publicidad

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como pajarito

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como pajarito

Alicia Silverstone presumió a sus seguidores cómo alimenta a su hijo Bear Blu de diez meses: lo hace masticando la comida y dándosela de boca a boca.

Alicia Silverstone presumió a sus seguidores cómo alimenta a su hijo Bear Blu de diez meses: ¡lo hace masticando la comida y dándosela de boca a boca!.

¿Qué piensas de esta forma de alimentar a un bebé? Opina

"Acabo de tener un delicioso desayuno de sopa de miso, col y rábano cocido al vapor con aceite de lino... Yum! Alimenté a Bear con una pequeña cantidad de verduras de la sopa ... de mi boca a la suya. Es su favorita ... y la mía. Literalmente se arrastra por la habitación para atacar a mi boca, si es que estoy comiendo", escribió Silverstone en su blog personal The kind life.

El video ha circulado por Youtube y ha generado críticas por parte de las mamás en las redes sociales, quienes critican esta forma de alimentar a su hijo.

"La higiene es un problema importante, ¡por supuesto! Tenemos muchos más gérmenes en la boca que los bebés. También será un gran problema para él  si no consigues enseñarlo a masticar su propia comida"; "Qué tiene de malo usar un procesador de comida y una cuchara", estas son algunas de las críticas que recibió la actriz.

De acuerdo al Instituto de Salud de Canadá, de los seis a los doce meses de edad un bebé cambia de hábidos alimenticios, durante los cuales no es necesario apresurar la alimentación con comida sólida, pues los bebés se acostumbrarán a la comida de la familia pasado su primer año de vida.

publicidad

Cómo saber que mi bebé está listo para alimentos sólidos

Tu bebé se sienta solo casi sin ayuda

Ya puede sostener la cabecita solo.

Abre su boca cuando le ofreces comida.

Puede comer de una cuchara y pasarse la comida.

Se rehusa a comer cierto tipo de alimentos volteando la cabeza.

Tiene seis o más meses de edad.

 Este es el video que subió Alicia Silverstone a su blog:

publicidad
publicidad
Atendimos la angustia de una televidente cuyo hijo se avergüenza cada vez que su madre presume sus logros en público. ¿Hacerlo afecta la autoestima del niño? ¿O tenemos el derecho de decir lo que queramos de nuestros hijos?
¿Qué tan necesario es que nuestros hijos pequeños – antes de entrar en la adolescencia – sean dueños de su propio teléfono celular? Los padres de familia de nuestro panel dan sus opiniones a favor y en contra esta medida.
Este tip de Lore te ayudara a afilar las tijeras que tienes.
El empresario Alex Cejas sabe que desafortunadamente los tiroteos aumentan cada día en los Estados Unidos, y las escuelas no han estado exentas de ser blanco fácil. Por eso creó este maravilloso artículo que podrá salvar muchas vidas de manera fácil y ligera.
publicidad