publicidad
Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.

¿Cómo usar el polvo bronceador?

¿Cómo usar el polvo bronceador?

¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?

Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.
Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.

Para lucir radiante, bella y sobre todo con un color envidable, no habrá  mejor cosmético que el polvo bronceador.

Como su nombre lo dice, éste creará en tu rostro un efecto bronceado, pero aplicarlo tiene su chiste, ya que hacerlo de manera erronea podría lograr que tu piel luzca manchada. Por eso, te damos unos tips que seguramente te serán de mucha ayuda para que lo aproveches al máximo.

1.- Tono ideal

Debes buscar uno que sea por lo menos dos tonos más oscuros que el color de tu piel, ya que la idea es que luzcas con un poco de color pero de una manera muy sutil.

2.- Limpia tu piel

Es muy importante que que tu rostro esté perfectamente libre de maquillaje e impurezas, de esta manera el maquillaje quedará mejor adherido y el resultado será muy natural.

publicidad

3.- No olvides la base

Este es un excelente aliado para que el polvo bronceador resalte un poco más. Los expertos en maquillaje recomiendan usar un tono de base más oscuro.

4.- Recurre a una brocha

Para que haya una mejor distribución del polvo y sobre todo lo puedas aplicar de manera pareja, una brocha mediana se convierte en tu mejor opción.

5.- Polvo translúcido

Más que nada este servirá como sellador para que tu rostro luzca mate y sin brillo.

Por último, nuestro consejo es que sólo apliques polvo bronceador en zonas como frente, mejillas y pómulos, para que tampoco luzcas extremadamente bronceada.

publicidad
publicidad
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
La modelo de origen danés aseguró que le cancelaron su aparición en un show de la marca en Tokio, Japón, porque al parecer, sus medidas no se ajustaban a las exigencias del evento.
La modelo venezolana es una de las invitadas de Colombiamoda y, aunque disfruta su estadía en Medellín, ella siempre tiene tiempo para el amor.
publicidad