publicidad

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

Alrededor de la mesa compartimos, repartimos, departimos. La mirada de Andrea Tejeda es festiva en cuanto a lo que ocurre sobre la mesa.

Sobre la mesa - Al Andalus

Los latinos siempre estamos congregados alrededor de una mesa, sin importar la época del año. Durante la temporada navideña hay rituales y celebraciones que nos acercan aún más. 

Te presentamos la mirada de la fotógrafa mexicana Andrea Tejeda sobre la mesa. Es una galería compuesta por estampas y retratos que muestran la vida que se comparte en las mesas, donde los platos y las copas son materiales vivos de convocatoria a la compañía, de la alegría de compartir.  

Sobre la mesa

Cocina recomienda: 

Relacionado
Regalos para tu amigo foodie
Regalos navideños para foodies
Una guía de compras hecha a la medida del antojo, glotonería y sofisticación de tus amigos foodies.
publicidad
publicidad
Abril es el mes de la concientización sobre la prevención del asalto sexual. La policía de Houston exhorta a las víctimas de asalto sexual a que no guarden silencio y lo reporten sin importar su estatus migratorio.
Esta artista peruana consigue tomar increíbles imágenes de los recién nacidos que transmiten paz y tranquilidad.
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
La periodista del Noticiero Univision recibió la estatuilla por parte de la Association of Broadcasters, reconocimiento que destaca a los mejores profesionales de radio y televisión en EEUU.
publicidad