publicidad

Ayuda a mamá ahorrando

Ayuda a mamá ahorrando

Menú para 4 por menos de 20 dólares

Come como rey con este menú para cuatro por menos de $20. A veces pareciera que un menú delicioso lleva horas de preparación y mucho dinero de por medio, pero aquí te presentamos opciones para preparar de manera económica y sencilla platillos que además son saludables.

Para ir a cada receta haz click en el nombre:

•    MENÚ UNO

En su programa "Delicioso" Ingrid Hoffmann prepara una receta con "Adobo", que es una mezcla muy condimentada que se encuentra en los supermercados en la sección de condimentos o en la sección Hispana. Con este adobo prepara unos perniles de pollo agridulce.

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

•    MENÚ DOS

Un menú para cuatro por menos de 20 dólares suena retador, pero como siempre se puede mejorar, Ingrid también te presenta un menú completo por menos de 17 dólares. Lo más increible de este menú es que no te esclaviza a la cocina, por el contrario, son recetas prácticas y sabrosas.

Arroz con lentejas y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcochos de guayaba

Tacos de camarón al estilo mercadito

•    MENÚ TRES

Otra opción para que puedas ahorrar y disfrutar es tener memorizadas recetas muy fáciles cuyos ingredientes puedas intercambiar según la temporada. La sopa de plátano, por ejemplo, también funciona con papas y camotes.

publicidad

Sopa de plátano

Tortitas a la jardinera

Flan de yogurt

•    Un extra...

Abundante y deliciosa entrada vegetariana, que satisface hasta el mas grande de los apetitos. La quínoa, conocida como el "Grano Madre" ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años.

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad