publicidad

Cómo lucir muy 'chic' estas vacaciones

Cómo lucir muy 'chic' estas vacaciones

Checa estos 'looks' para vacacionar con estilo este verano, no dejes de usarlos pues te darán un toque de sofisticación y diversión.

Vístete muy chic en tus vacaciones con estos tips

Si vas a tomar vacaciones y rodearte de naturaleza y lindos paisajes para renovarte física, mental y emocionalmente, checa estos estilos que puedes utilizar.

Tomar un descanso no quiere decir que no haya espacio para divertirte y lucir bien, hay algunos ‘looks’ que te pueden ayudar para vivir con estilo tus vacaciones.

Todo al MAXImo

Una maxi falda de flores es ideal para un look relajado y romántico, si la falda es muy llamativa, puedes optar por un top blanco liso para equilibrar los colores.

Para combinar perfecto, puedes agregar un accesorio como un collar largo de hilos que ayudará a que tu torso se vea más delgado.

Para el sol, playa y arena, disfruta con un ‘look’ fresco, puedes utilizar una blusa estilo túnica de tela vaporosa y corta,  un bolso con detalles de pedrería le dará un toque bohemio a tu atuendo.

También puedes complementarlo con unas gafas de sol estilo aviador ya que son muy fáciles de adaptar a cualquier tipo de rostro, por último utiliza una sandalias en tono dorado o metálico que quedan perfectas para la playa.

Otra opción que puedes utilizar en tus vacaciones es un bonito maxi vestido a rayas, es un ‘must’ que debes llevar a tus vacaciones ya que es muy versátil,  lo puedes utilizar en el día o en la noche y es muy cómodo para usar.

  Si usas rayas horizontales y eres de baja estatura te recomendamos usar unos zapatos de tacón o de plataforma para contrarrestar el efecto de las rayas que te harán ver más chaparrita.

publicidad

Mezcla tu vestido con un accesorio llamativo para hacer juego con tu ‘outfit’, puedes mezclar flores con rayas para una combinación de contraste.

Algo que armonizará con tu estilo ‘maxi’ será un maxi bolso en tejido natural y para complementar un sombrero tipo Panama o Fedora. Este look lo puedes utilizar desde la mañana hasta en la tarde.

Sofisticación veraniega

Para un ‘look’ un poco más sofisticado puedes optar por un pantalón largo de talle alto y telas vaporosas, también puedes utilizar una maxi falda, elije una blusa suelta que puedas atar por la cintura para armonizar con tu pantalón o falda.

Esta vez opta por unas gafas cuadradas que le darán ese toque ‘chic’ a tu estilo, y para darle ese toque sofisticado utiliza una tiara con el cabello completamente recogido.

Para el atardecer puedes usar nuevamente tu maxi vestido acompañado esta vez de una camisa abierta abotonada encima y collares para darle el toque casual ideal para el atardecer, puedes utilizar unas pulseras grandes para complementar tu look.

Escoge colores primarios que combinan muy bien entre si les agregas un toque blanco y estarás lista para vivir tus vacaciones con estilo.

publicidad
publicidad
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Ser un alumno brillante no parece ser suficiente en estos tiempos, a los estudiantes se les pide, además, hacer horas voluntarias en la actividad que más les guste. Madison Chamizo es una joven quien no solamente es una brillante estudiante, su amor hacia los animales y su pasión por ayudar a niñas impartiéndoles clases de bailes la hacen sobresalir entre los demás.
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
publicidad