, Pilar Bardem, están con la pareja y el bebé en Los Angeles.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad