publicidad
Pizza Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel. Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la rueda de la fortuna que este domingo dará su última vuelta.

Pizza Ferris Wheel
Pizza Ferris Wheel
Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel, Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la emblemática rueda de la fortuna que este domingo 27 de septiembre dará su última vuelta. La pizza estará disponible en la locación del restaurante en Navy Pier del 25 al 27 de septiembre. 

Y es que este fin de semana la rueda de la fortuna cerrará, pues será sustituida por una nueva en el verano del 2016, justo a tiempo para la celebración de los 100 años del Navy Pier. 


Como parte de las celebraciones, el sábado 26 y domingo 27 de 1 pm a 4 pm varios restaurantes estarán dando muestras de platillos gratis.


publicidad


También está previsto que aquellos que se suban el sábado de las 10 pm a las 9:45 am del domingo el paseo será gratuito. Para cerrar con broche de oro a las 8 pm habrá un espectáculo de fuegos artificiales. 


Se ha dado a conocer que la nueva Ferris Wheel será más alta y tendrá más capacidad, además las cabinas estarán climatizadas y tendrán sistema multimedia.

publicidad
publicidad
En diferentes ciudades de California se dieron cita para pedir inversión en la ciencia y educación, dejando a un lado el dinero que se invierte en guerras y cambio climático.
De acuerdo al estudio realizado por la oficina del censo, entre el 2014 y 2015, estas ciudades tuvieron el mayor crecimiento de empleo. San Francisco lidera la lista por segundo año consecutivo.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
El joven hace calcetines inspirados en 'trending topics' y ahora tiene más de un millón de dólares ganados.
publicidad