publicidad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Para Jolie la familia es su prioridad. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

Según recoge la revista People en su sitio de Internet, para Angelina Jolie la familia es la prioridad más importante. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

La edición italiana de Vanity Fair le hizo a Jolie una entrevista que versa sobre su familia, sus hijos y su amado Brad Pitt.

"Los niños son mi prioridad, así que es posible que haga cada vez menos películas y que hasta detenga un tiempo mi carrera profesional", expresó Angelina, quien además confesó no tener la misma ambición que a los 20 años.

¿Y cómo se organizan ella y Brad con seis hijos? La actriz dice que su vida está llena de caos y de aventura, "Brad y yo viajamos sin parar, vamos a lugares exóticos y tenemos que decidir si llevar a los niños o no con nosotros".

Angelina Jolie, quien ha confesado tener un pasado lleno de liberalismo, dijo en esta entrevista haberse encontrado con sus múltiples obras benéficas. "Fue cuando me empecé a hacer cargo de otras personas que encontré a la verdadera Angelina".

¿Tu familia también es tu prioridad?

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad