publicidad

Cómo viajar en avión con niños pequeños que no pueden dormir

Cómo viajar en avión con niños pequeños que no pueden dormir

El insomnio o la falta de sueño en los niños en ocasiones especiales o emocionantes como lo es viajar en avión es bastante común.

El insomnio o la falta de sueño en los niños en ocasiones especiales o emocionantes como lo es viajar en avión es bastante común. Un estudio reveló que dos terceras partes de los profesionales de la medicina aconsejan usar medicamentos sin receta para estos casos. En ocasiones, la mitad de estos profesionales también han recetado medicamentos para dormir. Se observó que de estas recomendaciones las más frecuentes son los antihistamínicos. Es muy importante leer las instrucciones y prestar atención a los efectos secundarios que puedan causar. En general, el uso ocasional no crea problemas. Sin embargo, es mejor probarlas antes del viaje para conocer sus efectos. El viajar por avión con niños puede ser complicado, y la Academia Norteamericana de Pediatría recomienda, entre otras cosas, lo siguiente: 1. Asegúrate de que el niño tenga abrochado el cinturón de seguridad de su asiento para el auto y que sea apropiado a su edad y tamaño. 2. Lleva juegos y meriendas que mantengan al niño ocupado. 3. Consulta con el pediatra sobre volar menos de dos semanas después de una cirugía o infección del oído. 4. Después del viaje, haz que tu niño juegue afuera para que se ajuste al nuevo horario. 5. Recuerda, sobre todo, que las normas de seguridad de hoteles y viviendas en otros países pueden no estar a la altura de las de EE. UU. y esto requiere de precaución. -Por el Dr. Alberto Gedissman Siempre Mujer, Jun/Jul 08

publicidad


publicidad
publicidad
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
Las personas que vivieron algún tipo de abuso pueden cargar con culpa y dolor durante mucho tiempo viviendo en una prisión mental.
Quienes asisten a esta cita tienen la posibilidad de participar en diversas actividades recreativas y, además, conocer de cerca los talentos de Univision.
publicidad