publicidad
.

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la priori...

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Angelina Jolie ama a su familia. Para la actriz, sus hijos son la prioridad

Para Jolie la familia es su prioridad. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

Según recoge la revista People en su sitio de Internet, para Angelina Jolie la familia es la prioridad más importante. La actriz sacrifica parte de su carrera por pasar más tiempo con sus hijos.

La edición italiana de Vanity Fair le hizo a Jolie una entrevista que versa sobre su familia, sus hijos y su amado Brad Pitt.

"Los niños son mi prioridad, así que es posible que haga cada vez menos películas y que hasta detenga un tiempo mi carrera profesional", expresó Angelina, quien además confesó no tener la misma ambición que a los 20 años.

¿Y cómo se organizan ella y Brad con seis hijos? La actriz dice que su vida está llena de caos y de aventura, "Brad y yo viajamos sin parar, vamos a lugares exóticos y tenemos que decidir si llevar a los niños o no con nosotros".

Angelina Jolie, quien ha confesado tener un pasado lleno de liberalismo, dijo en esta entrevista haberse encontrado con sus múltiples obras benéficas. "Fue cuando me empecé a hacer cargo de otras personas que encontré a la verdadera Angelina".

¿Tu familia también es tu prioridad?

publicidad
publicidad
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
publicidad