publicidad
Bath, England.

Cinco boot camps en el mundo para retomar tu salud

Cinco boot camps en el mundo para retomar tu salud

Nada mejor que un boot camp en algún lugar del mundo para entrar en un régimen estricto de ejercicio.

Bath, England.
Bath, England.

Por Montserrat Cardona


Cuando calienta el sol
http://bikinibootcamp.com

Si la palabra bikini no te convenció, tal vez saber que este programa se ofrece en las playas de Tulum, lo hará. Los itinerarios son de tres días y comienzan a las 6:45 am, con una entrada en tu diario, seguido de una caminata en la playa. Las actividades matutinas pueden ser yoga, bicicleta o Beach Body Sculpt. Dependiendo del día, por la tarde puedes tener una sesión de abdominales, kayak, yoga o baile. Las noches son de relajación con una lección de tambores, o bien, una sesión de escritura creativa. ¿Lo mejor? Las tres comidas del día incluyen alimentos saludables como frutas y cereales, así como ingredientes con diversos beneficios, como la quinoa. Los paquetes incluyen meditación, un tratamiento de lodo maya y una habitación ideal para recuperarse.

Paseo en Kayak
Paseo en Kayak


Recuperación orgánica

http://pegasusmalibu.com

Cuando sabes que parte del grupo de entrenadores hay ex Navy Seals queda claro que este retiro va en serio. Se trata de un programa de una semana de senderismo y yoga, cuya finalidad es bajar de peso, ganar tonicidad muscular y mejorar la condición física. Imposible no lograrlo en las colinas de Malibú y comenzando cada mañana mirando el mar de California. Con un microclima que no resulta demasiado caluroso, la intensidad de las caminatas y los ejercicios es paulatina, pero requiere de un compromiso mental y físico para lograr los objetivos. Otro beneficio son las comidas a cargo del chef francés Pierre Deschamp, quien apuesta por lo orgánico y los ingredientes locales, muchos de ellos cosechados en los jardines de este estupendo lugar.

California, Malibu
California, Malibu


¡Olé!

http://www.thebodyretreat.co.uk/retreat/health-fitness-holiday

Un cortijo en Andalucía, España, es la sede de este programa de siete noches que no sólo curará el cuerpo, sino también el alma. Una de las premisas es usar el peso de tu cuerpo como herramienta para realizar ejercicios mediante caminatas en los alrededores de la villa española. Además, a través de técnicas de neurolingüística se aprende a fortalecer la mente y a superar los miedos para devolver al cuerpo al camino de la sanación. Las rutinas diarias de ejercicio incluyen siestas de tres horas en un insuperable clima mediterráneo, así como masajes corporales. La comida es fresca, saludable, incluso orgánica, y claro, española.

publicidad


Sana tu mente
https://www.thebodyholiday.com

“Préstanos tu cuerpo por una semana y te devolveremos tu mente” es la promesa de este maravilloso lugar todo incluido, ubicado en la isla caribeña de Santa Lucía, al sur de Martinica. Además de las comidas y la bebidas (no olviden que estás recuperándote de los excesos), hay una sesión diaria de 50 minutos de spa. Lo recomendable es tomar uno de los tratamientos —con cargo extra— del programa Body Science, de The Body Holiday. Ofrecen seis programas que se complementan entre sí: el desestresante, el de fitness, el manejo de peso de 360º, el antiedad, el de salud digestiva y el detox. Todos incluyen asistencia médica, así como rutinas y alimentos personalizados de acuerdo con las necesidades de cada quien.


Isla de encanto

http://www.wvieques.com/

El W Retreat & Spa en la isla puertorriqueña de Vieques resulta literalmente un retiro paradisiaco para recuperar la salud física y mental. Además de los poco más de 30 tratamientos que ofrece el AWAY spa, las actividades físicas son tan variadas, como benéficas, para recuperar la estamina y devolverle al cuerpo lo perdido al final del año. Además de poder realizar deportes como kayak y esnórquel, se puede practicar ciclismo de montaña y senderismo. ¿Lo mejor? El retiro de acondicionamiento físico que ofrece el exclusivo programa de yoga, Energize, creado por Tara Stiles. Consta de cinco días en los que se definen metas, se hace yoga Strala y se realizan excursiones.

Relacionado
Las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.
Tonifica tu cuerpo con el ‘Mermaid Fitness’
Descubre por qué las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.
publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
publicidad