publicidad
.

¿Cómo está tu creatividad? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¿Cómo está tu creatividad?

¿Cómo está tu creatividad?

De la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud también debemos alimentar nuestra creatividad para que no perdamos la inspiración.

¿Cómo está tu creatividad? 6b9681e0768f480d9fcce7e2b5a5edee.jpg

¡Hola amigas!

Cuando dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres cambia todo en nuestras vidas. Nuestro cuerpo y nuestra mente maduran, si tenemos hijos la percepción de todo cambia considerablemente. Cuando tienes a cargo un hogar, tu familia y varias responsabilidades es normal que te sientas cansada, agotada y que muchas veces sientas tu mente bloqueada para resolver un problema, trabajar o simplemente realizar una tarea sencilla.

Esto no es grave pero sí te está sucediendo es momento de que le prestes atención y pongas en marcha un plan que te permita desbloquear tu mente y crear. Estamos comenzando un nuevo año y seguramente estas llena de planes, ahora bien te voy a dar algunos consejitos para que las buenas ideas y la claridad se apoderen de tu mente.

publicidad

Cambia de ambiente

Nuestra mente es tan poderosa que reacciona de inmediato a los cambios. Si tu habitación, lugar de trabajo o tu casa parecen una foto es momento de hacer cambios. Puedes pintar una pared de un color llamativo, poner fotos que tienes guardadas y que te producen felicidad. Mueve algunos objetos, desecha los que no te hacen sentir bien. Juega con la luz, ponla más fuerte o más tenue. Esto te hara ver un panorama diferente y también te despertará tu creatividad a la hora de hacer los cambios.

Expónte a nuevas experiencias

Si todos los días sigues la misma rutina y no haces cambios no solo te vas a aburrir sino que vas a ver la vida igual. Toma una ruta diferente de regreso a casa, conversa con las personas que tienes al lado, aunque no las conozcas, ve a un supermercado diferente a hacer las compras. Date la posibilidad de variar, aunque sea pequeño el cambio que hagas diariamente, notarás que tu mente se irá expandiendo.

Sé observadora

A veces criticamos a nuestras parejas porque no se dan cuenta si nos cortamos el pelo o lucimos una prenda nueva. A nosotras nos ocurre algo similar también, puede que no con las mismas cosas que a ellos. A veces vemos pero no observamos. Esto significa mirar detalladamente y pensar cómo podrías mejorarlo. Ya sea una tarea en tu trabajo, en tu forma de vestir, en la forma como te expresas e incluso como te sientas.

Dótate de espíritu aventurero

publicidad

Desarrolla tu pasión por aprender cosas nuevas, aprender un idioma nuevo, un oficio diferente a lo que haces regularmente. Aprende lo que siempre has querido, no temas a lo desconocido. Organiza tu tiempo de tal manera que te quede tiempo para hacer lo que te llena espiritualmente.

Abre tus ojos al mundo

Aunque estes casada, con hijos, trabajo, tengas que cocinar y tengas muchas responsabilidades, debes alimentarte intelectualmente. Esto lo puedes hacer de varias formas, a través de la lectura, no dejes de leer esto es clave para poder ampliar tu imaginación y expresarte mejor.

No te quedes con el mismo pensamiento

Esto nos sucede a veces con los problemas. Estos son los grandes enemigos de nuestra tranquilidad pero los mejores amigos de nuestra creatividad. Si tienes muchos problemas significa que tienes una gran fuente de ideas y  una gran oportunidad no solo de encontrar soluciones sino de explorar tu creatividad. Mira alternativas de cuál es la mejor solución para ti y para quienes te rodean.

No te quedes con los mismos pensamientos, estos terminarán por controlarte la mente e incluso la vida misma. Tu eres quien controla tus pensamientos no ellos a ti.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
Después de una operación, encontró en el arte la paz y tranquilidad que necesitaba. Se unió a una amiga y crearon tremendas obras de arte.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Capturan a un sospechoso del tiroteo que mató a cinco personas en un centro comercial de Burlington
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial