publicidad

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori envió a su hijo Sergio a un colegio militar porque considera que le hace falta disciplina.

Bárbara Mori y Sergio Mayer decidieron mandar a su hijo Sergio, de 13 años, a estudiar durante un año a una escuela militar en Estados Unidos. La actriz confesó que el objetivo de inscribirlo en una escuela militarizada es que su hijo se dicipline como no pudieron hacerlo ellos.

"La decisión la tomamos los tres, porque él necesita disciplina. Es un niño que está educado con mucho amor pero le hizo falta la mano dura, que yo no se la supe dar", durante el estreno de la cinta Los Inadaptados.

La actriz informó que el adolescente le pidió que no hablara con él en los próximos seis meses pues quiere vivir el proceso, tal y como es.

"Es un niño consentido, le hizo falta orden, el sentido de la responsabilidad, hacer tareas, el ver por su futuro, el enfocarse, eso le falta", añadió Bárbara.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad