publicidad
.

Tú puedes ser una selfie queen logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Selfie Queen

Tú puedes ser una selfie queen

Tú puedes ser una selfie queen

Los mejores tips para salir más que fabulosa en esas fotos que tanto nos gustan.

Selfie Queen
Selfie Queen

Por Amanda Cienfuegos


Tarde o temprano todas caemos: ahí está la camarita tentadora dentro del móvil invitándonos a hacernos un autorretrato…  ¡qué maravilla!

Pero para que el resultado sea tal como te lo imaginas, acudimos a un experto. El fashion photographer Germán Nájera nos dio los mejores tips para brillar como las grandes.


1. I light you

Germán siempre dice que “no hay mujeres feas, sino mal iluminadas”; así que la aliada perfecta siempre será una buena luz, “que ayude a iluminar pareja la cara, como una ventana de buen tamaño que filtre luz natural. Pero lo más importante es que la luz dé siempre de frente, nunca de algún lado o de abajo, porque eso te puede llenar de sombras innecesarias”.


Vea también: Las selfies de los famosos y sus hijos


2. De lejos, mejor

“Nadie quiere verte los poros. Además, la óptica de los smartphones crea un efecto tipo ‘ojo de pescado’ que es muy poco favorable; tal vez habrá quien odie usarlo, pero lo ideal es tener un selfie stick”.


3. Un ángulo de diez

Frontal y un poquito hacia arriba, ése es el ángulo perfecto para evitar que el rostro o el cuerpo se te deformen. Si tienes algunos kilitos de más, elevar un poco el brazo es el secreto para que nadie lo note”.


4. El set ideal

Evita hacerlo frente al espejo si tu habitación se verá desordenada en el fondo, o en la oficina si tu escritorio es un caos. Mejor sal a la calle y busca un rinconcito cool, si eres observadora, verás que hay montones de lugares que pueden ser perfectos”.

publicidad


5. No retoques

“Es muy fácil darse cuenta cuando exageraste en el blureado; no se trata de que intentes tener una piel perfecta, porque se verá poco natural y lucirás con el rostro como si fueras muñeca. Puedes poner ciertos filtros, pero si retocas de más, todo mundo lo notará”.


6. Relájate

“Luce casual. Una foto demasiado ensayada o posada se nota siempre y puede verse incluso hasta más vulgar que sexy. Relájate, escoge un buen escenario y say cheesse!”.

¡Selfies!
¡Selfies!



Selfieadictas, al confesionario.

  • “Ese verano que estaba un poco pasada de peso, posaba siempre en medio de mis amigas para que no se me notaran los kilos de más”.  Sandra, 25.
  • “Nunca me tomo una foto antes de las 10, porque espero a llevar varias horas despiertas y se me haya deshinchado el rostro”. Rocío, 28.
  • “Cuando nos hacemos fotos en grupos de tres amigas, lo mejor es que la cámara la sostenga una de las de las orillas en vez de la de en medio y que el brazo esté en ángulo recto”. Karla, 19.
  • “Si quiero salir con algo de make-up, prefiero maquillarme yo. Maquillar con las apps de retoques es lo peor”. Regina, 22.
  • “Intento una selfie tres veces y si no sale, la dejo pasar. Siento que si pruebo mucho, pierdo naturalidad”. Dulce, 30.

Vea también: Tu selfie en un pancake

publicidad


Las apps, tus grandes aliadas.


Camme. ¡Es como un control remoto! Puedes colocarla a cierta distancia, caminar, y configurar  un movimiento de la mano para que se active la cámara.

Retrica. El paraíso de los filtros. Más de 100 a elegir. Además, puedes jugar a viajar desde las playas de California sobre una tabla de Surf, hasta el polo norte, ¡qué diversión!

Selfie X. Otro sistema inteligente para el cual no necesitas “voltear” tu teléfono móvil. Basta con que la actives para que desde la pantalla detecte un rostro. Al momento que lo haga, ¡click!

publicidad
publicidad
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además, al menos 6,000 empleados de esta área recibirán aumento de sueldo.
Los caseros están obligados a brindar calefacción y agua caliente a todos los inquilinos. Algunos arrendatarios, según el contrato, deben pagar por el gas, aceite o electricidad que se necesite para que esto funcione correctamente.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.