publicidad

Secretos de top model: Gigi Hadid

Secretos de top model: Gigi Hadid

Gigi Hadid nos revela en exclusiva sus secretos más preciados para lucir siempre como de pasarela.

Gigi Hadid

Por Stephanie Arouesty


Con un mini black dress, una chamarra de cuero, unos stilettos X-altos de Christian Louboutin y una sonrisa genuina, Jelena Noura Hadid, mejor conocida como “Gigi” (descubierta cuando tenía apenas dos años por el co-fundador de Guess Paul Marciano), nos reveló que en su último año de preparatoria tuvo que decidir entre sus dos grandes pasiones: el modelaje y el voleibol: “Cuando las universidades estaban reclutando a gente para jugar voleibol profesionalmente, sentí que necesitaba decidirme por una. Modelar es algo que siempre he amado hacer; me gusta viajar, amo la moda y la gente con la que trabajo, así que pensé que era la mejor decisión para mi futuro”.


Sin duda fue una decisión acertada.


publicidad


Su hada madrina de la moda

Así llama Gigi a la legendaria Carine Roitfeld, ya que con poco menos de un año dedicada al 100% al mundo del modelaje, la francesa puso sus ojos en ella y la impulso por todo lo alto para convertirla en lo que es hoy: la top model del momento.


“¡La amo!", confiesa entusiasmada Gigi, "Fue ella realmente la que me llevó al siguiente nivel y no solamente en la publicidad. Nunca creí que yo pudiera entrar a ese mundo, y Carine fue quien me abrió las puertas y me introdujo a gente y hasta el día de hoy sigue impulsando mi carrera en el mundo de la alta moda y me apoya en todo. La considero como una verdadera inspiración, aparte de que es una persona divina tiene un corazón enorme”.  
Gigi con Carine Roitfeld (der.) en el Paris Fashion Week.
Gigi con Carine Roitfeld (der.) en el Paris Fashion Week.
Con los pies en la tierra

Con 19 años de edad, es muy fácil perder el suelo y más cuando saltas a la fama de un día a otro. Pero la modelo de Tom Ford no pierde la cabeza: “ En mi opinión, estar ubicada depende de dos cosas: tener a tu familia lo más cerca que se pueda y la otra mitad rodearte de personas buenas que te inspiren a no perder la realidad”.


Gigi es muy cercana a su madre, la ex-modelo Yolanda Foster, a su hermano Anwar y a su hermana Isabella “Bella”, quien también es modelo.


Gigi Hadid con su familia
Gigi Hadid con su familia
Secretos de belleza
Después de que Hadid nos confesara que sus mejores amigas son Kendall Jenner y Taylor Swift, quisimos saber cuál es su look de belleza predilecto para salir de fiesta con sus BFF’s: “ Si voy a ir a un evento como modelo, me gusta llevar la cara 'lavada', pero siempre con un buen contour, es el tipo de look de no-maquillaje. Me gusta usar la Nude Palette, de Maybelline, porque tiene colores divinos en mate para las ojos y es esencial un buen rimel”.


Nude Palette
Al confesarse una fan del famoso contour, le preguntamos si tiene algún tip: “Aplico el bronzer de Fit Me con una brocha en forma de cono. Si lo aplicas debajo de los pómulos, toma un ángulo y tono increíble”. 


Cutis de porcelana
La top-model tiene un cutis libre de imperfecciones y, obvio, quisimos saber cómo es que lo logra: “Amo el exfoliante de duraznos de St. Ives, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, es mi favorito. Solamente lo uso en la regadera. Si llego muy cansada para darme un baño, generalmente utilizo las toallas limpiadoras de Maybelline para desmaquillarme y luego aplico Hydra Beauty Lotion de Chanel”. 


Hydra


publicidad
Pelo estilo Malibú
La nueva embajadora de Maybelline New York tiene ese look en el pelo estilo californiano que muchas mujeres desean conseguir: “ Pasar mucho tiempo en la playa me dio originalmente las luces en el pelo, y ahora me hago balayage para seguir con el mismo look. Este estilo de teñido es muy fácil de llevar porque no importa si te crece mucho la raíz, siempre se ve bien, gracias a eso solamente voy al salón de belleza cada seis meses para aplicar el nuevo tinte. No me lavo el pelo todos los días para evitar que se reseque. Y cuando lo hago, me gusta el shampoo Sheer Blonde Everlasting Blonde Shampoo de John Frieda, porque deja mi pelo muy suave". 


Freida
Workout perfecto
Aprovechando que estábamos en la semana del Fashion Week en Nueva York, cuestionamos a la novia de Joe Jonas cómo es que se preparaba para estas semanas intensivas: “Para mantenerme en forma practico box de lunes a domingo. Durante las semanas de la moda excluyo el pan de mi alimentación, porque he notado que mi energía es mejor; trato de comer lo más sano, pero no perdono una hamburguesa semanal, creo que es necesaria para no perder la cordura”.


Gigi Hadid
Sus sueños
Finalmente la protagonista del video “How Deep is Your Love”, de Clavin Harris, nos platicó que soñaba algún día con: “ Ser presentadora de un talkshow , lanzar una línea de ropa y debutar en el mundo de la actuación”, aunque nos aclaró que tendría que ser un buen papel, ya que no quiere caer en el cliché de “modelo tonta”. 


publicidad
publicidad
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
publicidad