publicidad
Restaurante Tru

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Restaurante Tru
Restaurante Tru

Si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe tu imaginación y tu sentido del gusto, el Ministerio de Relaciones Exteriores Francés presentó su lista de los mejores 1,000 restaurantes en el mundo y entre ellos seleccionó a varios de Chicago.

La lista se basa en las estrellas de los restaurantes y otros datos provenientes de 200 guías de viaje de las ciudades y críticas en sitios de internet.

En la selecta lista se encuentran:

Puesto #333. Grace (652 W Randolph St)

Puesto #343. Alinea (1723 N Halsted St)

Puesto #373. 42 Grams (4662 N Broadway St)

Puesto #601 Sixteen (401 N Wabash Ave)

Puesto # 826. Everest (440 S La Salle St)

Puesto #843 Tru (676 N Saint Clair St)

Puesto #987 Blackbird (619 W Randolph St).

Ensalada en Blackbird
Ensalada en Blackbird

En algunos restaurantes como Grace tienes que hacer reservación hasta con dos meses de anticipación y no puedes tomar fotos de su menú llamado flora y fauna.

En Everest además de un menú muy sofisticado puedes disfrutar de la vista de la ciudad, pues está localizado en el piso 40 del Chicago Stock Exchange.

En los primeros lugares de la lista de los 1,000 mejores restaurantes están Hôtel de Ville en Suiza seguido de Per Se en Nueva York.

publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
En un minuto también te informamos que un masajista está tras las rejas por, presuntamente, tocar de manera inapropiada a una de sus clientas en Millbrae. Entre tanto, un conductor y su acompañante en Texas se llevaron el susto de sus vidas al ver salir de su carro a una víbora.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que habría intentado secuestrar a una niña en Long Island. Entre tanto, se investiga la muerte de un bebé de cuatro meses de edad en El Bronx.
publicidad