publicidad
.

¿Qué tal comer cerebro en Halloween? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Esta pieza es tan real que no creerías que es un pastel.

¿Qué tal comer cerebro en Halloween?

¿Qué tal comer cerebro en Halloween?

Una repostera hizo este pastel increíble.


Esta pieza es tan real que no creerías que es un pastel.
Esta pieza es tan real que no creerías que es un pastel.
Se trata de un pastel de cerebro inspirado en la serie ‘The walking dead’ y la responsable es la repostera Yolanda Gampp, con base en Canadá. Esta experta en cocina quiso hacer una homenaje a dicha serie y aprovechar la temporada de Halloween para cocinar esta delicia aterradora.


publicidad

El fluido cerebral esta hecho de mermelada de fresa, mientras que la base está constituida de diferentes tamaños de biscocho 'red velvet', bañado posteriormente con jarabe para mantener la humedad necesaria. 

La humedad fue necesaria para que pareciera sangre real.
La humedad fue necesaria para que pareciera sangre real.

Hacer esta pieza maestra y espeluznante a la vez, le tomó más de diez horas y grabo el proceso para que todos en casa puedan realizarlo. El efecto verdaderamente real,  fue gracias a que Yolanda hizo cada uno de los tejidos cerebrales con pequeños rollitos de fondant y los coloco sobre el cerebro. 


Yolanda Gampp lleva ya 18 años cocinando pasteles, y su habilidad después de tanta experiencia es notable en sus diseños y al mismo tiempo en el éxito de su show en una red social de videos.


La experta comenta en el video que no importa si salpicas todo el pastel de mermelada de fresa, ya que así el cerebro realmente parecerá recién sacado de la serie. Ahora puedes disfrazarte de zombi e inspirarte para cocinar un pastel como este para impactar a todos en este Halloween, nadie creería que no es real ¿cierto?


Este pastel es una increíble idea para este Halloween.
Este pastel es una increíble idea para este Halloween.
publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mario Domm dio su primer momento ADORO y fue para Christian
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.