publicidad
La conductora de Noticias de Telefutura, partició en un evento de La fundacion "Amigos for Kids".

Adriana Rodriguez, madre de mellizos

Adriana Rodriguez, madre de mellizos

La periodista Adriana Rodriguez, madre de mellizos y confiesa lo difícil del la labor de madre y ser toda una profesionista.

La conductora de Noticias de Telefutura, partició en un evento de La fun...
La conductora de Noticias de Telefutura, partició en un evento de La fundacion "Amigos for Kids".

La conductora de Noticias de Telefutura, Adriana Rodriguez es una mujer comprometida con las nobles causas, además de ser una mujer que reparte su tiempo entre su papel de madre y su trabajo periodístico.

Adriana Rodriguez inició su carrera en Telefura en 2005, actualmente es la presentadora de “Noticias al Minuto” de la cadena nacional.

Profesionista y madre de tiempo completo, Adriana Rodriguez comparte su amor con sus mellizos y disfruta de participar en causas no lucrativas, como recientemente lo hizo con la fundacion "Amigos for Kids" organización sin fines de lucro que lleva 20 años dedicada a la prevención del abuso infantil.

Adriana participó con la fundación "Amigos for Kids" en el evento 'Toy Drive', como maestra de ceremonia junto con la presentadora del canal de CBS4 Maribel Rodriguez, al ser madre de mellizos la periodista se identifica y se motiva a apoyar organizaciones que tienen que ver con ayuda a los niños.

publicidad

Este evento se hizo con el fin de recaudar juguetes para los niños y entregarlos en Navidad.

Profesionista y madre

La conductora ha confesado lo difícil que es la labor de ser madre y trabajar "mi trabajo me ocupa la gran parte del día", por lo que expresó hay que brindar a los hijos tiempo de 'calidad'; y aseguró que está muy involucrada en las actividades de sus hijos y que comparte con ellos las cosas del colegio, las tareas y los juegos.

Nicolás y Valeria son hermanos mellizos, lo que ha incrementado el trabajo de Adriana como mamá, sin embargo ella misma reitera que " ser madre de gemelos es una labor unica y especial", para lo que dijo lo mejor es llenarse de paciencia, confianza y olvidar los miedos y temores.

"Espectacular, cada día aprendo cosas nuevas, me encanta compartir con mis dos hijos, cada uno es un mundo diferente",así describe la periodista su experiencia de ser madre de gemelos.

Además Adriana expresó que el vinculo con sus hijos viene desde el viente y así describio a sus hijos "Valeria es mi amiga, con ella comparto mi aficón por el tenis, juega muy bien y me dice como vestirme, Nicolás es un niño muy inteligente, con él comparto mi pasión por la Historia, nos encanta leer juntos e investigar sobre hechos que ocurrieron en el mundo".

Entre los detalles más importates para tener la situación bajo control es organizar bien el tiempo de cada día, sobre todo cuando están bebés, compartió la conductora, quien recordó sus inicios de mamá en donde por falta  de organización en más de una ocasión se quedó sin alimento para sus bebés o cuando por las prisas dejaba todo regado al momento de cambiarles los pañales, en donde, recordó Adriana más de una ocasión tuvo uno que otro accidente.

publicidad

Navidad en familia

La condutora es muy hogareña y asegura lo primero que hay que celebrar en estas fechas es "la vida", expresó que esta feliz de gozar de una buena salud, al igual que sus seres queridos, agradeció su trabajo, la oportunidad de ser madre y la alegría de tener un buen esposo, reiteró "Soy una mujer plenemente feliz, estoy rodeada de amor y de las personas que tanto amo".

Las cosas especiales y las nobles causas siempre están presentes para Adriana, quien esta involucrada con diferentes organizaciones y ayuda activamente a recolectar ayuda económica apar diferentes causas, sobre todo las relacionadas con niños, Adriana se considera una persona proactiva y así trata de educar a sus hijos a quienes trata de inculcarles las ganas de ayudar a los demás; ya sea con palabras de aliento a acciones.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García dice que la vida de los padres se puede dividir en antes y después de la llegada de un hijo. Explica que la relación de los padres se puede afectar, aunque estos no serán los únicos cambios.
Este caso de un grupo de padres intimidando a un niño que padece síndrome de Asperger nos hizo reevaluar la manera en que estamos educando a nuestros hijos.
María de la Fuente protagoniza la mini serie 'La Fuerza de Creer', un proyecto de la campaña de Univision 'Pequeños y Valiosos' que busca resaltar la importancia de cuidar y estar al pendiente del crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.
Lisseth Orozco, educadora de padres, hace una guía para que los padres desarrollen un sistema de tareas en la casa. Crear una rutina acorde con las personalidades y poner orden, son algunas de las recomendaciones.
publicidad