publicidad
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

La modelo venezolana Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo.

Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo, informó la propia modelo a Univision.com.

Las contracciones comenzaron a las 9 de la noche del 4 de mayo y Alejandra entró a la sala de parto a la media noche.

"El bebé nació rapidísimo, el parto duró solo 15 minutos. En el parto estuvo mi esposo y mi mamá", relató la modelo.

El primogénito de la venezolana y su esposo Angelo está en terapia debido a que nació con una malformación del corazón y tiene síndrome de Down. Sin embargo, a decir de Alejandra, está bien fuera de peligro.

"Lo tiene bajo control, es un bebé bellísimo y tranquilo. Come, duerme y es súper dulce, una bendición de Dios. Estoy con él de las 8 a las 8, llego a casa cansadita, pero ya llegará el momento en que estemos todos juntos en casa más tranquilos", añadió.

publicidad

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy,  puso su vida y la de su hijo que viene en camino en manos de los especialistas.

“Oré mucho para quitar de mi mente pensamientos negativos, desde que conocí el amor por Dios mi vida cambió por completo y desde el principio tuve firme tener a mi hijo llegue como llegue”, relató la modelo hace unos meses.

Mándale felicitaciones a través de este medio.

publicidad
publicidad
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
El pediatra Andrés Cotton compartió la lista completa de vacunas que un niño en edad escolar debe tener ya puestaa el primer día de clases, para su protección y la de todos a su alrededor.
Tienes miedo de las arañas? Algo en tu cocina puede ayudarte a alejarlas lejos. Aqui Lor enos cuenta.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
publicidad