publicidad
Langosta, carne de res japonesa y 'Foie Grass' (hígado de ganso)

Deliciosos tacos de 100 dólares

Deliciosos tacos de 100 dólares

Son tres: de carne de res japonesa, de langosta y de hígado de ganso

IRVING - Un restaurante en esta ciudad vecina a Dallas, comenzó a ofrecer esta semana una orden de tres tacos, que incluye uno de carne de res japonesa Wagyu, otro de langosta de Maine y uno más de “Foie Grass” (hígado de pato o ganso), a un precio de 100 dólares.

El restaurante “Café on the Green” del Hotel Four Seasons Resort and Club Dallas, ofrecerá este platillo sólo durante octubre. La orden viene acompañada con una “Margarita” elaborada con tequila Don Julio 1942, según un comunicado de prensa. “Texas sabe de tacos, especialmente cómo añadir un toque único al tradicional platillo mexicano”, señaló el restaurante en el comunicado en el que se promociona, “la delicia que hace agua la boca”.

Langosta, carne de res japonesa y 'Foie Grass' (hígado de ganso)
Langosta, carne de res japonesa y 'Foie Grass' (hígado de ganso)


En el comunicado, los tres tacos son descritos de la siguiente manera:

Taco de Carne Wagyu: Una carne de res japonesa con guarnición de setas de temporada, cebolla caramelizada, microcilantro y trufa-bearnesa, servido en una tortilla tostada de maíz azul.

Taco de Foie Gras Hudson Valley: Foie gras con guarnición de confit de pato, sal marina, semillas de sésamo, hoja de pan de oro y mole de chocolate Valrhona, servido sobre una tortilla de harina suave.

Taco de Langosta de Maine: Langosta de Maine con mantequilla, adornada con perlas de caviar, mostaza petite, chile alepo y crema fresca de limón, servido sobre una tortilla de maíz blanco a la parrilla.

El restaurante informó que el 20 por ciento del pago por cada orden será donado a la Fundación Irving Healthcare, en apoyo a los servicios de tratamiento de cáncer en el Centro Oncológico Baylor Charles A. Sammons, en Irving.

Estos tacos se venden en un restaurant del hotel Four Seasons
Estos tacos se venden en un restaurant del hotel Four Seasons
publicidad
publicidad
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.
publicidad