publicidad

Las 7 dietas preferidas por las celebridades

Las 7 dietas preferidas por las celebridades

No tienen fundamento científico, pero las famosas juran que es el secreto detrás de sus cuerpazos. Conócelas.

Pitaya

Por Graciela Miramontes*

En la temporada de frío baja el termostato, y también las ganas de hacer ejercicio. Con la gran variedad de postres y bebidas calientes que —además de ser deliciosas— nos ayudan a entrar en calor, es inevitable que tus fitness goals se vean afectadas.

El showbiz es una de las industrias más preocupadas por su aspecto, y por ello no es novedad que las celebridades recurran a métodos inimaginables para mantenerse en forma.

Aquí, las alternativas que tienen a Hollywood (y a las redes) de cabeza.

Tea Detox

Tea Detox

El té verde es una de las primeras recomendaciones en las dietas para pérdida de peso; entre sus múltiples beneficios a la salud, ayuda a lograr un abdomen plano. Son varias las marcas que han empezado a inundar las cuentas de Instagram de los famosos. En sus etiquetas se menciona el uso de hierbas milenarias; además, promete desintoxicar el cuerpo liberándolo de toxinas de forma natural. Sin embargo, hay quienes dicen que no funciona.

Waist Trainers

Una de las opciones más polémicas hasta ahora. Las hermanas Kardashian —y sus famosas curvas— fueron las primeras en revelar que estos corsets eran los responsables de sus recientes cambios. Esta técnica, traída del pasado, ayuda a reducir tallas y a moldear la figura tras cuatro horas de uso al día.

publicidad

The Baby Food Diet

Con tal de bajar esos kilitos de más, las famosas son capaces de intentarlo todo. Según rumores, esta dieta, basada en papillas (de ahí su nombre) fue creada por la personal trainer Tracy Anderson. Para óptimos resultados, dicen, había que cambiar dos de las comidas principales por purés caseros o envasados con el fin de ingerir 600 o menos calorías. Esto durante no más de siete días.

SoulCycle

SoulCycle


¿Recuerdas cuando las clases de spinning estaban de moda? Puede que el nombre haya cambiado, pero los resultados de una buena rutina de cardio siguen siendo los mismos. Este workout —el preferido de Katie Holmes— consiste en una clase de 45 minutos liderada por un instructor, que va al ritmo de la música. En una sesión se queman entre 500 y 700 calorías.

Dieta alcalina

Sorry Kim! Este fin de semana Kate Hudson se llevó el trofeo de #BreakTheInternet al subir una foto a su cuenta de Instagram, en donde dejó al descubierto su bien marcado abdomen. En propia voz de la actriz, la razón de su impactante físico es la dieta alcalina que sigue al pie de la letra. Esta dieta se basa en alimentos bajos en calorías (frutas, vegetales y algunos granos); además, Kate eliminó los lácteos, harinas, carne, azúcar y gluten.

publicidad

Pitaya

Pitaya

La fiebre de las superfoods como el kale y las moras Goji acaba de añadir un miembro a la familia: la pitaya. Esta fruta de color rosa intenso se ha vuelto la estrella de todos los feeds de los amantes del fitness. Gracias a su alto contenido de fitonutrientes y antioxidantes, los beneficios a la salud son muchos: ayuda a combatir enfermedades y mantiene la piel firme y joven.

Functional Training

Olvídate del crossfit, lo de hoy es el functional training. Este sistema, creado en Australia, ofrece módulos de 16 rutinas de ejercicios HIIT (High Intensity Interval Training) diferentes todos los días. Cada una tiene una duración de 45 minutos y ninguna se repite dos veces. Los factores cruciales del éxito de esta rutina, practicada por Hugh Jackman, son la intensidad y la duración.

publicidad

---

* Graciela Miramontes. Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más cool de las ciudades.

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
publicidad