publicidad
Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.

¿Cómo usar el polvo bronceador?

¿Cómo usar el polvo bronceador?

¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?¿Cómo se usa el polvo bronceador?

Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.
Un excelente aliado para lucir bronceada, sin necesidad de recurrir al sol.

Para lucir radiante, bella y sobre todo con un color envidable, no habrá  mejor cosmético que el polvo bronceador.

Como su nombre lo dice, éste creará en tu rostro un efecto bronceado, pero aplicarlo tiene su chiste, ya que hacerlo de manera erronea podría lograr que tu piel luzca manchada. Por eso, te damos unos tips que seguramente te serán de mucha ayuda para que lo aproveches al máximo.

1.- Tono ideal

Debes buscar uno que sea por lo menos dos tonos más oscuros que el color de tu piel, ya que la idea es que luzcas con un poco de color pero de una manera muy sutil.

2.- Limpia tu piel

Es muy importante que que tu rostro esté perfectamente libre de maquillaje e impurezas, de esta manera el maquillaje quedará mejor adherido y el resultado será muy natural.

publicidad

3.- No olvides la base

Este es un excelente aliado para que el polvo bronceador resalte un poco más. Los expertos en maquillaje recomiendan usar un tono de base más oscuro.

4.- Recurre a una brocha

Para que haya una mejor distribución del polvo y sobre todo lo puedas aplicar de manera pareja, una brocha mediana se convierte en tu mejor opción.

5.- Polvo translúcido

Más que nada este servirá como sellador para que tu rostro luzca mate y sin brillo.

Por último, nuestro consejo es que sólo apliques polvo bronceador en zonas como frente, mejillas y pómulos, para que tampoco luzcas extremadamente bronceada.

publicidad
publicidad
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
publicidad