¿Angelina Jolie embarazada...de gemelos?

¿Angelina Jolie embarazada...de gemelos?

Getty Images

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Angelina Jolie está de nuevo embarazada y según la revista OK, parece que de gemelos. Lejos de plantearlo como un rumor, el magazine lo afirma rotundamente: las muestras de cariño y las sonrisas de la pareja en sus últimas apariciones públicas no eran otra cosa que el reflejo de la felicidad que sienten por estar de nuevo esperando no uno sino dos bebés: el séptimo y octavo.

Según la revista estadounidense la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.


Así, si todo va según lo afirmado en la publicación, la familia Jolie Pitt pasará de ocho miembros (los dos actores más sus seis hijos) a diez este verano. Al parecer, la pareja está tan feliz por la noticia que, pese a que han intentado actuar con la discreción que les caracteriza en este tipo de asuntos, no han podido callarlo y ya se lo han comentado a sus amigos más cercanos.

Con ello la familia crecerá de forma inmediata al igual que la cama en la que duermen, pues según declaró Pitt, él y Jolie no respetan los consejos de pediatras, ya que duermen con sus seis hijos Maddox, de 9 años; Pax, de 7; Zahara, 6; Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2, en una cama de tres metros de ancho.

“Dormimos los ocho juntos. Tenemos una cama de tres metros de ancho. ¿Si va en contra de lo que dicen los pediatras infantiles? Pregunto, yo. ¿Existe un manual de padres? No. Entonces sigo mi camino”, aseguró Brad, quien compite por la presea de Mejor Actor en los Oscar.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Cómo elegir tu corte de pelo

Protégete de la maldición del corte Skrillex.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

¿Invitarías a un desconocido a tu cama?

El fotógrafo Pablo Ci se planteó un reto: estar en una cama distinta cada semana.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

LO ÚLTIMO

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.

Mira a Alan platicando con su Baby Michelle

Alan mostró este video donde Baby Michelle se emociona de verlo, ¡y se ponen a platicar!

Una padre terminó en la cárcel por un celular

El panel de Sin Rollo habló del caso de una madre que envió a la cárcel a su ex por quitarle el celular a su hija al encontrar un mensaje inapropiado.

Educación nutricional vs la obesidad infantil

El hospital de niños de Los Angeles ha desarrollado un programa para que los niños aprende cómo comer sana e inteligentemente.

Review: 'Cómo ser marido' de Tim Dowling

En una brillante disertación, Tim Dowling nos hace reír sin tregua.

¡Mi pareja pone a mis hijos en mi contra!

La Dra. Estela Durán nos explica cómo debemos actuar si nuestra pareja pone a los hijos en nuestra contra en vez de enfrentar los problemas de la relación.