publicidad
Restaurante Tru

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Restaurante Tru
Restaurante Tru

Si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe tu imaginación y tu sentido del gusto, el Ministerio de Relaciones Exteriores Francés presentó su lista de los mejores 1,000 restaurantes en el mundo y entre ellos seleccionó a varios de Chicago.

La lista se basa en las estrellas de los restaurantes y otros datos provenientes de 200 guías de viaje de las ciudades y críticas en sitios de internet.

En la selecta lista se encuentran:

Puesto #333. Grace (652 W Randolph St)

Puesto #343. Alinea (1723 N Halsted St)

Puesto #373. 42 Grams (4662 N Broadway St)

Puesto #601 Sixteen (401 N Wabash Ave)

Puesto # 826. Everest (440 S La Salle St)

Puesto #843 Tru (676 N Saint Clair St)

Puesto #987 Blackbird (619 W Randolph St).

Ensalada en Blackbird
Ensalada en Blackbird

En algunos restaurantes como Grace tienes que hacer reservación hasta con dos meses de anticipación y no puedes tomar fotos de su menú llamado flora y fauna.

En Everest además de un menú muy sofisticado puedes disfrutar de la vista de la ciudad, pues está localizado en el piso 40 del Chicago Stock Exchange.

En los primeros lugares de la lista de los 1,000 mejores restaurantes están Hôtel de Ville en Suiza seguido de Per Se en Nueva York.

publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
Daddy Yankee hablo con Joel Santiago a cual persona traeria del pasado y cual de sus tema era el que mas cansaba cantar.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
publicidad