publicidad
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

La modelo venezolana Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo.

Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo, informó la propia modelo a Univision.com.

Las contracciones comenzaron a las 9 de la noche del 4 de mayo y Alejandra entró a la sala de parto a la media noche.

"El bebé nació rapidísimo, el parto duró solo 15 minutos. En el parto estuvo mi esposo y mi mamá", relató la modelo.

El primogénito de la venezolana y su esposo Angelo está en terapia debido a que nació con una malformación del corazón y tiene síndrome de Down. Sin embargo, a decir de Alejandra, está bien fuera de peligro.

"Lo tiene bajo control, es un bebé bellísimo y tranquilo. Come, duerme y es súper dulce, una bendición de Dios. Estoy con él de las 8 a las 8, llego a casa cansadita, pero ya llegará el momento en que estemos todos juntos en casa más tranquilos", añadió.

publicidad

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy,  puso su vida y la de su hijo que viene en camino en manos de los especialistas.

“Oré mucho para quitar de mi mente pensamientos negativos, desde que conocí el amor por Dios mi vida cambió por completo y desde el principio tuve firme tener a mi hijo llegue como llegue”, relató la modelo hace unos meses.

Mándale felicitaciones a través de este medio.

publicidad
publicidad
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
publicidad