publicidad
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Peinado perfecto con los productos correctos

Peinado perfecto con los productos correctos

Pon atención de cuáles son los productos que se convertirán en tu mejor aliado para lograr un estilo espectacular.

Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'
Renuévate llevando el cabello corto y 'chic'

Para crear espectaculares peinados, no es necesario tener complicadas herramientas, sólo algunas claves que te serán de gran ayuda para que puedas peinarte de una manera rápida y sencilla. ¿Quieres saber cuáles son?

Crema de modelado

Esta es un básico para lograr peinados espectaculares  y darle un efecto "mojado" al cabello. Es más recomendada que el fijador, por ser menos agresiva para el cuero cabelludo y el mismo ambiente.

Mousse

Uno de los más versatiles, ya que lo puedes usar en cabelleras largas y cortas. Es un buen aliado para crear volumen y movimiento.

Cera para el cabello

Es un buen aliado para poder moldear, esculpir y crear apariencia de “efecto húmedo”. Con la cera puedes lograr que los rizos estén más definidos, si es que decides llevarlos.

publicidad

Silica

Es un ingrediente que ayuda a acondicionar tu cabello, logrando una apariencia sedosa y brillosa. Algunas también colaboran con el control del friz, reparación de las puntas y control del volumen. Muchos expertos aconsejan usarla antes de plancharse el cabello para obtener mejores resultados.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos que pueden ayudar a modelar tu cabello, no tienes pretexto para no lucir una melena de 10.

publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
publicidad