publicidad
¿Se divorcian?

Antonio Banderas desmiente supuesto divorcio

Antonio Banderas desmiente supuesto divorcio

El actor español Antonio Banderas, quien promociona su labor de buena voluntad. Desmintió que fuera a divorciarse de Melanie Griffith.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

El actor español Antonio Banderas, quien promociona su labor de buena voluntad con Starlite y su fundación Lágrimas y Favores, desmintió que fuera a divorciarse de Melanie Griffith.

Banderas aprovechó la ocasión para acallar los rumores sobre su supuesta infidelidad con una joven rubia, durante su estancia en México.

“Me hacen muchas preguntas sobre Melanie, y les voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso”, señaló.

Varios medios estadunidenses aseguraron que poseen un video en el que se muestra al actor besando a una rubia que no era su mujer en Cancún.

La semana pasada, se publicaron unas fotografías en las que Melanie no llevaba el anillo de casada, e incluso se llegó a decir que él estaba desesperado por reconquistarla y demostrarle su amor.

publicidad


publicidad
publicidad
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Comunidad
Si es madre primeriza o quiere conocer más sobre los beneficios de la leche materna, Baby Café es un lugar especializado con talleres y eventos especiales.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
Quieres saber como hacerle para que tu pareja ya no ronque? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 te dice.
publicidad