publicidad
1

¿Consigues lo que deseas para tu vida?

¿Consigues lo que deseas para tu vida?

A veces no sabemos atraer las cosas que realmente deseamos para nosotros y nuestra familia, nunca es tarde para empezar a hacerlo.

1
1

¡Hola amigas!

Te has puesto a pensar si ¿estas atrayendo a tu vida lo que realmente deseas? Para ninguna de nosotras es secreto que lo que lo que más deseamos es atraer las cosas que realmente deseamos tanto para nosotras como para nuestra familia.

Hace poco estaba arreglando mi estante de libros y me encontré con uno que ahora mismo no recuerdo como llegó a mis manos, se llama la ley de atracción de Esther y Jerry Hicks. Me llamó tanto la atención que decidí empezar a leerlo causándome gran impresión, por eso he querido compartir con ustedes algunos apartes para que reflexionen y atraigan a sus vidas todo aquello que desean, nunca es tarde.

El libro dice que cuando te enfocas en lo que deseas, estas generando emociones positivas, mientras que cuando te enfocas en lo que necesitas, comienzas a generar emociones negativas porque te estás enfocando en la carencia de lo que deseas y tu ser interior sabe que lo que piensas, eso es lo que atraes. Así que cuidado amigas.

publicidad

Enfocarse en las soluciones te hace sentir emociones positivas, enfocarte en los problemas te hace sentir emociones negativas.

Piensa por un ratito en un problema reciente que hayas tenido o estes experimentando ahora y haz el ejercicio, notarás la diferencia en tu corazón cuando te enfoques en la solución o el problema.

Pensar en algo es invitarlo

Sin excepción, eso que pienses es lo que invitarás a tu vida. Cuando piensas un poco en algo que quieres y lo atraes a tu vida, a través de a ley de Atracción ese pensamiento se agranda y se vuelve más poderoso.

Cuando piensas en algo que no quieres, la ley de atracción lo atrae y también lo agranda. Y mientras más crece el pensamiento, más poder atrae hacia sí mismo entonces, lo recibirás con mayor seguridad. Prestarle atención a algo lo incluye en tu vibración y si le prestas atención, lo terminarás atrayendo.

Los pensamientos que tengo hoy cimientan mi futuro

Cada pensamiento que diriges hacia lo que deseas en tu futuro es un gran beneficio para ti. Cada pensamiento sobre tu futuro sobre cosas que no deseas es un inconveniente para ti. Cuando te subes a tu coche para ir al trabajo, por ejemplo, con la idea de completar tu trayecto y de hacerlo de forma segura, vas a atraer las circunstancias para apoyar esta idea.

Según el libro, dos personas que chocan en la calle, generaron ese pensamiento y esa inseguridad en algún momento. Cuando estas feliz atraes circunstancias felices, cuando estas sana atraes circunstancias de salud. Cuando te sientes próspera atraes circunstancias de prosperidad y cuando te sientes amada, vas a atraer amor. 

publicidad

Visualiza cómo deseas verte

Para que las cosas cambien en tu vida debes verlas como desearías que fueran en vez de seguir viéndolas como son. Para que puedas realizar un cambio verdaderamente positivo en tu experiencia debes hacer caso omiso a las cosas tal como están ahora mismo, así como lo que los demás están viendo de ti y prestarle más atención a la forma en que preferirías que fueran las cosas.

Las enfermedades se convierten en bienestar, la falta de abundancia, en abundancia, las malas relaciones en buenas relaciones. La confusión puede cambiarse por claridad y así sucesivamente.

Date cuenta de lo que dices

Tus palabras no te traerán la manifestación inmediata de lo que estás pidiendo, pero mientras más a menudo las digas y mientras mejor te sientas mientras las dices más pura y menos contradictoria será tu vibración. Y pronto tu mundo estará lleno de esas cosas de las que tanto hablas… las palabras no atraen por sí mismas pero cuando sientes una emoción al hablar significa que tu emoción es fuerte.

Toma unos minutos para que pienses lo que deseas atraer para tu vida.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Las celebraciones de fin de año son propicias para reunir a la familia, pero algunos temas se vuelven sensibles. Por eso una red nacional de personas blancas lanzaron una línea de ayuda para facilitar el encuentro con familiares racistas.
Según cifras, el promedio de gastos por persona en compras durante esta temporada sería de 967 dólares. Expertos recomiendan destinar el 5% del ingreso del salario para gastarlo en este tipo de consumos.
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitió un informe en el que indica que las formas más comunes de autolesión entre adolescentes son intento de suicidio, abuso de sustancias y cortaduras en el cuerpo, por causas como estrés o acoso de varios tipos.
¡Que el estrés del Día de Acción de Gracias no te alcance en las alturas! Escucha los consejos de la terapeuta Juliet Araujo para tener el vuelo más calmado, placentero y relajado de todos.
publicidad