publicidad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Para Jolie la familia es su prioridad. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

Según recoge la revista People en su sitio de Internet, para Angelina Jolie la familia es la prioridad más importante. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

La edición italiana de Vanity Fair le hizo a Jolie una entrevista que versa sobre su familia, sus hijos y su amado Brad Pitt.

"Los niños son mi prioridad, así que es posible que haga cada vez menos películas y que hasta detenga un tiempo mi carrera profesional", expresó Angelina, quien además confesó no tener la misma ambición que a los 20 años.

¿Y cómo se organizan ella y Brad con seis hijos? La actriz dice que su vida está llena de caos y de aventura, "Brad y yo viajamos sin parar, vamos a lugares exóticos y tenemos que decidir si llevar a los niños o no con nosotros".

Angelina Jolie, quien ha confesado tener un pasado lleno de liberalismo, dijo en esta entrevista haberse encontrado con sus múltiples obras benéficas. "Fue cuando me empecé a hacer cargo de otras personas que encontré a la verdadera Angelina".

¿Tu familia también es tu prioridad?

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad