publicidad
Rachel Zoe

Cinco canales de Youtube para fashionistas

Cinco canales de Youtube para fashionistas

Lo más cool de tener el arte del estilismo al alcance de un clic.

Rachel Zoe
Rachel Zoe

Por Graciela Miramontes


Las celebrities lo tienen todo: desde asistentes y chefs personales, hasta la persona que les escoge hasta el más mínimo detalle de un atuendo.

En 2011 se reveló que la famosísima gurú de la moda Rachel Zoe, ex fashion stylist de Anne Hathaway, cobraba $10,000 dólares por asesoría. Podríamos asumir que, cuatro años después, sus tarifas no siguen siendo las mismas.

El toque del buen vestir no es cosa sencilla: se requiere de educación visual, entrenamiento y una constante curiosidad por seguir las propuestas de los diversos diseñadores. El buen gusto, por supuesto, es algo difícil de adoptar. Sin embargo, la magia de los tutoriales –explosivos y gratuitos en la red- te pone a la mano lecciones de moda sin que tengas que desembolsar $10,000 dólares para tener cerca la asesoría de Rachel.

En menos de cinco minutos puedes aprender desde cómo lograr los rolled up jeans perfectos, hasta qué peinados le van bien a tu outfit con camisa de franela.

Aquí te presentamos cinco de los mejores canales, tan cerca como está Youtube:

The Zoe Report

There's a new shoe designer you NEED to know—tap the link in our bio to walk a day in @oscartiye's statement heels 👠

Una foto publicada por The Zoe Report (@thezoereport) el

La verdad, es que estábamos bromeando cuando te dimos a entender que los fashion hacks de Rachel eran sólo para niñas ricas. La estilista tiene su propio sitio que cuenta con un canal de videos. Haz tu propia cartera personalizada (sin quedar en la ruina con una Louis Vuitton) y descubre las prendas adecuadas para combinar con las botas más hot de la temporada.

publicidad

https://www.youtube.com/user/thezoereport

Stylecaster

El famoso sitio de tendencias fashion reúne para ti un sinnúmero de tutoriales para convertirte en la reina del streetstyle. Algo de lo que podrás encontrar: perfiles de los neoyorquinos más fashion, lo más hot and heavy de las pasarelas y tutoriales muy prácticos para lucirte con un look de día.

https://www.youtube.com/user/StyleCaster

Refinery29

El santo grial de toda mujer es, sin duda, el que comenzara como un blog de estilo de vida: Refinery29. Aprende formas bastante sencillas para vestir en invierno y hasta cómo hacer que la camisa de tu novio luzca de impacto con unos mini shorts.

publicidad

https://www.youtube.com/user/Refinery29TV

Popsugar Fashion

Why blend in when you were born to stand out? ⭐️🌈⭐️((@carriec))

Una foto publicada por POPSUGAR Fashion (@popsugarfashion) el

Una de las secciones más populares de este sitio es la dedicada a la moda. Aprende a copiar el bowtie que llevó Diane Kruger sobre la alfombra roja y domina el estilo de la t-shirt básica. Te aseguramos que bastarán breves minutos para absorber los cimientos de la sabiduría de las editoras de moda de este sitio. Y no, ellas tampoco aprueban el estilo de Miley Cyrus.


Chriselle Lim

El nombre oficial del canal de esta fashion vlogger es The Chriselle Factor, un nombre imponente para quien concentra los tips adecuados para vestir una camisa blanca y tomar las decisiones correctas al elegir tu par de tacones para esta temporada. Roba miradas con el estilo retro o el minimalista, e incluso conoce las prendas perfectas para mamás en etapa de lactancia.

https://www.youtube.com/user/chrisellelim

Relacionado
Algunos jóvenes menores de 30 años que marcarán la ruta de la moda este...
Príncipes y princesas de la moda en 2016
Tienen menos de 30 años y este año parece ser el momento de su consolidación. Aquí cinco personajes que marcarán los destinos del gusto mundial.
publicidad
publicidad
El bodysuit le dejó ver los atributos más escondidos de la estrella Kim Kardashian, quien presumió su look y figura a través de Snapchat.
Andrea Chediak nos dio una clase de cómo combinar estampados clásicos, como rayas y lunares, con los que están en tendencia este verano, como las piñas, plantas o flores.
Los looks de impacto de esta semana de las bellas Eva Longoria, Jennifer Lopez y Daisy Fuentes pusieron tristes, enojados y eufóricos a Los Detectives de la Moda. Descubre por qué.
La periodista dominicana Lourdes Stephen se arriesgó al cambiar el color de su cabellera, ¡y mira cuál fue la reacción de todos en el estudio al verla!
publicidad