publicidad

¡Atrévete a hablar de sexo!

¡Atrévete a hablar de sexo!

Aprende las claves para expresar libremente a tu pareja lo que sientes, disfrutas y deseas en la cama.

Si eres de las que no te atreves a expresar lo que sientes, te advierto que tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación saludable. No tengas miedo a expresar tus deseos. Tu pareja quiere saber qué es lo que más disfrutas. De hecho, una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que hace a tu cuerpo vibrar durante el sexo. Para abrir el diálogo íntimo con tu pareja, te recomiendo que escribas lo que deseas expresar. Tal vez te cuesta verbalizar lo que quieres pues tu mente se nubla con pensamientos de "¿Cómo se lo digo?". Poner en papel lo que quieres decir, te dará claridad y te ayudará a organizar tus ideas. Este ejercicio te ayudará a sentirte más segura cuando hables con él. También es importante escoger un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba. Ten en cuenta que no se trata de criticar es cuestión de mejorar. Primero resalta lo que te gusta y luego plantea lo que quisieras experimentar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, puedes comentarle las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.El reto más grande en la cama es vocalizar lo que queremos. No es fácil pero hay que hacerlo. Te recuerdo que hacer el amor es la forma de comunicación más profunda entre dos seres. ¡Atrévete a empezar el diálogo de la pasión!Maria Marin es motivadora internacional, figura radial y autora de Mujer sin límite. Para más consejos visita su página en Internet.

publicidad


publicidad
publicidad
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
La cantante venezolana asegura que Hanna, su hija, “siempre fue varonil”, y comparte con el Doctor Juan cómo ha sido el proceso para hacer su cambio físico.
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad