publicidad

¡Atrévete a hablar de sexo!

¡Atrévete a hablar de sexo!

Aprende las claves para expresar libremente a tu pareja lo que sientes, disfrutas y deseas en la cama.

Si eres de las que no te atreves a expresar lo que sientes, te advierto que tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación saludable. No tengas miedo a expresar tus deseos. Tu pareja quiere saber qué es lo que más disfrutas. De hecho, una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que hace a tu cuerpo vibrar durante el sexo. Para abrir el diálogo íntimo con tu pareja, te recomiendo que escribas lo que deseas expresar. Tal vez te cuesta verbalizar lo que quieres pues tu mente se nubla con pensamientos de "¿Cómo se lo digo?". Poner en papel lo que quieres decir, te dará claridad y te ayudará a organizar tus ideas. Este ejercicio te ayudará a sentirte más segura cuando hables con él. También es importante escoger un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba. Ten en cuenta que no se trata de criticar es cuestión de mejorar. Primero resalta lo que te gusta y luego plantea lo que quisieras experimentar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, puedes comentarle las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.El reto más grande en la cama es vocalizar lo que queremos. No es fácil pero hay que hacerlo. Te recuerdo que hacer el amor es la forma de comunicación más profunda entre dos seres. ¡Atrévete a empezar el diálogo de la pasión!Maria Marin es motivadora internacional, figura radial y autora de Mujer sin límite. Para más consejos visita su página en Internet.

publicidad


publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad