publicidad
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

Alejandra Gutierrez se convirtió en mamá

La modelo venezolana Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo.

Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.
Karla Gutiérrez se encuentra ya en los últimos meses de embarazo.

Alejandra Gutierrez, miss Playboy 2001, dio a luz a un niño en la madrugada del 5 de mayo, informó la propia modelo a Univision.com.

Las contracciones comenzaron a las 9 de la noche del 4 de mayo y Alejandra entró a la sala de parto a la media noche.

"El bebé nació rapidísimo, el parto duró solo 15 minutos. En el parto estuvo mi esposo y mi mamá", relató la modelo.

El primogénito de la venezolana y su esposo Angelo está en terapia debido a que nació con una malformación del corazón y tiene síndrome de Down. Sin embargo, a decir de Alejandra, está bien fuera de peligro.

"Lo tiene bajo control, es un bebé bellísimo y tranquilo. Come, duerme y es súper dulce, una bendición de Dios. Estoy con él de las 8 a las 8, llego a casa cansadita, pero ya llegará el momento en que estemos todos juntos en casa más tranquilos", añadió.

publicidad

La venezolana, quien fuera la primera latina en representar internacionalmente a Playboy,  puso su vida y la de su hijo que viene en camino en manos de los especialistas.

“Oré mucho para quitar de mi mente pensamientos negativos, desde que conocí el amor por Dios mi vida cambió por completo y desde el principio tuve firme tener a mi hijo llegue como llegue”, relató la modelo hace unos meses.

Mándale felicitaciones a través de este medio.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad