publicidad

Angélica Vale y Karla Monroig presumen embarazo

Angélica Vale y Karla Monroig presumen embarazo

Este sábado en “Viva La Familia” tenemos el entrenamiento que recibió Angélica Vale antes de saber que sería mamá y lo hizo con cuatrillizos.

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a la actriz boricua Karla Monroig, quien llega a los estudios feliz presumiendo su primer embarazo.

Pero la esposa del cantante y compositor Tommy Torres, no sabe lo que le espera: la someteran a una prueba para comprobar si está lista para ser mamá. ¿Pasará el desafío?

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision. 

Y Angélica Vale, otra actriz que también esta embarazada por primera vez, se entrena para ser mamá en Viva la Familia y lo hace no con uno sino con ¡cuatro bebés!

Además, Mi Hada Madrina sorprenderá a los padres de estos cuatrillizos llevándoles los conocimientos de la especialista Vivian Owen para que los ayude en su ajetreada vida.

Todobebé al Rescate va en ayuda de Paola, una niña tan tímida que se aisla y no quiere comunicarse. Por eso la psicóloga Mercedes Briones viene cargada de consejos para todos los padres con niños que padecen de algún tipo de fobia o ansiedad.

Pero el que parece que tiene fobia, pero a las instrucciones, es 'El Papi' ¡y su primo! Veremos por las peripecias que pasa por no querer leerlas.

La Banda Troyana le pondrá el toque musical al programa y finalizará con muy buena onda.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad