publicidad
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Peinado perfecto con los productos correctos

Peinado perfecto con los productos correctos

Pon atención de cuáles son los productos que se convertirán en tu mejor aliado para lograr un estilo espectacular.

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Para crear espectaculares peinados, no es necesario tener complicadas herramientas, sólo algunas claves que te serán de gran ayuda para que puedas peinarte de una manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles son?

Crema de modelado

Esta es un básico para lograr peinados espectaculares  y darle un efecto "mojado" al cabello. Es más recomendada que el fijador, por ser menos agresiva para el cuero cabelludo y el mismo ambiente.

Mousse

Uno de los más versatiles, ya que lo puedes usar en cabelleras largas y cortas. Es un buen aliado para crear volumen y movimiento.

Cera para el cabello

Es un buen aliado para poder moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Con la cera puedes lograr que los rizos estén más definidos, si es que decides llevarlos.

publicidad

Silica

Es un ingrediente que ayuda a acondicionar tu cabello, logrando una apariencia sedosa y brillosa. Algunas también colaboran con el control del friz, reparación de las puntas y control del volumen. Muchos expertos aconsejan usarla antes de plancharse el cabello para obtener mejores resultados.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos que pueden ayudar a modelar tu cabello, no tienes pretexto para no lucir una melena de 10.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
publicidad