publicidad
.

¿Cómo está tu creatividad? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¿Cómo está tu creatividad?

¿Cómo está tu creatividad?

De la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud también debemos alimentar nuestra creatividad para que no perdamos la inspiración.

¿Cómo está tu creatividad? 6b9681e0768f480d9fcce7e2b5a5edee.jpg

¡Hola amigas!

Cuando dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres cambia todo en nuestras vidas. Nuestro cuerpo y nuestra mente maduran, si tenemos hijos la percepción de todo cambia considerablemente. Cuando tienes a cargo un hogar, tu familia y varias responsabilidades es normal que te sientas cansada, agotada y que muchas veces sientas tu mente bloqueada para resolver un problema, trabajar o simplemente realizar una tarea sencilla.

Esto no es grave pero sí te está sucediendo es momento de que le prestes atención y pongas en marcha un plan que te permita desbloquear tu mente y crear. Estamos comenzando un nuevo año y seguramente estas llena de planes, ahora bien te voy a dar algunos consejitos para que las buenas ideas y la claridad se apoderen de tu mente.

Cambia de ambiente

Nuestra mente es tan poderosa que reacciona de inmediato a los cambios. Si tu habitación, lugar de trabajo o tu casa parecen una foto es momento de hacer cambios. Puedes pintar una pared de un color llamativo, poner fotos que tienes guardadas y que te producen felicidad. Mueve algunos objetos, desecha los que no te hacen sentir bien. Juega con la luz, ponla más fuerte o más tenue. Esto te hara ver un panorama diferente y también te despertará tu creatividad a la hora de hacer los cambios.

publicidad

Expónte a nuevas experiencias

Si todos los días sigues la misma rutina y no haces cambios no solo te vas a aburrir sino que vas a ver la vida igual. Toma una ruta diferente de regreso a casa, conversa con las personas que tienes al lado, aunque no las conozcas, ve a un supermercado diferente a hacer las compras. Date la posibilidad de variar, aunque sea pequeño el cambio que hagas diariamente, notarás que tu mente se irá expandiendo.

Sé observadora

A veces criticamos a nuestras parejas porque no se dan cuenta si nos cortamos el pelo o lucimos una prenda nueva. A nosotras nos ocurre algo similar también, puede que no con las mismas cosas que a ellos. A veces vemos pero no observamos. Esto significa mirar detalladamente y pensar cómo podrías mejorarlo. Ya sea una tarea en tu trabajo, en tu forma de vestir, en la forma como te expresas e incluso como te sientas.

Dótate de espíritu aventurero

Desarrolla tu pasión por aprender cosas nuevas, aprender un idioma nuevo, un oficio diferente a lo que haces regularmente. Aprende lo que siempre has querido, no temas a lo desconocido. Organiza tu tiempo de tal manera que te quede tiempo para hacer lo que te llena espiritualmente.

Abre tus ojos al mundo

Aunque estes casada, con hijos, trabajo, tengas que cocinar y tengas muchas responsabilidades, debes alimentarte intelectualmente. Esto lo puedes hacer de varias formas, a través de la lectura, no dejes de leer esto es clave para poder ampliar tu imaginación y expresarte mejor.

No te quedes con el mismo pensamiento

publicidad

Esto nos sucede a veces con los problemas. Estos son los grandes enemigos de nuestra tranquilidad pero los mejores amigos de nuestra creatividad. Si tienes muchos problemas significa que tienes una gran fuente de ideas y  una gran oportunidad no solo de encontrar soluciones sino de explorar tu creatividad. Mira alternativas de cuál es la mejor solución para ti y para quienes te rodean.

No te quedes con los mismos pensamientos, estos terminarán por controlarte la mente e incluso la vida misma. Tu eres quien controla tus pensamientos no ellos a ti.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Mira la reacción de este padre mientras intenta cambiar el pañal de su bebé.
En “Saboreando con Roger” hicimos un extenso recorrido para buscar la mejor frita cubana de toda la Florida. ¡Descubre cuál fue la ganadora!
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
Ricardo Gaytán, del albergue de animales, nos habla de un evento de “Pokemon Go” que tendrá lugar este sábado en la zona para atraer a más personas al centro de cuidado de mascotas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Además de ser muy divertido, el baile tiene muchos beneficios positivos para nuestra salud física y psicológica.Descubre cuáles son y ¡a bailar!
PokéDates es la nueva app que podría ayudar a las y los amantes de Pokémon a encontrar a su media naranja.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La sexóloga discutió diversos temas sobre la sexualidad desde la falta de interés hasta la edad ideal para practicar una salud sexual saludable.
Se fue a entrevistar a Miss Puerto Rico Plus y Miss Curvy quienes le enseñaron los mejores trucos para poder ser toda una ‘miss’ sin importar el tamaño.
Con la oleada de calor se antoja comer helado. No pierdas el estilo y combínalo con el tono de tus uñas.
Se viene la nueva #Telenovennial de Udisea "Eso No Fue un Cuerno": Una pareja rompe por culpa de una foto muy peligrosa que viaja por internet. Lanzamiento Julio 28 y cada jueves nuevo episodio!
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo