publicidad
.

¿Cómo saber si tu relación está al borde del fracaso? logo-noticias.cd3d...

¿Cómo saber si tu relación está al borde del fracaso?

¿Cómo saber si tu relación está al borde del fracaso?

Existen señales que te dicen que la relación amorosa está por acabarse, aprende a percibirlas a tiempo para salvarla o terminar cuando aún es tiempo.

Aprende a ver las señales de que tu relación va rumbo al fracaso /Univision

Cuando estás enamorado o enamorada es muy difícil que te des cuenta de las cosas que andan mal en tu relación, lo más preocupante es que varias de esas señales te pueden estar diciendo que, el noviazgo o el matrimonio, se dirige al fracaso. Debes aprender a interpretar esos signos y terminar con esa relación de una vez o salvarla, para ello la sexóloga y erotóloga Ana Cerón nos explicó cómo hacerlo.

Una de las primeras señales que se dan es cuando ella o él comienza a hablar, si es que hay comunicación, pues en muchos casos ya no existe, de su futuro de forma individual, ya sin incluir a la otra persona. Se deja de lado el nosotros y se deja de incluir a la pareja en los planes. La experta afirma que esta es la primera señal alarmante que no debes dejar de atender.

publicidad

La siguiente señal es bastante obvia como para darse cuenta de que las cosas andan mal: la pareja prefiere salir con sus amigos antes que contigo. Sin embargo, esta tiene otra vertiente que difícilmente podemos percibir, parece normal salir en grupo con los amigos de la pareja porque es divertido y más social, pero detrás de esto lo que sucede es que la persona necesita de los amigos para no 'aburrirse' o sentirse incómodo estando sólo con la pareja, o peor aún, los usa como barrera para no tener que estar directamente con el otro.

Acaba la seducción

Cuando las peleas no seden y son siempre por las mismas razones hay que alarmarse. Igualmente es casi seguro que la vida íntima de la pareja se ve afectada e inclusive abandonada. Cerón explica que esta es una de las principales señales de que la relación va a terminar, y no se trata solamente de las relaciones sexuales sino que se deja de compartir con el otro en los aspectos íntimos de la vida, se dejan de hacer cosas juntos, visitar lugares especiales, se deja de halagar al otro, deja de haber afecto y seducción. Esto inevitablemente provoca que el deseo por la pareja muera.

Todas estas señales aplican tanto para hombres como para mujeres y aunque la relación se dirija al rompimiento, se debe hacer todo lo posible para subsanar las fallas que se tienen, de lo contrario, lo mismo ocurrirá en las siguientes relaciones. Para darse cuenta de que las cosas no van bien nunca debe recurrirse a las comparaciones porque los problemas son sólo de los dos. Los aniversarios son una buena ocasión para ponerse a reflexionar sobre cómo va la relación ya que, como afirma la experta, “no se acaba el matrimonio, lo abandonamos”, después de todo, se puede sanar la relación si hay comunicación.

publicidad


publicidad
publicidad
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se investigan presunto caso de violencia doméstica en el que una mujer le disparó a su esposo en Fort Bend
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.