publicidad
.

¿Cómo está tu creatividad? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¿Cómo está tu creatividad?

¿Cómo está tu creatividad?

De la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud también debemos alimentar nuestra creatividad para que no perdamos la inspiración.

¿Cómo está tu creatividad? 6b9681e0768f480d9fcce7e2b5a5edee.jpg

¡Hola amigas!

Cuando dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres cambia todo en nuestras vidas. Nuestro cuerpo y nuestra mente maduran, si tenemos hijos la percepción de todo cambia considerablemente. Cuando tienes a cargo un hogar, tu familia y varias responsabilidades es normal que te sientas cansada, agotada y que muchas veces sientas tu mente bloqueada para resolver un problema, trabajar o simplemente realizar una tarea sencilla.

Esto no es grave pero sí te está sucediendo es momento de que le prestes atención y pongas en marcha un plan que te permita desbloquear tu mente y crear. Estamos comenzando un nuevo año y seguramente estas llena de planes, ahora bien te voy a dar algunos consejitos para que las buenas ideas y la claridad se apoderen de tu mente.

publicidad

Cambia de ambiente

Nuestra mente es tan poderosa que reacciona de inmediato a los cambios. Si tu habitación, lugar de trabajo o tu casa parecen una foto es momento de hacer cambios. Puedes pintar una pared de un color llamativo, poner fotos que tienes guardadas y que te producen felicidad. Mueve algunos objetos, desecha los que no te hacen sentir bien. Juega con la luz, ponla más fuerte o más tenue. Esto te hara ver un panorama diferente y también te despertará tu creatividad a la hora de hacer los cambios.

Expónte a nuevas experiencias

Si todos los días sigues la misma rutina y no haces cambios no solo te vas a aburrir sino que vas a ver la vida igual. Toma una ruta diferente de regreso a casa, conversa con las personas que tienes al lado, aunque no las conozcas, ve a un supermercado diferente a hacer las compras. Date la posibilidad de variar, aunque sea pequeño el cambio que hagas diariamente, notarás que tu mente se irá expandiendo.

Sé observadora

A veces criticamos a nuestras parejas porque no se dan cuenta si nos cortamos el pelo o lucimos una prenda nueva. A nosotras nos ocurre algo similar también, puede que no con las mismas cosas que a ellos. A veces vemos pero no observamos. Esto significa mirar detalladamente y pensar cómo podrías mejorarlo. Ya sea una tarea en tu trabajo, en tu forma de vestir, en la forma como te expresas e incluso como te sientas.

Dótate de espíritu aventurero

publicidad

Desarrolla tu pasión por aprender cosas nuevas, aprender un idioma nuevo, un oficio diferente a lo que haces regularmente. Aprende lo que siempre has querido, no temas a lo desconocido. Organiza tu tiempo de tal manera que te quede tiempo para hacer lo que te llena espiritualmente.

Abre tus ojos al mundo

Aunque estes casada, con hijos, trabajo, tengas que cocinar y tengas muchas responsabilidades, debes alimentarte intelectualmente. Esto lo puedes hacer de varias formas, a través de la lectura, no dejes de leer esto es clave para poder ampliar tu imaginación y expresarte mejor.

No te quedes con el mismo pensamiento

Esto nos sucede a veces con los problemas. Estos son los grandes enemigos de nuestra tranquilidad pero los mejores amigos de nuestra creatividad. Si tienes muchos problemas significa que tienes una gran fuente de ideas y  una gran oportunidad no solo de encontrar soluciones sino de explorar tu creatividad. Mira alternativas de cuál es la mejor solución para ti y para quienes te rodean.

No te quedes con los mismos pensamientos, estos terminarán por controlarte la mente e incluso la vida misma. Tu eres quien controla tus pensamientos no ellos a ti.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo esta niña de dos años le trae un toque teatral a un clásico infantil.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
El último concierto que ofreció el 'Divo de Juárez' fue en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, la noche del 26 de agosto dentro de su gira 'MeXXIco Es Todo'. La periodista de Univision María Elena Navas filmó gran parte de su actuación.
Las mujeres que son madres, estén o no al lado de un hombre, siempre obtienen la fortaleza necesaria para sacar adelante a sus hijos.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial