publicidad
.

Piel perfecta bajo cero logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Piel perfecta bajo cero

Piel perfecta bajo cero

Sé una belleza invernal con estos consejos para mantener tu piel radiante sin importar el frío.

Cuida tu piel en los fríos invernales.
Por Carolina Enríquez



Cuando comienza la época de frío necesitamos poner especial atención al cuidado de nuestra piel. A veces nos sobrepasamos con ella: durante el verano la exponemos al sol, para después en el otoño-invierno someterla a heladas temperaturas. ¿Cómo no se va a ver marchita?


Si prevenimos, mantendremos la belleza natural que tanto nos gusta lucir. Sigue esta sencilla guía con la que te vamos a ayudar a que incorpores a tu estilo de vida los elementos necesarios para que tu piel luzca radiante a bajas temperaturas, ahora que comienzan a arreciar los fríos en tantas ciudades del país. 


Beben y beben

La belleza comienza desde adentro; entre más frío haga, más sed te dará. Haz caso a tu cuerpo y toma agua todo el tiempo. Da pequeños sorbos de cuando en cuando a tu botella; incluso puedes ponerle rebanadas de pepino o del cítrico que más te guste y darle un twist de sabor sin calorías.

La dicha en la ducha
Aunque tengas frío después de salir de tu cama calientita, evita ducharte con agua muy caliente. Esto sólo provoca que pierdas la elasticidad de tu piel. Mejor calienta un poco más la temperatura del baño y usa agua tibia.


Eat me
Consume toda la fruta de temporada. Es buenísima, ya que está llena de vitaminas. Siempre trae en tu bolso fruta fresca y cómela sin pelar porque la cáscara contiene nutrientes valiosos que necesitas para que tu piel se vea preciosa. También toma sopas de verduras y mucho té; si es verde, mejor, por la alta presencia de antioxidantes. 


publicidad


Temperatura ideal
Si necesitas poner la calefacción, cuida que la temperatura ambiente no exceda de los 20 °C/68 °F. También es recomendable poner un humidificador unas cuantas horas al día. 


Púlete
En invierno nos da por usar la llamada “moda cebolla”: traemos capas y capas de ropa. Esto inhibe la evaporación por la piel, y por lo tanto, la eliminación de las células muertas. Por eso es bueno exfoliarla de pies a cabeza una vez por semana. Puedes usar una mezcla de plátano y azúcar, que dejará tu piel súper suave.
Y como la ayudita externa no está nunca de más, vamos a ver algunos de los más deliciosos productos hidratantes de la temporada que te harán lucir como una bella reina tibetana:


publicidad
publicidad
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Julión Álvarez este año ha viajado del escándalo al éxito y en entrevista hace un recuento
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Una niña peruana loca por la Física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.