publicidad

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

Alrededor de la mesa compartimos, repartimos, departimos. La mirada de Andrea Tejeda es festiva en cuanto a lo que ocurre sobre la mesa.

Sobre la mesa - Al Andalus

Los latinos siempre estamos congregados alrededor de una mesa, sin importar la época del año. Durante la temporada navideña hay rituales y celebraciones que nos acercan aún más. 

Te presentamos la mirada de la fotógrafa mexicana Andrea Tejeda sobre la mesa. Es una galería compuesta por estampas y retratos que muestran la vida que se comparte en las mesas, donde los platos y las copas son materiales vivos de convocatoria a la compañía, de la alegría de compartir.  

Sobre la mesa

Cocina recomienda: 

Relacionado
Regalos para tu amigo foodie
Regalos navideños para foodies
Una guía de compras hecha a la medida del antojo, glotonería y sofisticación de tus amigos foodies.
publicidad
publicidad
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Los alumnos de la escuela primaria Dante Fascell tuvieron una conexión muy especial con el libro ‘Mi papá y yo somos piratas’ de Jesús Zatón.
Eladio Rodríguez llevaba dos años radicado en Florida y era empleado del hotel Marriott en Coral Gables. Su sueño de comprar pronto una casa junto a su esposa se vio frustrado luego de que un sospechoso le robará su van y luego lo atropellara.
publicidad