publicidad
.

Secretos de top model: Gigi Hadid logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Secretos de top model: Gigi Hadid

Secretos de top model: Gigi Hadid

Gigi Hadid nos revela en exclusiva sus secretos más preciados para lucir siempre como de pasarela.

Gigi Hadid

Por Stephanie Arouesty


Con un mini black dress, una chamarra de cuero, unos stilettos X-altos de Christian Louboutin y una sonrisa genuina, Jelena Noura Hadid, mejor conocida como “Gigi” (descubierta cuando tenía apenas dos años por el co-fundador de Guess Paul Marciano), nos reveló que en su último año de preparatoria tuvo que decidir entre sus dos grandes pasiones: el modelaje y el voleibol: “Cuando las universidades estaban reclutando a gente para jugar voleibol profesionalmente, sentí que necesitaba decidirme por una. Modelar es algo que siempre he amado hacer; me gusta viajar, amo la moda y la gente con la que trabajo, así que pensé que era la mejor decisión para mi futuro”.


Sin duda fue una decisión acertada.


publicidad


Su hada madrina de la moda

Así llama Gigi a la legendaria Carine Roitfeld, ya que con poco menos de un año dedicada al 100% al mundo del modelaje, la francesa puso sus ojos en ella y la impulso por todo lo alto para convertirla en lo que es hoy: la top model del momento.


“¡La amo!", confiesa entusiasmada Gigi, "Fue ella realmente la que me llevó al siguiente nivel y no solamente en la publicidad. Nunca creí que yo pudiera entrar a ese mundo, y Carine fue quien me abrió las puertas y me introdujo a gente y hasta el día de hoy sigue impulsando mi carrera en el mundo de la alta moda y me apoya en todo. La considero como una verdadera inspiración, aparte de que es una persona divina tiene un corazón enorme”.  
Gigi con Carine Roitfeld (der.) en el Paris Fashion Week.
Gigi con Carine Roitfeld (der.) en el Paris Fashion Week.
Con los pies en la tierra

Con 19 años de edad, es muy fácil perder el suelo y más cuando saltas a la fama de un día a otro. Pero la modelo de Tom Ford no pierde la cabeza: “ En mi opinión, estar ubicada depende de dos cosas: tener a tu familia lo más cerca que se pueda y la otra mitad rodearte de personas buenas que te inspiren a no perder la realidad”.


Gigi es muy cercana a su madre, la ex-modelo Yolanda Foster, a su hermano Anwar y a su hermana Isabella “Bella”, quien también es modelo.


Gigi Hadid con su familia
Gigi Hadid con su familia
Secretos de belleza
Después de que Hadid nos confesara que sus mejores amigas son Kendall Jenner y Taylor Swift, quisimos saber cuál es su look de belleza predilecto para salir de fiesta con sus BFF’s: “ Si voy a ir a un evento como modelo, me gusta llevar la cara 'lavada', pero siempre con un buen contour, es el tipo de look de no-maquillaje. Me gusta usar la Nude Palette, de Maybelline, porque tiene colores divinos en mate para las ojos y es esencial un buen rimel”.


Nude Palette
Al confesarse una fan del famoso contour, le preguntamos si tiene algún tip: “Aplico el bronzer de Fit Me con una brocha en forma de cono. Si lo aplicas debajo de los pómulos, toma un ángulo y tono increíble”. 


Cutis de porcelana
La top-model tiene un cutis libre de imperfecciones y, obvio, quisimos saber cómo es que lo logra: “Amo el exfoliante de duraznos de St. Ives, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, es mi favorito. Solamente lo uso en la regadera. Si llego muy cansada para darme un baño, generalmente utilizo las toallas limpiadoras de Maybelline para desmaquillarme y luego aplico Hydra Beauty Lotion de Chanel”. 


Hydra


publicidad
Pelo estilo Malibú
La nueva embajadora de Maybelline New York tiene ese look en el pelo estilo californiano que muchas mujeres desean conseguir: “ Pasar mucho tiempo en la playa me dio originalmente las luces en el pelo, y ahora me hago balayage para seguir con el mismo look. Este estilo de teñido es muy fácil de llevar porque no importa si te crece mucho la raíz, siempre se ve bien, gracias a eso solamente voy al salón de belleza cada seis meses para aplicar el nuevo tinte. No me lavo el pelo todos los días para evitar que se reseque. Y cuando lo hago, me gusta el shampoo Sheer Blonde Everlasting Blonde Shampoo de John Frieda, porque deja mi pelo muy suave". 


Freida
Workout perfecto
Aprovechando que estábamos en la semana del Fashion Week en Nueva York, cuestionamos a la novia de Joe Jonas cómo es que se preparaba para estas semanas intensivas: “Para mantenerme en forma practico box de lunes a domingo. Durante las semanas de la moda excluyo el pan de mi alimentación, porque he notado que mi energía es mejor; trato de comer lo más sano, pero no perdono una hamburguesa semanal, creo que es necesaria para no perder la cordura”.


Gigi Hadid
Sus sueños
Finalmente la protagonista del video “How Deep is Your Love”, de Clavin Harris, nos platicó que soñaba algún día con: “ Ser presentadora de un talkshow , lanzar una línea de ropa y debutar en el mundo de la actuación”, aunque nos aclaró que tendría que ser un buen papel, ya que no quiere caer en el cliché de “modelo tonta”. 


publicidad
publicidad
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
Amazon abre un supermercado electrónico en Seattle, sin cajas ni filas
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
¿Reviviendo la llama del amor? Cacharon a Adrián Uribe con su ex Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Polémica por canción y video donde Maluma relata una experiencia sexual con cuatro mujeres
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular