publicidad
.

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como pajarito logo-noticias.cd3dd2...

Alicia Silverstone y su hijo Bear Blu cuando tenía unos meses de nacido.

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como pajarito

Alicia Silverstone alimenta a su hijo como pajarito

Alicia Silverstone presumió a sus seguidores cómo alimenta a su hijo Bear Blu de diez meses: lo hace masticando la comida y dándosela de boca a boca.

Alicia Silverstone y su hijo Bear Blu cuando tenía unos meses de nacido.
Alicia Silverstone y su hijo Bear Blu cuando tenía unos meses de nacido.

Alicia Silverstone presumió a sus seguidores cómo alimenta a su hijo Bear Blu de diez meses: ¡lo hace masticando la comida y dándosela de boca a boca!.

¿Qué piensas de esta forma de alimentar a un bebé? Opina

"Acabo de tener un delicioso desayuno de sopa de miso, col y rábano cocido al vapor con aceite de lino... Yum! Alimenté a Bear con una pequeña cantidad de verduras de la sopa ... de mi boca a la suya. Es su favorita ... y la mía. Literalmente se arrastra por la habitación para atacar a mi boca, si es que estoy comiendo", escribió Silverstone en su blog personal The kind life.

El video ha circulado por Youtube y ha generado críticas por parte de las mamás en las redes sociales, quienes critican esta forma de alimentar a su hijo.

publicidad

"La higiene es un problema importante, ¡por supuesto! Tenemos muchos más gérmenes en la boca que los bebés. También será un gran problema para él  si no consigues enseñarlo a masticar su propia comida"; "Qué tiene de malo usar un procesador de comida y una cuchara", estas son algunas de las críticas que recibió la actriz.

De acuerdo al Instituto de Salud de Canadá, de los seis a los doce meses de edad un bebé cambia de hábidos alimenticios, durante los cuales no es necesario apresurar la alimentación con comida sólida, pues los bebés se acostumbrarán a la comida de la familia pasado su primer año de vida.

Cómo saber que mi bebé está listo para alimentos sólidos

Tu bebé se sienta solo casi sin ayuda

Ya puede sostener la cabecita solo.

Abre su boca cuando le ofreces comida.

Puede comer de una cuchara y pasarse la comida.

Se rehusa a comer cierto tipo de alimentos volteando la cabeza.

Tiene seis o más meses de edad.

 Este es el video que subió Alicia Silverstone a su blog:

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neblina y fuertes vientos en Chicago, el pronóstico para la noche de este lunes 5 de diciembre
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Lady Gaga confesó cuál enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.