publicidad
.

Peinado perfecto con los productos correctos logo-noticias.6bcb5218ff723...

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Peinado perfecto con los productos correctos

Peinado perfecto con los productos correctos

Pon atención de cuáles son los productos que se convertirán en tu mejor aliado para lograr un estilo espectacular.

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Para crear espectaculares peinados, no es necesario tener complicadas herramientas, sólo algunas claves que te serán de gran ayuda para que puedas peinarte de una manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles son?

Crema de modelado

Esta es un básico para lograr peinados espectaculares  y darle un efecto "mojado" al cabello. Es más recomendada que el fijador, por ser menos agresiva para el cuero cabelludo y el mismo ambiente.

Mousse

Uno de los más versatiles, ya que lo puedes usar en cabelleras largas y cortas. Es un buen aliado para crear volumen y movimiento.

Cera para el cabello

Es un buen aliado para poder moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Con la cera puedes lograr que los rizos estén más definidos, si es que decides llevarlos.

publicidad

Silica

Es un ingrediente que ayuda a acondicionar tu cabello, logrando una apariencia sedosa y brillosa. Algunas también colaboran con el control del friz, reparación de las puntas y control del volumen. Muchos expertos aconsejan usarla antes de plancharse el cabello para obtener mejores resultados.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos que pueden ayudar a modelar tu cabello, no tienes pretexto para no lucir una melena de 10.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad