publicidad
.

¿Cómo está tu creatividad? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¿Cómo está tu creatividad?

¿Cómo está tu creatividad?

De la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud también debemos alimentar nuestra creatividad para que no perdamos la inspiración.

¿Cómo está tu creatividad? 6b9681e0768f480d9fcce7e2b5a5edee.jpg

¡Hola amigas!

Cuando dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres cambia todo en nuestras vidas. Nuestro cuerpo y nuestra mente maduran, si tenemos hijos la percepción de todo cambia considerablemente. Cuando tienes a cargo un hogar, tu familia y varias responsabilidades es normal que te sientas cansada, agotada y que muchas veces sientas tu mente bloqueada para resolver un problema, trabajar o simplemente realizar una tarea sencilla.

Esto no es grave pero sí te está sucediendo es momento de que le prestes atención y pongas en marcha un plan que te permita desbloquear tu mente y crear. Estamos comenzando un nuevo año y seguramente estas llena de planes, ahora bien te voy a dar algunos consejitos para que las buenas ideas y la claridad se apoderen de tu mente.

publicidad

Cambia de ambiente

Nuestra mente es tan poderosa que reacciona de inmediato a los cambios. Si tu habitación, lugar de trabajo o tu casa parecen una foto es momento de hacer cambios. Puedes pintar una pared de un color llamativo, poner fotos que tienes guardadas y que te producen felicidad. Mueve algunos objetos, desecha los que no te hacen sentir bien. Juega con la luz, ponla más fuerte o más tenue. Esto te hara ver un panorama diferente y también te despertará tu creatividad a la hora de hacer los cambios.

Expónte a nuevas experiencias

Si todos los días sigues la misma rutina y no haces cambios no solo te vas a aburrir sino que vas a ver la vida igual. Toma una ruta diferente de regreso a casa, conversa con las personas que tienes al lado, aunque no las conozcas, ve a un supermercado diferente a hacer las compras. Date la posibilidad de variar, aunque sea pequeño el cambio que hagas diariamente, notarás que tu mente se irá expandiendo.

Sé observadora

A veces criticamos a nuestras parejas porque no se dan cuenta si nos cortamos el pelo o lucimos una prenda nueva. A nosotras nos ocurre algo similar también, puede que no con las mismas cosas que a ellos. A veces vemos pero no observamos. Esto significa mirar detalladamente y pensar cómo podrías mejorarlo. Ya sea una tarea en tu trabajo, en tu forma de vestir, en la forma como te expresas e incluso como te sientas.

Dótate de espíritu aventurero

publicidad

Desarrolla tu pasión por aprender cosas nuevas, aprender un idioma nuevo, un oficio diferente a lo que haces regularmente. Aprende lo que siempre has querido, no temas a lo desconocido. Organiza tu tiempo de tal manera que te quede tiempo para hacer lo que te llena espiritualmente.

Abre tus ojos al mundo

Aunque estes casada, con hijos, trabajo, tengas que cocinar y tengas muchas responsabilidades, debes alimentarte intelectualmente. Esto lo puedes hacer de varias formas, a través de la lectura, no dejes de leer esto es clave para poder ampliar tu imaginación y expresarte mejor.

No te quedes con el mismo pensamiento

Esto nos sucede a veces con los problemas. Estos son los grandes enemigos de nuestra tranquilidad pero los mejores amigos de nuestra creatividad. Si tienes muchos problemas significa que tienes una gran fuente de ideas y  una gran oportunidad no solo de encontrar soluciones sino de explorar tu creatividad. Mira alternativas de cuál es la mejor solución para ti y para quienes te rodean.

No te quedes con los mismos pensamientos, estos terminarán por controlarte la mente e incluso la vida misma. Tu eres quien controla tus pensamientos no ellos a ti.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara es la ‘Bambolina’ preferida de los jueces
Los jueces coincidieron en que no fue la mejor presentación de Taishmara, pero dijeron que tiene una luz que la hace brillar donde esté porque es muy talentosa.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.