publicidad

10 consejos para tener unos pechos increíbles

10 consejos para tener unos pechos increíbles

Deja a más de uno con la boca abierta (sin tener que recurrir al bisturí)

10 consejos para tener unos pechos perfectos

Por Stephanie Arouesty

No importa cuál sea su forma ni tamaño, tener senos maravillosos es algo que toda mujer deseaEn este mes, dedicado al cuidado de estos atributos, te damos los mejores tips para que éstos siempre luzcan increíbles 

1. La postura ante todo 

Si siempre ignoraste a tu mamá y a tu abuela cuando te decían que te sentaras o caminaras derecha, ahora es cuando debes seguir su consejo. Al tomar una postura correcta, inmediatamente tus senos lucirán más firmes y grandes, y tú lucirás más alta y más delgada.  

2. Duerme boca arriba 

No muchas mujeres están enteradas de que el dormir boca abajo incrementa la aparición de arrugas en el pecho. Acostarte sobre tu espalda no solamente servirá de manera preventiva para que este problema no se presente, sino que también evitará que tus pechos luzcan caídos en un futuro.  

3. Aplica un poco de maquillaje 

Aunque no lo creas, aplicar un poco de maquillaje en tu pecho llevará a tu escote al siguiente nivel. Asegúrate de distribuir en forma de Y solamente unas gotas de bronceador alrededor de los senos. Finalmente sella con un toque de polvo iluminador en la parte superior del mismo, inmediatamente notarás el cambio.  

4. Usa el bra correcto 

Si tus pechos son pequeños, el usar un brasier con relleno es la solución perfecta para evitar una difícil y costosa cirugía plástica. Es imprescindible que el bra sea el correcto, ya que una talla equivocada o un relleno excesivo puede ser más perjudicial que benéfico haciendo que tus pechos luzcan poco naturales y antiestéticos.   

5. Minimiza las copas grandes  

En algunos casos, lo que deseas es desviar la atención de tus pechos, especialmente si éstos son de tamaño grande. Un cuello de tortuga disimulará el volumen, así como usar un look monocromático de pies a cabeza. Estos trucos te harán sentir cómoda sin necesidad de recurrir a una reducción permanente.  

6. Cobertura absoluta 

Aplica diariamente y especialmente cuando vayas a la playa un bloqueador solar en el área de tu pecho, esto ayudará a prevenir manchas, pecas y, a la larga, arrugas. Es importante que cuando salgas de bañarte y te apliques crema hidratante en el cuerpo, no te olvides de tus senos. Esto logrará que luzcan más sanos y nutridos.  

7. Combate las estrías 

Las estrías son un incidente común y en muchos casos vergonzoso entre mujeres que están pasando por la pubertad o un embarazo. Esto se debe a que la piel se estira demasiado en un lapso corto, ocasionando ranuras en la piel. Aplica productos que contengan ingredientes como aloe vera, vitamina E, aceite de coco o mantequilla de cacao dos veces al día para evitarlas.  

8. Push-ups mágicos  

No importa si traes una t-shirt blanca o un vestido de noche, es importante que toda mujer tenga un súper push-up bra al que recurra siempre que quiera lucir sexy y segura. Estos fantásticos brasiers funcionan como una gran obra de magia, te los pones y al instante tus senos se juntan y se colocan en una posición perfecta.  

9. Ejercítalas 

Ejercicios enfocados en endurecer los músculos de los pectorales deben formar parte de tu rutina del gimnasio. Cardio intensivo de nado o remo ayudará a que tu pecho se vuelva y mantenga firme. Los push-ups son ideales para la firmeza y aumento de tamaño de tus atributos, ya que al crecer el músculo de los mismos, el volumen también se ve incrementado, así que si estás planeando usar un escote, tírate al suelo y empieza con un set de 20 lagartijas.   

10. Cuídalas 

En este mes, dedicado a la prevención del cáncer de mama, te recomendamos informarte sobre las mejores maneras de detectar cualquier irregularidad en tus senos. Tócate. Revísate. Si quieres mayor información puedes buscar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud o conocer algunas de las más importantes campañas que se han hecho al respecto.


publicidad


publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
publicidad