publicidad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Para Jolie la familia es su prioridad. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

Según recoge la revista People en su sitio de Internet, para Angelina Jolie la familia es la prioridad más importante. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

La edición italiana de Vanity Fair le hizo a Jolie una entrevista que versa sobre su familia, sus hijos y su amado Brad Pitt.

"Los niños son mi prioridad, así que es posible que haga cada vez menos películas y que hasta detenga un tiempo mi carrera profesional", expresó Angelina, quien además confesó no tener la misma ambición que a los 20 años.

¿Y cómo se organizan ella y Brad con seis hijos? La actriz dice que su vida está llena de caos y de aventura, "Brad y yo viajamos sin parar, vamos a lugares exóticos y tenemos que decidir si llevar a los niños o no con nosotros".

Angelina Jolie, quien ha confesado tener un pasado lleno de liberalismo, dijo en esta entrevista haberse encontrado con sus múltiples obras benéficas. "Fue cuando me empecé a hacer cargo de otras personas que encontré a la verdadera Angelina".

¿Tu familia también es tu prioridad?

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad