publicidad

Angelina Jolie, una mujer multitarea

Angelina Jolie, una mujer multitarea

El papá de Jolie, el también actor Jon Voight, ve maravillado como su hija conjuga su carrera con la educación de sus seis hijos y su trabajo humanitario.

El padre de la actriz, el también actor Jon Voight, contempla maravillado cómo Angelina conjuga a la perfección su carrera profesional con la educación de sus seis hijos y su trabajo humanitario.

¿Quieres o tienes consejos sobre la paternidad? Visita nuestro foro

"Es una de esas personas que puede hacer muchas cosas a la vez y que tiene muchas pasiones. Es una estupenda actriz y una madre encantadora con sus hijos. Siempre quedo encantado cuando estoy con ella y los niños. Veo cómo cuida de sus seis hijos a la vez, y es divertido. Se lo pasa muy bien con ellos", confesó el veterano actor.

Jon está feliz con el anuncio de boda de su hija con su pareja desde hace siete años, Brad Pitt, aunque dice no saber dónde ni cuándo tendrá lugar el enlace.

"No me han dado ni una pista. No puedo hacer caso a lo que me diga la gente. Los periódicos y revistas dicen cualquier cosa, por lo que me lo tendrá que decir Angie. La he visto hace poco, y nos lo pasamos muy bien, pero no hemos hablado de eso", añadió a US Weekly.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad