publicidad
.

Escápate en Thanksgiving y en Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Organic Garden Hike

Escápate en Thanksgiving y en Navidad

Escápate en Thanksgiving y en Navidad

Siempre puedes escapar de compromisos en Thanksgiving o Navidad para descansar en el lugar adecuado.

Organic Garden Hike
Organic Garden Hike

Por Montserrat Cardona


Imagina un Thanksgiving o un fin de año sin el estrés que suponen los compromisos con los invitados, con la familia y la presión previa a la gran cena y los brindis. Piensa en un retiro de esos que tienen toda la batería de opciones para darle una tregua a tu cuerpo y a tu mente. Son el mejor regalo que podrías hacerte esta temporada.


Retiro saludable en México

En una región montañosa apartada de Baja California (cerca de Tecate) se encuentra Rancho La Puerta, y justo su encanto comienza con sus vistas hacia la inmensidad rocosa y sus campos perfectamente cuidados. Es un excelente lugar para quienes desean pasar Thanksgiving o Navidad con un estilo muy saludable, pues tendrá muchas actividades en la víspera del 24 de diciembre: tenis, box, voleibol, pilates o yoga. El spa ofrece masajes terapéuticos, exfoliación corporal y limpieza facial. Ojo: no te pierdas las clases de cocina saludable dentro de la granja orgánica.



Año Nuevo fit en las Islas Canarias

¿Te gustaría hacer el recuento del año viendo la puesta del sol desde una hamaca? Ese es el propósito de Azulfit, un refugio ubicado en las costas de Fuerteventura, especializado en organizar retiros que combinan yoga, pilates y meditación en una de los mejores puntos de las Islas Canarias. Previo al 31 de diciembre, puedes apuntarte a algunas de sus actividades especiales: meditaciones para cultivar la paz y la gratitud, masajes holísticos y la deliciosa cena vegetariana de fin de año.

A photo posted by Azulfit (@azulyogapilates) on

Lujo en los alpes suizos

El lema de The Alpina Gstaad es “Más allá de lo inesperado”, y es algo que sus huéspedes no han desmentido. Para empezar, este santuario del bienestar está ubicado muy cerca de los alpes suizos y el esquí es parte de las actividades principales que puedes hacer durante tus vacaciones. Qué mejor que iniciar el 24 de diciembre con un desayuno perfectamente balanceado, seguido por un masaje relajante con técnicas asiáticas, y luego nadar en sus impresionante piscinas exteriores para cargar energía antes de asistir a la cena navideña. El menú es súper sano e inspirado en la comida tradicional japonesa.

Rejuvenecer y celebrar en Puerto Vallarta

Es el nombre del retiro de Navidad que Exotic Yoga Retreats tiene planeado para este año en Puerto Vallarta. Durante seis noches y cinco días podrás instalarte en una habitación con vista al mar en un eco-resort muy chic, en el cual te servirán todas las comidas basadas en una dieta diseñada para desintoxicar la piel y permitir que los signos de cansancio desaparezcan de tu rostro quitándote años de encima. Después puedes elegir tomar las clases que quieras de yoga: Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Hatha y Yin y aprovechar la puesta del sol para meditar sentada sobre la arena.


Navidad en el spa

Quedarse en cualquiera de los lujosos resorts de la legendaria firma inglesa de spas Champneys es llevar la Navidad al siguiente nivel, ya que estarás rodeada de instalaciones confortables y lujosas, cuidadosamente decoradas para sentir el espíritu navideño. Los desayunos, comidas y cenas, serán ofrecidos en un buffet preparado con ingredientes gourmet, y el menú de la cena de Navidad incluye té, champaña, canapés y las especialidades tradicionales de la temporada. Lo mejor es que durante los tres días de tu estancia, puedes hacer uso del spa para recibir los siguientes tratamientos: envoltura corporal con aromaterapia, relajante facial y una sesión de alberca de talasoterapia. La cereza de la noche es que Champneys tiene reservado un regalo exclusivo para cada uno de sus huéspedes en este día tan especial.

publicidad


publicidad
publicidad
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
publicidad