publicidad
.

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt logo-noticias.c...

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt

La actriz confesó que la felicidad al lado de Brad Pitt se basa en el interés que el uno siente por el otro.

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt b73873542800492...

Angelina Jolie reveló a la revista Parade que la felicidad de su matrimonio no se basa principalmente en la gran familia que ha logrado tener junto a Brad Pitt, sino en el interés que el uno siente por el otro.

Así lo declaró la sexi actriz, quien aparecerá en el siguiente número de la revista Parade, donde comentó algunos detalles de la relación que mantiene con Brad Pitt desde hace 5 años.

La actriz estadounidense, quien conociera al actor durante el rodaje de Mr & Mrs Smith en 2005, aseveró que los niños son  una parte importante de su relación, sin embargo siempre se toman un tiempo para estar juntos.

Jolie comentó para dicha publicación que "si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí. Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa".

publicidad

La familia Pitt-Jolie ha ido creciendo y es que cuando Brad llegó a la vida de Jolie está ya tenía tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

En 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel; dos años después Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox.

Casi nunca se separan

La actriz dijo que a ella y a Pitt les encanta estar juntos, ya que en verdad lo disfrutan. "Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos y siempre encontramos ese tiempo especial. Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante", detalló Jolie.

Jolie, quien se mostró mucho más abierta con sus declaraciones, aseguró que Pitt es el encargado de llevar a los niños a la escuela e incluso si la actriz esté trabajando en alguna película, es el mismo Pitt quien los lleva a los rodajes.

Al parecer el secreto de la actriz está en que desde que inicio su relación con el actor, jamás ha estado separada por más de tres días de su amado Pitt, además de que ella ha encontrado en él la tranquilidad que necesitaba para su vida.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.