publicidad
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Peinado perfecto con los productos correctos

Peinado perfecto con los productos correctos

Pon atención de cuáles son los productos que se convertirán en tu mejor aliado para lograr un estilo espectacular.

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Para crear espectaculares peinados, no es necesario tener complicadas herramientas, sólo algunas claves que te serán de gran ayuda para que puedas peinarte de una manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles son?

Crema de modelado

Esta es un básico para lograr peinados espectaculares  y darle un efecto "mojado" al cabello. Es más recomendada que el fijador, por ser menos agresiva para el cuero cabelludo y el mismo ambiente.

Mousse

Uno de los más versatiles, ya que lo puedes usar en cabelleras largas y cortas. Es un buen aliado para crear volumen y movimiento.

Cera para el cabello

Es un buen aliado para poder moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Con la cera puedes lograr que los rizos estén más definidos, si es que decides llevarlos.

publicidad

Silica

Es un ingrediente que ayuda a acondicionar tu cabello, logrando una apariencia sedosa y brillosa. Algunas también colaboran con el control del friz, reparación de las puntas y control del volumen. Muchos expertos aconsejan usarla antes de plancharse el cabello para obtener mejores resultados.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos que pueden ayudar a modelar tu cabello, no tienes pretexto para no lucir una melena de 10.

publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
publicidad