publicidad

Haz que tu cabello crezca

Haz que tu cabello crezca

Existen algunos tips que pueden contribuir a que tengas una larga melena. ¿Están listas para tomar nota?

El cabello es una de las grandes vanidades de las mujeres, y la mayoría de ellas, adoran traerlo largo. Sin embargo, a veces el proceso de crecimiento puede ser lento. ¡Pero no desesperen! Existen algunos tips que pueden contribuir a que tengas una larga melena. ¿Están listas para tomar nota?

1.- Un buen masaje

Masajear el cuero cabelludo es una de las mejores cosas que puedes hacer, ya que de esta manera activas la sangre, lo que ayudará a acelerar el proceso de crecimiento.

2.- Champús naturales

Algunos ingredientes como el chile, son excelentes aliados para el crecimiento. Este ayuda a estimular y activar la circulación del cuero cabelludo, fortaleciéndolo y evitando que se caiga. También puede proporcionarte brillo y sedosidad.

3. No lo laves siempre

El excederse en el lavado de cabello no es bueno, ya que puedes eliminar por completo la grasa que produce el cuero, la cual aunque no lo crean, es un aliado en la hidratación.

4.- Usa un cepillo de fibras naturales

Los expertos recomiendan cepillar tu cabello con un cepillo de jabalí, ya que al ser cerdas naturales, son aliados en la estimulación del cuero cabelludo.

5.- Lleva una buena alimentación

Procura consumir mucho hierro, ya que la falta de éste, puede hacer que se debilite y caiga más rápido. Te recomendamos comer alimentos como ricos en vitamina C, hierro y biotina, que la encuentras en las nueces, almendras y cacahuates.

6.- Consume ácido fólico
publicidad

Es un buen estimulante para ayudar no sólo en el crecimiento del cabello, sino también de las uñas.

7.- No hagas dietas muy rigurosas

El hecho de perder peso, puede disparar la pérdida de cabello. Si es necesario hacer dieta, entonces que se una balanceada, y que a la hora de reducir las calorías, lo hagas de manera gradual.

8.- Dile adiós al estrés

Este es uno de los grandes enemigos, ya que puede debilitarlo y estancar su crecimiento, así como generar la pérdida. Te recomendamos realizar ejercicio o alguna actividad física.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
publicidad