publicidad
Mujer sonriendo dientes blancos

12 horas antes de tu cita soñada

12 horas antes de tu cita soñada

Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.

Mujer sonriendo dientes blancos
Mujer sonriendo dientes blancos

Por Montserrat Cardona

12 hrs. Extrablanquea tus dientes
Si llevas semanas utilizando productos para desmanchar tus dientes desde casa como este o sigues un tratamiento estricto con tu odontólogo de confianza, es my importante que este día sigas al pie de la letra estos consejos: evita tomar café, té y refrescos de cola, reserva las bebidas alcohólicas hasta que llegues a la fiesta y toma tu jugo verde o cualquier smoothy con pajilla (popote o bombilla), así evitarás que la comida tenga contacto con el esmalte.

Mujer joven maquillada
Mujer joven maquillada

13 a 14 hr. Facial en el spa
El glow que se consigue después de un facial es único y a veces perdura apenas unas horas. Tras una exfoliación, masaje e hidratación, sentirás tu cutis luminoso, incluso si no aplicas mucho maquillaje. Tip: Evita que te hagan una limpieza profunda, sino un facial exprés como el que ofrece Beautify Skincare Spa & Permanent Makeup, para que tengas más tiempo con el resto del proceso.

Chica en Spa
Chica en Spa

14 a 16 hrs. Considera un tratamiento de keratina
Es la manera más sencilla de lucir espectacular, si no tienes mucho tiempo para que te hagan un peinado muy elaborado en el salón o simplemente no sabes cómo hacerlo sola. En general, el proceso toma 90 minutos y los resultados son sorprendentes: brillo extra, textura suave, disminuye al frizz y repara los daños producidos por el tiente de cabello y el uso de secadora, plancha para alisar y tenazas.

Mujer con cabello brilloso
Mujer con cabello brilloso

16 a 18 hrs. Hazte un nail art de temporada
Las uñas son protagonistas a la hora de lucir un look festivo, por eso cada vez hay más marcas que apuestan por diseños que hagan referencia a la temporada de fin de año y al invierno como Le Top Coat Lamé Rouge Noir, de Chanel. Este top coat de edición limitada incluye en su fórmula destellos dorados para lograr un efecto deslumbrante cuando lo aplicas encima de un esmalte de color liso. Muy ad hoc para la fiesta.

Chanel nails
Chanel nails

18 a 19 hrs. Arregla tus cejas
La moda de usar cejas gruesas todavía está hot, lo que quiere decir que entre menos te depiles mejor; eso sí, para diseñar el arco prefecto de tus cejas, mejor acude con un experto. Si sólo se trata de rellenar, este kit tiene polvos de distintas tonalidades para que al combinarlos puedas crear el que mejor quede con tus cejas y diferentes cepillos para aplicarlos y peinar las ceja.

19 a 20 hrs. Ponte pestañas
Ningún look de fiesta está completo sin pestañas postizas. Esta opción de M.A.C. llamada 33 Lash da un aspecto más natural por que ni la longitud ni el grosor de las pestañas es exagerado.

Mujer joven maquillada
Mujer joven maquillada

20 a 22 hrs. Completa tu makeup
La buena noticia es que después de realizar este maratón de sesiones de belleza tu piel estará en su mejor condición y no necesitarás mucho más maquillaje. Olvídate de sombras súper cargadas en los ojos y de capas interminables de blush. Regresa a lo básico: primer, maquillaje, blush suave, delineador y lipstick. Sella todo el ritual con tu perfume favorito. ¡Lista!

Relacionado
Mujer tomándose una "selfie"
Tips infalibles para salir perfecta en las fotos
Si no tienes oportunidad de dar tu mejor ángulo, prepara un maquillaje a prueba de paparazzi.
publicidad
publicidad
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad