publicidad
Restaurante Tru

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Siete restaurantes de Chicago están entre los mejores del mundo

Dieron a conocer la lista de los mejores 1,000 restaurantes franceses en el mundo y entre ellos hay varios de Chicago.

Restaurante Tru
Restaurante Tru

Si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe tu imaginación y tu sentido del gusto, el Ministerio de Relaciones Exteriores Francés presentó su lista de los mejores 1,000 restaurantes en el mundo y entre ellos seleccionó a varios de Chicago.

La lista se basa en las estrellas de los restaurantes y otros datos provenientes de 200 guías de viaje de las ciudades y críticas en sitios de internet.

En la selecta lista se encuentran:

Puesto #333. Grace (652 W Randolph St)

Puesto #343. Alinea (1723 N Halsted St)

Puesto #373. 42 Grams (4662 N Broadway St)

Puesto #601 Sixteen (401 N Wabash Ave)

Puesto # 826. Everest (440 S La Salle St)

Puesto #843 Tru (676 N Saint Clair St)

Puesto #987 Blackbird (619 W Randolph St).

Ensalada en Blackbird
Ensalada en Blackbird

En algunos restaurantes como Grace tienes que hacer reservación hasta con dos meses de anticipación y no puedes tomar fotos de su menú llamado flora y fauna.

En Everest además de un menú muy sofisticado puedes disfrutar de la vista de la ciudad, pues está localizado en el piso 40 del Chicago Stock Exchange.

En los primeros lugares de la lista de los 1,000 mejores restaurantes están Hôtel de Ville en Suiza seguido de Per Se en Nueva York.

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad