publicidad

Twerkout workout: el atrevido baile que te garantiza un cuerpazo

Twerkout workout: el atrevido baile que te garantiza un cuerpazo

¡El secreto ha sido revelado! Conoce el ejercicio que te ayuda a conseguir las curvas de tus sueños de una forma diferente.

Twerkout

Por Graciela Miramontes


El pole dance dejó de ser el único ejercicio que implica movimientos sensuales. Ahora, uno de los pasos de baile más hot se ha convertido en una nueva alternativa de cardio. ¿La responsable? Lexy Panterra, una bailarina que saltó a la fama por demostrar su habilidad con las caderas. Las redes sociales se han convertido en el trampolín de muchas estrellas del fitness y la guapa brunette no es la excepción.

Si visitas su canal de Youtube, descubrirás que la bailarina no es nueva en esto; a pesar de que el buzz en torno a su polémico método de ejercicio es reciente, Lexy dio su primera clase a principios del año pasado.

¿Lista para tener killer curves? Aquí te presentamos todo lo que tienes que saber sobre el programa.

Efectivo y entretenido

Todas las mujeres que hemos estado afiliadas clubes deportivos o tomado clases para ejercitarnos, hemos experimentado —al menos una vez— un caso severo de “flojeritis”. Llámalo como quieras: clases aburridas o el típico “el gym no es lo mío”, suelen ser detonantes para que abandonemos nuestro intento por lucir increíble. Sorpresivamente, eso fue lo mismo que le pasó a Lexy, quien harta de los ejercicios tradicionales, encontró que combinar su pasión por el baile con algunos ejercicios cardiovasculares, era tremendamente efectivo. Bajo este concepto, nació Lex Twerk Out.


Lexy Paterra
Lexy Paterra

Como sea y donde sea

¡Se terminaron las excusas para faltar! Lexy ofrece clases presenciales en distintos puntos de Hollywood (estacionamientos subterráneos incluidos) y dos opciones que no requieren salir de casa: live class y on demand. Después de todo, alguien a quien le gusta mostrar sus pasos más sensuales a mitad de la calle tenía que inventar un método flexible.

Live Class: consiste en un live streaming de una clase privada de 60 minutos, conducida por la bailarina. ¿El costo? $15 dólares por hora más quince minutos de estiramientos previos, en un único horario de 7:00pm PST.

On Demand: ten acceso a clases introductorias, videos de las live classes y rutinas de baile por $15 dólares (dos horas). Ideal para quienes buscan adaptar la clase a sus horarios.


publicidad
Twerkout

Un regalo diferente

¿Tu cumpleaños se aproxima? ¡Festeja con Lexy! Disponible en dos paquetes —de una o dos horas respectivamente— baila hasta que no puedas más en una clase privada para 10 amigas. La comida, bebidas, decoración y pastel son bienvenidos. Ya sea que quieras ser la anfitriona o que un instructor lo haga por ti, esta opción garantiza darle un twist ultra cool a tu día especial. 


Twerkout

Sexy, por dentro y por fuera

Las celebridades han hablado. Según un testimonio de Karrueche Tran —ex novia del rapero Chris Brown— no es necesario que domines el booty popping desde el principio; la clase no sólo te enseñará pasos nuevos, también te dará un boost de confianza gracias a su derroche de sensualidad.

Otras celebridades que lo aprueban son la guapa cantante Christina Millian y Tameka Harris, la esposa del rapero T.I., quienes aseguran que después de probarlo, dirás adiós a la personalidad introvertida.

publicidad
publicidad
Las ofertas de fin de año son muy tentadoras para muchas personas, pero hay que hacer las compras de forma inteligente para no caer en deudas innecesarias. Expertos en finanzas recomiendan comparar las ofertas con diferentes tiendas, no comprar más de lo que puede cargar y comprar solo lo que sea necesario.
El especialista en tecnología Diego Cárdenas explica que estas personas pueden acceder a datos secretos, activar cámaras de computadoras y conocer las redes de las viviendas. Instalar antivirus y usar sistemas de bancos son algunas recomendaciones para no convertirse en víctimas.
Secuestro
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Gracias a las recolecciones que realiza Make A Wish Fundation, cientos de niños con graves enfermedades han podido cumplir el sueño de visitar los todos los parques de Orlando, Florida. Las personas interesadas en hacer parte de esta gran tarea deben visitar la página wish.org.
publicidad