publicidad
.

¿Cómo te fue en el 2011? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martinez

¿Cómo te fue en el 2011?

¿Cómo te fue en el 2011?

Se acerca el final del año y es el momento de hacer tu balance para determinar los aspectos que puedes mejorar.

Karla Martinez
Karla Martinez

¡Hola amigas!

Estamos a días de que se acabe este año y es el momento de limpiar nuestra casa, deshacernos de las cosas que ya no utilizamos, donar la ropa que está fuera de uso y en buenas condiciones, y alistarnos para celebrar de la mejor manera las festividades de fin de año.

Esta también es una época ideal para hacer un balance de lo que fue este año en tu vida. Piensa en lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo inolvidable, lo olvidable, lo que no puedes cambiar, lo que cambiaste pero principalmente, en lo que hiciste por tí, y por ser una mejor persona.

Cada experiencia de este año, seguramente te dejó una enseñanza en tu corazón. Lo importante es que entiendas que así hayas tenido un año difícil, en algunos aspectos y, maravilloso, en otros, tuviste que haber aprendido mucho. Evalúa cuál o cuales fueron las enseñanzas de tus experiencias.

publicidad

Por lo general aprendemos más de las experiencias fuertes o duras, porque son las que más nos ponen a prueba.

Si tuviste problemas de salud,o los tienes en estos momentos piensa en qué puedes hacer para mejorarte. Nosotras las mujeres, especialmente las hispanas, tenemos la tendencia a poner en primer lugar a nuestra familia, el trabajo y las responsabilidades, antes que a nosotras y las consecuencias las vemos a veces en nuestra salud.

Probablemente descuidaste tu alimentación, tu sueño, tu cuerpo, tu mente o tu corazón y te enfermaste. Lo único que tenemos mis queridas amigas es el cuerpo, lo demás es prestado. Cuídense y cuando digo esto, me refiero a que ustedes son las más importantes, si ustedes están bien, el resto de la familia, también estará bien.

Uno es lo que come y si empezaron a comer alimentos que de antemano saben que no son saludables pues cambien su alimentación. Si es por falta de tiempo, les diré que no es falta de tiempo, es falta de organización del tiempo.

Si están agobiadas, respiren, descansen y tomen un día a la vez. A nosotras nos gusta resolver todo en un día pero es imposible. El día tiene 24 horas y solo tenemos 2 manos.

Antes de tratar de hacer feliz a su familia, haz lo que te hace feliz. Las cosas más simples a veces son las que nos dan mayor felicidad.

Si escribes en un papel el balance de este año, notarás que las cosas buenas fueron muchas y que de las malas, a lo mejor aprendieron cosas buenas. Piensa en lo que puedes mejorar para ser feliz, en lo que deseas cortar que aún no has podido, en los sueños pendientes por realizar y cómo puedes empezar a cumplirlos.

publicidad

Si son muchos sueños, mejor, entre más sueños más ganas de hacer las cosas. Si solo es uno piensa en los pasos que puedes ir dando para hacerlo realidad. Si no tienes, es hora de que lo tengas. Los sueños son muy importantes en la vida, sin ellos puede que te sientas perdida, desubicada, aburrida y no creo que te quieras sentir así.

Tomen 10 minutos de su ocupado día a pensar en ustedes, olvídense de los problemas, las responsabilidades, lo que las hace sentir mal y piensen en lo que van a hacer para mejorar y ser felices en el 2012.

Un beso,

karla

publicidad
publicidad
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas llegaron a la plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba para darle el último adiós a Fidel Castro
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
De 'Perro Rabioso' al 'Monje Guerrero': este es el secretario de Defensa de Donald Trump
Como Trump, Mattis tiene una filosofía de ser implacable con el enemigo. Sin embargo, tienen diferencias importantes, como la posición frente a la tortura. El general podría ser un balance importante en cuestión de guerra en el Pentágono.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.