publicidad

¡Atrévete a hablar de sexo!

¡Atrévete a hablar de sexo!

Aprende las claves para expresar libremente a tu pareja lo que sientes, disfrutas y deseas en la cama.

Si eres de las que no te atreves a expresar lo que sientes, te advierto que tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación saludable. No tengas miedo a expresar tus deseos. Tu pareja quiere saber qué es lo que más disfrutas. De hecho, una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que hace a tu cuerpo vibrar durante el sexo. Para abrir el diálogo íntimo con tu pareja, te recomiendo que escribas lo que deseas expresar. Tal vez te cuesta verbalizar lo que quieres pues tu mente se nubla con pensamientos de "¿Cómo se lo digo?". Poner en papel lo que quieres decir, te dará claridad y te ayudará a organizar tus ideas. Este ejercicio te ayudará a sentirte más segura cuando hables con él. También es importante escoger un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba. Ten en cuenta que no se trata de criticar es cuestión de mejorar. Primero resalta lo que te gusta y luego plantea lo que quisieras experimentar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, puedes comentarle las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.El reto más grande en la cama es vocalizar lo que queremos. No es fácil pero hay que hacerlo. Te recuerdo que hacer el amor es la forma de comunicación más profunda entre dos seres. ¡Atrévete a empezar el diálogo de la pasión!Maria Marin es motivadora internacional, figura radial y autora de Mujer sin límite. Para más consejos visita su página en Internet.

publicidad


publicidad
publicidad
Se llegan los dias festivos y seguro necesitaras baterias. Aqui Lore nos dice como alargar la vida de las baterias en #EdicionDigitalDFW.
Después de enterarnos del caso de una madre que disciplinó en extremo a su hijo, quisimos saber hasta dónde se considera regaño y cuando comienza a ser abuso físico.
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
publicidad