publicidad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Para Jolie la familia es su prioridad. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

Según recoge la revista People en su sitio de Internet, para Angelina Jolie la familia es la prioridad más importante. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

La edición italiana de Vanity Fair le hizo a Jolie una entrevista que versa sobre su familia, sus hijos y su amado Brad Pitt.

"Los niños son mi prioridad, así que es posible que haga cada vez menos películas y que hasta detenga un tiempo mi carrera profesional", expresó Angelina, quien además confesó no tener la misma ambición que a los 20 años.

¿Y cómo se organizan ella y Brad con seis hijos? La actriz dice que su vida está llena de caos y de aventura, "Brad y yo viajamos sin parar, vamos a lugares exóticos y tenemos que decidir si llevar a los niños o no con nosotros".

Angelina Jolie, quien ha confesado tener un pasado lleno de liberalismo, dijo en esta entrevista haberse encontrado con sus múltiples obras benéficas. "Fue cuando me empecé a hacer cargo de otras personas que encontré a la verdadera Angelina".

¿Tu familia también es tu prioridad?

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad