publicidad

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori envió a su hijo Sergio a un colegio militar porque considera que le hace falta disciplina.

Bárbara Mori y Sergio Mayer decidieron mandar a su hijo Sergio, de 13 años, a estudiar durante un año a una escuela militar en Estados Unidos. La actriz confesó que el objetivo de inscribirlo en una escuela militarizada es que su hijo se dicipline como no pudieron hacerlo ellos.

"La decisión la tomamos los tres, porque él necesita disciplina. Es un niño que está educado con mucho amor pero le hizo falta la mano dura, que yo no se la supe dar", durante el estreno de la cinta Los Inadaptados.

La actriz informó que el adolescente le pidió que no hablara con él en los próximos seis meses pues quiere vivir el proceso, tal y como es.

"Es un niño consentido, le hizo falta orden, el sentido de la responsabilidad, hacer tareas, el ver por su futuro, el enfocarse, eso le falta", añadió Bárbara.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad