publicidad
Pizza Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel. Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la rueda de la fortuna que este domingo dará su última vuelta.

Pizza Ferris Wheel
Pizza Ferris Wheel
Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel, Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la emblemática rueda de la fortuna que este domingo 27 de septiembre dará su última vuelta. La pizza estará disponible en la locación del restaurante en Navy Pier del 25 al 27 de septiembre. 

Y es que este fin de semana la rueda de la fortuna cerrará, pues será sustituida por una nueva en el verano del 2016, justo a tiempo para la celebración de los 100 años del Navy Pier. 


Como parte de las celebraciones, el sábado 26 y domingo 27 de 1 pm a 4 pm varios restaurantes estarán dando muestras de platillos gratis.


publicidad


También está previsto que aquellos que se suban el sábado de las 10 pm a las 9:45 am del domingo el paseo será gratuito. Para cerrar con broche de oro a las 8 pm habrá un espectáculo de fuegos artificiales. 


Se ha dado a conocer que la nueva Ferris Wheel será más alta y tendrá más capacidad, además las cabinas estarán climatizadas y tendrán sistema multimedia.

publicidad
publicidad
Luis Sampedro, miembro de la US Navy, revela que miles de efectivos de la marina harán parte del desfile, los asistentes podrán ver todo tipo de barcos y participar en una infinidad de actividades.
El enamizado esta vez no tuvo problema para dejar claro por qué abrió la cueva del cavernícola gracias a los pensamientos de algunas mujeres.
Print Pocket permitirá que los usuarios tengan en 30 segundos las fotografías impresas de su celular en las manos, tiene un costo de 149 dólares, no necesita de tinta y solo está disponible para iOs.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico hizo la petición argumentando que los patrocinadores eran los que daban vida al evento en Nueva York. Por otro lado, Coca Cola anunció el retiro de su participación en el evento.
publicidad