publicidad

Ayuda a mamá ahorrando

Ayuda a mamá ahorrando

Menú para 4 por menos de 20 dólares

Come como rey con este menú para cuatro por menos de $20. A veces pareciera que un menú delicioso lleva horas de preparación y mucho dinero de por medio, pero aquí te presentamos opciones para preparar de manera económica y sencilla platillos que además son saludables.

Para ir a cada receta haz click en el nombre:

•    MENÚ UNO

En su programa "Delicioso" Ingrid Hoffmann prepara una receta con "Adobo", que es una mezcla muy condimentada que se encuentra en los supermercados en la sección de condimentos o en la sección Hispana. Con este adobo prepara unos perniles de pollo agridulce.

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

•    MENÚ DOS

Un menú para cuatro por menos de 20 dólares suena retador, pero como siempre se puede mejorar, Ingrid también te presenta un menú completo por menos de 17 dólares. Lo más increible de este menú es que no te esclaviza a la cocina, por el contrario, son recetas prácticas y sabrosas.

Arroz con lentejas y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcochos de guayaba

Tacos de camarón al estilo mercadito

•    MENÚ TRES

Otra opción para que puedas ahorrar y disfrutar es tener memorizadas recetas muy fáciles cuyos ingredientes puedas intercambiar según la temporada. La sopa de plátano, por ejemplo, también funciona con papas y camotes.

publicidad

Sopa de plátano

Tortitas a la jardinera

Flan de yogurt

•    Un extra...

Abundante y deliciosa entrada vegetariana, que satisface hasta el mas grande de los apetitos. La quínoa, conocida como el "Grano Madre" ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años.

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad