publicidad
.

10 consejos para tener unos pechos increíbles logo-noticias.cd3dd216dd56...

10 consejos para tener unos pechos increíbles

10 consejos para tener unos pechos increíbles

Deja a más de uno con la boca abierta (sin tener que recurrir al bisturí)

10 consejos para tener unos pechos perfectos
Por Stephanie Arouesty

No importa cuál sea su forma ni tamaño, tener  seno s maravillosos es algo  que toda mujer desea En este mes ,  dedicado  al cuidado de  estos atributos, te damos los mejores  tips  para que  éstos  siempre luzcan increíble s  

1. La postura ante todo  
Si siempre ignoraste a tu mamá y a tu abuela  cuando te decían que te sentaras o caminara s derecha, ahora es cuando debes seguir su consejo. Al tomar una postura correcta, inmediatamente tus senos lucirán más firmes y grandes,  y tú lucirás  más alta y  más  delgada.   
2. Duerme  boca arriba  
No muchas mujeres están enteradas  de  que el dormir boca abajo  incrementa   la aparición  de arrugas en el pecho.  Acostarte  sobre tu espalda no solamente servirá de manera preventiva  para que este problema no se presente , sino que también evitará que tus pechos luzcan caídos en un futuro.   
3. Aplica un poco de maquillaje  
Aunque no lo creas, aplicar un poco de maquillaje en tu pecho llevará a tu escote al siguiente nivel. Asegúrate de distribuir en forma de Y solamente unas g otas de bronceador  alrededor de los seno s. Finalmente sella con un toque de  polvo iluminador en la parte superior de l  mismo,  inmediatamente notarás el cambio.   


publicidad
4. Usa el  bra  correcto  
Si tus pechos son pequeños, el usar un   brasier  con relleno es la solución perfecta para evitar una difícil y costosa cirugía  plás tica.  Es imprescindible que el  bra  sea el correcto, ya que una talla equivocada o un relleno  excesivo  puede ser más perjudicial que benéfico  haciendo que tus pechos luzcan poco naturales y antiestéticos.    
5. Minimiza  las  copas grandes    
En algunos casos, lo que deseas es desviar la atención de tus pechos, especialmente si éstos son de tamañ o  grande. Un cuello de tortuga  disimulará el volumen, así como usar un  look  monocromático de pies a  cabeza. E stos trucos te harán sentir cómoda sin necesidad de recurrir a una reducción permanente.   
6. Cobertura  absoluta  
Aplica diariamente y especialmente cuando vayas a la playa un bloqueador solar en el área de tu pecho, esto ayudará a prevenir manchas, pecas y, a la larga, arrugas. Es importante que cuando salgas de bañarte y te apliques crema  hidratante  en el cuerpo,  no te olvides de tus senos.  Esto logrará que luzcan  más sanos y nutridos .    
7. Combate las estrías  


publicidad
Las estrías son un incidente común y en muchos casos  vergonzoso  entre mujeres que están pasando por la pubertad o un embarazo . E sto se debe a que la piel se estira demasiado  en un  lapso  corto,  ocasionando ranuras en la piel.  Aplica productos que contengan  ingredientes como aloe vera, vitamina E, aceite de coco o mantequilla de cacao dos veces al día para evitarlas.   
8. Pus h - ups  mágicos   
No importa si traes una t- shirt  blanca o un vestido de noche, es importante que toda mujer tenga un súper  push -up  bra  al que recurra siempre que quiera lucir sexy y segura. Estos fantásticos  brasiers  funcionan como una  gran  obra de magia, te los pones y al instante  tus senos se juntan y se colocan en una posición perfecta.   
9. Ejercítalas  
Ejercicios enfocados en endurecer los músculos de los pectorales deben formar parte de tu rutina del gimnasio.  Cardio  intensivo de nado o remo ayu dará a que tu pecho se vuelva y  mantenga firme. Los  push - ups   son ideales para la firmeza y aumento de tamaño  de tus atributos , ya que al crecer el mú sculo  de los mismos,  el volumen también se ve incrementado, así que si estás planeando usar un escote, tírate al suelo y empieza con un set de 20 lagartijas.    


publicidad
10. Cuídalas  
En este mes, dedicado a la prevención del cáncer de mama, te recomendamos informarte sobre las mejores maneras de detectar cualquier irregularidad en tus senos. Tócate. Revísate. Si quieres mayor información puedes buscar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud o conocer algunas de las más importantes campañas que se han hecho al respecto.


publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Sube al menos a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.