publicidad
Sofía Vergara

5 looks básicos que te hacen ver sexy

5 looks básicos que te hacen ver sexy

La ciencia lo dice: estos son los trucos y estilos más reconocidos para impactar en una cita nocturna.

Sofía Vergara
Sofía Vergara

1. Pelo impecable
Una melena sana es sexy. ¡Indiscutible! Sin importar el estilo o corte, un pelo suave, brillante y sin maltrato resulta elegante y sofisticado. Un estudio realizado por la marca Pantene arrojó que el 78% de los hombres prefiere un cabello sano porque “es lo que más les enciende”.

Pelo impecable
Pelo impecable

2. Sexy in red

publicidad


El color rojo ha sido elegido por los americanos como el color más sensual. Con una connotación sexual, esta tonalidad estuvo calificada como la más sexy en un estudio de atracción sexual (Elliot & Niesta, 2008). ¡Y para ambos géneros! Los hombres quedan hipnotizados cuando una mujer lleva este color en los labios y ellas se sienten poderosas y sensuales al portarlo.

Sexy in red
Sexy in red

3. Mirada deslumbrante
Los ojos grandes son un verdadero imán. Una mirada sexy se puede lograr con poco maquillaje. Si rizas tus pestañas, aplicas unas cuantas capas de mascara (de efecto alargador) e iluminas los párpados, habrás hecho un excelente trabajo en una primera cita. De inmediato, les darás una apariencia más grande y chispeante. Un estudio reveló que los ojos grandes son sinónimo de niveles altos de estrógenos, lo que hace a las mujeres más atractivas (de manera instintiva) para los hombres.

Mirada deslumbrante
Mirada deslumbrante

4. Morena top
Una investigación determinó que la mujer más bella del mundo era una morena (brunette). En 2011, el estudio hecho por La Revista de Psicología Escandinava, encontró que las mujeres de pelo castaño y piel morena, eran consideradas las más atractivas. Ellos usaron un programa de face mapping para pedirle a personas que compusieran el rostro más bello y después de juntar los resultados, una mujer castaña -como Natalie Portman o Jessica Alba- resultó la más alabada.

Morena top
Morena top

5. Ondas sueltas
Steve Ward, el casamentero más famoso de Estados Unidos y conductor del programa Tough Love de VH1, afirma que las ondas sueltas es lo más sensual que hay. “El look grita sexy. Vemos cómo enmarca su cuello y nuca, la textura me hace pensar que puedo pasar mis manos entre su pelo y eso no la enloquecerá”.

Ondas sueltas
Ondas sueltas

También ve:


publicidad
publicidad
Tras 29 años de ausencia, la novena angelina regresa a esta instancia definitiva. Muchos de sus fanáticos jamás han visto a su equipo jugar en la Serie Mundial y otros han tenido que esperar mucho tiempo. Según expertos, esto produce una alteración en el sistema nervioso.
Ante un resiente caso en el que un trabajador habría atacado sexualmente a una menor de 8 años de edad en la escuela Kipp, de Houston, los padres de familia exigen soluciones para promover y asegurar la tranquilidad de sus hijos.
Un hombre en Irlanda encontró una peculiar manera de distraerse en su carro: toca una pequeña flauta.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
publicidad