publicidad
.

Aleks Syntek habla de su hija logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Aleks Syntek habla de su hija

Aleks Syntek habla de su hija

Natalia, la primera hija de Aleks Syntek, vino a cambiarle el mundo a su padre y a enseñarle a "volar".

SAN JOSÉ.- Natalia, la primera hija del músico mexicano Aleks Syntek, vino a cambiarle el mundo a su padre y a enseñarle a "volar" como quedó demostrado en su más reciente disco "Clases de vuelo", reconoció el mismo cantante.

En una entrevista publicada por el diario "La Nación", el mexicano confiesa que su pequeña Natalia le cambió la vida y que esta nueva etapa como papá fue lo que lo motivó para sacar su nuevo álbum.

"Para mí ella es mi lección de vuelo, porque después de caminar tanto ella me está enseñando a volar. Ese es el verdadero significado del título del disco, una lección de vuelo espiritual y emocional para mí", dijo.

El autor de "Sexo, pudor y lágrimas", narró que este disco lo compuso y grabó en su casa, en un estudio que construyó en el sótano, mientras ayudaba a su esposa en el cuidado de Natalia.

"Yo subía y cambiaba un pañal y tocaba la guitarra; iba y le preparaba su mamila (biberón) y bajaba y cantaba una canción, y eso le dio un condimento, un ingrediente muy interesante a la hechura de mi disco", expresó.

Syntek añadió que "Lección de vuelo" es también una especie de compilación de "todas las experiencias musicales" que le han "acompañado" en estos años, y que por eso incluye ritmos tan diversos como danzón cubano y una orquestación a los Beatles.

publicidad

"Quise hacer mi travesura de crear una historia a través de canciones que se van ligando unas con otras a través de todo el disco, para hacer un disco un poquito más inteligente, más conceptual", explicó.

El mexicano aseguró además que seguirá cantando en español, pues no desea convertirse en una "estrella del entretenimiento", sino seguir siendo un "músico" que usa el inglés simplemente como un "anzuelo". "Nunca dejaré de cantar en español", señaló.

publicidad
publicidad
Como padres debemos entender que los hijos crecen, y que irremediablemente en algún momento se volverán adolescentes. ¿Pero cuándo tenemos que dejarlos de ver como niños?
La persona debe pensar en sí misma y determinar qué quiere, para así poder encontrar un equilibrio entre el amor a la pareja y el amor a los hijos. Hay que ser muy honesto con los hijos y explicarles la situación, que entiendan que su papá o mamá no tendrá un reemplazo. Mantener siempre una comunicación efectiva y con confianza es fundamental.
¿Realmente es necesario tener una ley que prohíba golpear a los hijos para educarlos? ¿El gobierno debe decirnos cómo disciplinarlos? Se armó el debate con esta y otra preguntas.
El derrame cerebral que sufrió el primer actor lo dejó imposibilitado para caminar y hablar, es por eso que su hijo Aldo encontró esta especial manera de comunicarse con su querido padre.
publicidad