publicidad
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Peinado perfecto con los productos correctos

Peinado perfecto con los productos correctos

Pon atención de cuáles son los productos que se convertirán en tu mejor aliado para lograr un estilo espectacular.

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Para crear espectaculares peinados, no es necesario tener complicadas herramientas, sólo algunas claves que te serán de gran ayuda para que puedas peinarte de una manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles son?

Crema de modelado

Esta es un básico para lograr peinados espectaculares  y darle un efecto "mojado" al cabello. Es más recomendada que el fijador, por ser menos agresiva para el cuero cabelludo y el mismo ambiente.

Mousse

Uno de los más versatiles, ya que lo puedes usar en cabelleras largas y cortas. Es un buen aliado para crear volumen y movimiento.

Cera para el cabello

Es un buen aliado para poder moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Con la cera puedes lograr que los rizos estén más definidos, si es que decides llevarlos.

publicidad

Silica

Es un ingrediente que ayuda a acondicionar tu cabello, logrando una apariencia sedosa y brillosa. Algunas también colaboran con el control del friz, reparación de las puntas y control del volumen. Muchos expertos aconsejan usarla antes de plancharse el cabello para obtener mejores resultados.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos que pueden ayudar a modelar tu cabello, no tienes pretexto para no lucir una melena de 10.

publicidad
publicidad
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
publicidad