publicidad
Pizza Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Lanzan pizza inspirada en la Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel. Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la rueda de la fortuna que este domingo dará su última vuelta.

Pizza Ferris Wheel
Pizza Ferris Wheel

Para ponerle más sabor a la despedida de la Ferris Wheel, Giordano´s ha diseñado una pizza inspirada en la emblemática rueda de la fortuna que este domingo 27 de septiembre dará su última vuelta. La pizza estará disponible en la locación del restaurante en Navy Pier del 25 al 27 de septiembre. 

Y es que este fin de semana la rueda de la fortuna cerrará, pues será sustituida por una nueva en el verano del 2016, justo a tiempo para la celebración de los 100 años del Navy Pier. 


Como parte de las celebraciones, el sábado 26 y domingo 27 de 1 pm a 4 pm varios restaurantes estarán dando muestras de platillos gratis.
También está previsto que aquellos que se suban el sábado de las 10 pm a las 9:45 am del domingo el paseo será gratuito. Para cerrar con broche de oro a las 8 pm habrá un espectáculo de fuegos artificiales. 

publicidad

Se ha dado a conocer que la nueva Ferris Wheel será más alta y tendrá más capacidad, además las cabinas estarán climatizadas y tendrán sistema multimedia.

publicidad
publicidad
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta las condiciones que le impondrá la casa a los ‘Dreamers’ para otorgar un alivio migratorio.
Esta enfermedad cobra muchas vidas cada año, por lo que es importante que los menores tengan sus vacunas.
La comunidad respondió favorablemente a esta iniciativa dirigida a ayudar a los mexicanos afectados por terremotos.
publicidad