publicidad

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori envió a su hijo Sergio a un colegio militar porque considera que le hace falta disciplina.

Bárbara Mori y Sergio Mayer decidieron mandar a su hijo Sergio, de 13 años, a estudiar durante un año a una escuela militar en Estados Unidos. La actriz confesó que el objetivo de inscribirlo en una escuela militarizada es que su hijo se dicipline como no pudieron hacerlo ellos.

"La decisión la tomamos los tres, porque él necesita disciplina. Es un niño que está educado con mucho amor pero le hizo falta la mano dura, que yo no se la supe dar", durante el estreno de la cinta Los Inadaptados.

La actriz informó que el adolescente le pidió que no hablara con él en los próximos seis meses pues quiere vivir el proceso, tal y como es.

"Es un niño consentido, le hizo falta orden, el sentido de la responsabilidad, hacer tareas, el ver por su futuro, el enfocarse, eso le falta", añadió Bárbara.

publicidad
publicidad
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
Tienes miedo de las arañas? Algo en tu cocina puede ayudarte a alejarlas lejos. Aqui Lor enos cuenta.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
publicidad