publicidad

Cómo conseguir lo que deseas

Cómo conseguir lo que deseas

Cuando no ocurre lo que estamos esperando es porque a lo mejor no ha llegado el momento, o algo mejor está esperando por ti.

Cómo conseguir lo que deseas 6b9681e0768f480d9fcce7e2b5a5edee.jpg

¡Hola amigas!

Todas queremos que nuestros sueños, deseos y metas se cumplan pero para que esto ocurra debemos poner mucho de nuestra parte. Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que las cosas no suceden cuando más lo deseas sino cuando Dios quiera. Muchas veces esperamos que algo ocurra con tanta vehemencia y no ocurre. Entonces te desesperas, sufres, lloras y pierdes las esperanzas.

Sin embargo, cuando tienes Fe nunca pierdes la certeza. La Fe es la seguridad que viene de nuestro interior y que nos permite seguir adelante en las circunstancias difícies de nuestra vida. Sin ella no somos nada, cultívala a diario. No la pierdas nunca.

Manifestar lo que deseas es muy sencillo usando el poder de la intención y sacándole el mayor provecho. Aquí te doy algunos tips que te permitirán llevar a la realidad aquello que buscas.

publicidad

-Escribe una lista de tus intenciones y deseos y léela varias veces antes de irte a dormir y cuando te despiertes en la mañana.

-Visualiza tus deseos de forma detallada y al tiempo ten presente que cuando las cosas no suceden de la forma que eseperas es por algun motivo.

-Evita enfocar tu atención en los obstáculos que estas teniendo. Mejor enfócante en el tiempo presente y en lo que deseas.

-No pierdas de vista que tus deseos y expectativas ocurrirán cuando sea le momento correcto.

-Mantén tus deseos para ti. No los compartas con todo el mundo a menos que sean personas muy cercanas.

-Recuerda que no necesitas verte a ti misma a través de los ojos del mundo o dejarte influenciar por las opiniones de los demás.

-Manten tu espíritu alerta y despierto y no pierdas de vista tus deseos que el universo se encargará de poner los detalles que hagan falta para que las cosas ocurran, déjate sorprender.

-En la vida hay un momento para todo dicen las sagradas escrituras, momento para sembrar y momento para cosechar, momento para reír y momento para llorar. Disfruta cada uno de ellos, son parte de la vida y de tu crecimiento personal.

-No te desesperes. Si no ocurrió ahora vendrá más adelante, recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y solo con una buena dosis de paciencia podrás alcanzar todo aquello que deseas.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
A través de una campaña procuran que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.
Agentes de la policía relatan la manera en la que se dieron los hechos y las medidas que se tomaron para poder reanimar a la menor que fue hospitalizada durante varios días, pero que ya se encuentra fuera de peligro.
publicidad