publicidad
.

Cómo viajar en avión con niños pequeños que  no pueden dormir logo-notic...

Cómo viajar en avión con niños pequeños que no pueden dormir

El insomnio o la falta de sueño en los niños en ocasiones especiales o emocionantes como lo es viajar en avión es bastante común.

El viajar por avión con niños puede ser complicado.
El viajar por avión con niños puede ser complicado.

El insomnio o la falta de sueño en los niños en ocasiones especiales o emocionantes como lo es viajar en avión es bastante común. Un estudio reveló que dos terceras partes de los profesionales de la medicina aconsejan usar medicamentos sin receta para estos casos. En ocasiones, la mitad de estos profesionales también han recetado medicamentos para dormir. Se observó que de estas recomendaciones las más frecuentes son los antihistamínicos. Es muy importante leer las instrucciones y prestar atención a los efectos secundarios que puedan causar. En general, el uso ocasional no crea problemas. Sin embargo, es mejor probarlas antes del viaje para conocer sus efectos. El viajar por avión con niños puede ser complicado, y la Academia Norteamericana de Pediatría recomienda, entre otras cosas, lo siguiente: 1. Asegúrate de que el niño tenga abrochado el cinturón de seguridad de su asiento para el auto y que sea apropiado a su edad y tamaño. 2. Lleva juegos y meriendas que mantengan al niño ocupado. 3. Consulta con el pediatra sobre volar menos de dos semanas después de una cirugía o infección del oído. 4. Después del viaje, haz que tu niño juegue afuera para que se ajuste al nuevo horario. 5. Recuerda, sobre todo, que las normas de seguridad de hoteles y viviendas en otros países pueden no estar a la altura de las de EE. UU. y esto requiere de precaución. -Por el Dr. Alberto Gedissman Siempre Mujer, Jun/Jul 08

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Vuelve Troy Miller a romper el internet con sus rutinas de baile. Si J-Lo no le ofreció trabajo todavía, ¡apresúrate Britney!
Según la instructora de yoga para la sexualidad, Lara Tapia, la sexualidad es como la comida, hay que buscar el punto ‘al dente’ para
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
La cadena de gimnasio 1Rebel planea dar clases de spinning sobre ruedas en la nueva línea de autobuses.
Micah McDade al graduarse de la escuela secundaria consiguió un logro mayor, caminar sin ayuda hasta recibir su diploma frente a sus compañeros.
En la Gran Isla de Hawái hay tantos burros que Humane Society y residentes locales han organizado la adopción más de 400. Todavía quedan unos 50 y es mejor si son adoptados en parejas.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Resumen: Thunder se pone arriba 3-1 y están a un juego de eliminar a los Warriors
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial