publicidad
.

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo logo-not...

Restaurante Tru

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Restaurante Tru
Restaurante Tru

Si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe tu imaginación y tu sentido del gusto, el Ministerio de Relaciones Exteriores Francés presentó su lista de los mejores 1,000 restaurantes en el mundo y entre ellos seleccionó a varios de Chicago.

La lista se basa en las estrellas de los restaurantes y otros datos provenientes de 200 guías de viaje de las ciudades y críticas en sitios de internet.

En la selecta lista se encuentran:

Puesto #333. Grace (652 W Randolph St)

Puesto #343. Alinea (1723 N Halsted St)

Puesto #373. 42 Grams (4662 N Broadway St)

Puesto #601 Sixteen (401 N Wabash Ave)

Puesto # 826. Everest (440 S La Salle St)

Puesto #843 Tru (676 N Saint Clair St)

Puesto #987 Blackbird (619 W Randolph St).

Ensalada en Blackbird
Ensalada en Blackbird

En algunos restaurantes como Grace tienes que hacer reservación hasta con dos meses de anticipación y no puedes tomar fotos de su menú llamado flora y fauna.

En Everest además de un menú muy sofisticado puedes disfrutar de la vista de la ciudad, pues está localizado en el piso 40 del Chicago Stock Exchange.

En los primeros lugares de la lista de los 1,000 mejores restaurantes están Hôtel de Ville en Suiza seguido de Per Se en Nueva York.

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
publicidad