publicidad

Angelina Jolie dejará poco a poco el cine para dedicarse a sus hijos

Angelina Jolie dejará poco a poco el cine para dedicarse a sus hijos

La actriz reveló sus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a cuidar a sus hijos.

LONDRES- La actriz Angelina Jolie reveló hoy en una entrevista sus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a tiempo completo a cuidar a los seis hijos que comparte con el actor Brad Pitt. "No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo", dijo Jolie a la cadena británica de televisión BBC, en la que aseguró no estar preocupada por el paso del tiempo y por el efecto que eso suele tener entre las actrices de Hollywood, porque su intención es dejar el cine antes de que el cine la deje a ella.La actriz de 33 años aseguró que cada vez le gusta más estar en casa con sus seis hijos: Shiloh y los gemelos de cuatro meses Vivienne Marcheline y Knox Leon (nacidos de su unión con Pitt) y Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.

publicidad

Jolie, que estos días hace la promoción de Changeling, la última película dirigida por Clint Eastwood, explicó que su idea es hacer una película al año y, de una manera natural, ir espaciando su participación en proyectos que le resulten interesantes.

"Estoy dispuesta a hacer algunas cosas ahora e ir desapareciendo para estar preparada cuando tenga que ser abuela", añadió riendo la actriz, quien se declaró afortunada por hacer lo que le gusta: "tener el tiempo para contar historias y tener el éxito suficiente para poder decidir sobre las historias que quiero contar".

La actriz, que es embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), consideró que todo ocurre por etapas y expresó su confianza en que no tendrá que seguir actuando en el futuro para ganarse la vida.

"Lo primero y principal ahora es que tengo un montón de niños y tengo la gran responsabilidad de asegurarme que se están criando bien y que nos tienen (a ella y a Pitt) allí para ellos", dijo. Jolie explicó que, en todo caso, se mantendrá activa, sobre todo para enseñarles el mundo a sus hijos, con la intención de que sean conscientes de que hay diferentes países y culturas.

¿Qué te parece la decisión de Angelina de dejar el cine? Opina aquí.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad