.

¿Cómo celebra Karla Martínez el Día de las Madres? logo-noticias.cd3dd21...

Es viernes, cuidado te quedas sin frenos
Si piensas que tu día fue malo, no eres el único.
Adolescente enmascarado de payaso asalta restaurantes de comida rápida en Arizona
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
6 confesiones de estilo de Alejandra Espinoza
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
Proponen en México castigar a quienes publican fotografías y videos de víctimas de delitos sexuales
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Artistas ucranianos convierten esquirlas en arte
Artistas utilizan esquirlas de la región en conflicto del este de Ucrania para un proyecto de arte titulado ‘Evolución de la Dictadura’.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
publicidad
¿Qué podemos esperar este domingo en La Banda?
José Santana y Gredmarie Colón hablan de los boricuas que han audicionado hasta el momento y lo que podemos esperar en la cuarta semana de audiciones.
Exclusive sneak peek: Este boricua está de regreso ¿Logrará pasar este año?
Félix Gabriel volvió para demostrar que rendirse no es una opción, pues pese a que en la primera temporada no pudo audicionar, esta vez viene con todas la preparación y buena energía.
La Banda Alert: ¿Logrará este chico conmover con su talento tanto como su historia?
El mexicano nos trae una historia conmovedora y nos mostrará que también tiene mucho talento. ¿Obtendrá el voto del público?
Angie dice que le gustaría tener el poder de volar
Sólo lleva un año y medio en Estados Unidos. Extraña México y a sus amigos. Nos cuenta que ella es positiva antes las adversidades.
Así escapó Kevin Magnussen de las llamas cuando se incendió su Fórmula 1
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
David Villa: “Queríamos empezar a jugar los Playoffs desde ahora”
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.