publicidad

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori envió a su hijo Sergio a un colegio militar porque considera que le hace falta disciplina.

Bárbara Mori y Sergio Mayer decidieron mandar a su hijo Sergio, de 13 años, a estudiar durante un año a una escuela militar en Estados Unidos. La actriz confesó que el objetivo de inscribirlo en una escuela militarizada es que su hijo se dicipline como no pudieron hacerlo ellos.

"La decisión la tomamos los tres, porque él necesita disciplina. Es un niño que está educado con mucho amor pero le hizo falta la mano dura, que yo no se la supe dar", durante el estreno de la cinta Los Inadaptados.

La actriz informó que el adolescente le pidió que no hablara con él en los próximos seis meses pues quiere vivir el proceso, tal y como es.

"Es un niño consentido, le hizo falta orden, el sentido de la responsabilidad, hacer tareas, el ver por su futuro, el enfocarse, eso le falta", añadió Bárbara.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad