publicidad
Restaurante Tru

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Restaurante Tru
Restaurante Tru

Si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe tu imaginación y tu sentido del gusto, el Ministerio de Relaciones Exteriores Francés presentó su lista de los mejores 1,000 restaurantes en el mundo y entre ellos seleccionó a varios de Chicago.

La lista se basa en las estrellas de los restaurantes y otros datos provenientes de 200 guías de viaje de las ciudades y críticas en sitios de internet.

En la selecta lista se encuentran:

Puesto #333. Grace (652 W Randolph St)

Puesto #343. Alinea (1723 N Halsted St)

Puesto #373. 42 Grams (4662 N Broadway St)

Puesto #601 Sixteen (401 N Wabash Ave)

Puesto # 826. Everest (440 S La Salle St)

Puesto #843 Tru (676 N Saint Clair St)

Puesto #987 Blackbird (619 W Randolph St).

Ensalada en Blackbird
Ensalada en Blackbird

En algunos restaurantes como Grace tienes que hacer reservación hasta con dos meses de anticipación y no puedes tomar fotos de su menú llamado flora y fauna.

En Everest además de un menú muy sofisticado puedes disfrutar de la vista de la ciudad, pues está localizado en el piso 40 del Chicago Stock Exchange.

En los primeros lugares de la lista de los 1,000 mejores restaurantes están Hôtel de Ville en Suiza seguido de Per Se en Nueva York.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad