publicidad
.

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt logo-noticias.6...

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt

La actriz confesó que la felicidad al lado de Brad Pitt se basa en el interés que el uno siente por el otro.

Angelina Jolie reveló sus secretos de amor con Brad Pitt b73873542800492...

Angelina Jolie reveló a la revista Parade que la felicidad de su matrimonio no se basa principalmente en la gran familia que ha logrado tener junto a Brad Pitt, sino en el interés que el uno siente por el otro.

Así lo declaró la sexi actriz, quien aparecerá en el siguiente número de la revista Parade, donde comentó algunos detalles de la relación que mantiene con Brad Pitt desde hace 5 años.

La actriz estadounidense, quien conociera al actor durante el rodaje de Mr & Mrs Smith en 2005, aseveró que los niños son  una parte importante de su relación, sin embargo siempre se toman un tiempo para estar juntos.

Jolie comentó para dicha publicación que "si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí. Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa".

publicidad

La familia Pitt-Jolie ha ido creciendo y es que cuando Brad llegó a la vida de Jolie está ya tenía tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

En 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel; dos años después Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox.

Casi nunca se separan

La actriz dijo que a ella y a Pitt les encanta estar juntos, ya que en verdad lo disfrutan. "Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos y siempre encontramos ese tiempo especial. Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante", detalló Jolie.

Jolie, quien se mostró mucho más abierta con sus declaraciones, aseguró que Pitt es el encargado de llevar a los niños a la escuela e incluso si la actriz esté trabajando en alguna película, es el mismo Pitt quien los lleva a los rodajes.

Al parecer el secreto de la actriz está en que desde que inicio su relación con el actor, jamás ha estado separada por más de tres días de su amado Pitt, además de que ella ha encontrado en él la tranquilidad que necesitaba para su vida.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad