publicidad
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

La modelo venezolana Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo.

Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo, informó la propia modelo a Univision.com.

Las contracciones comenzaron a las 9 de la noche del 4 de mayo y Alejandra entró a la sala de parto a la media noche.

"El bebé nació rapidísimo, el parto duró solo 15 minutos. En el parto estuvo mi esposo y mi mamá", relató la modelo.

El primogénito de la venezolana y su esposo Angelo está en terapia debido a que nació con una malformación del corazón y tiene síndrome de Down. Sin embargo, a decir de Alejandra, está bien fuera de peligro.

"Lo tiene bajo control, es un bebé bellísimo y tranquilo. Come, duerme y es súper dulce, una bendición de Dios. Estoy con él de las 8 a las 8, llego a casa cansadita, pero ya llegará el momento en que estemos todos juntos en casa más tranquilos", añadió.

publicidad

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy,  puso su vida y la de su hijo que viene en camino en manos de los especialistas.

“Oré mucho para quitar de mi mente pensamientos negativos, desde que conocí el amor por Dios mi vida cambió por completo y desde el principio tuve firme tener a mi hijo llegue como llegue”, relató la modelo hace unos meses.

Mándale felicitaciones a través de este medio.

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad