publicidad

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

La mirada de la fotógrafa mexicana, Andrea Tejeda, sobre la mesa.

Alrededor de la mesa compartimos, repartimos, departimos. La mirada de Andrea Tejeda es festiva en cuanto a lo que ocurre sobre la mesa.

Sobre la mesa - Al Andalus

Los latinos siempre estamos congregados alrededor de una mesa, sin importar la época del año. Durante la temporada navideña hay rituales y celebraciones que nos acercan aún más. 

Te presentamos la mirada de la fotógrafa mexicana Andrea Tejeda sobre la mesa. Es una galería compuesta por estampas y retratos que muestran la vida que se comparte en las mesas, donde los platos y las copas son materiales vivos de convocatoria a la compañía, de la alegría de compartir.  

Sobre la mesa

Cocina recomienda: 

Relacionado
Regalos para tu amigo foodie
Regalos navideños para foodies
Una guía de compras hecha a la medida del antojo, glotonería y sofisticación de tus amigos foodies.
publicidad
publicidad
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
La presentadora del programa 'SuperLatina' y ganadora de tres Premios Emmy, habló sobre las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera y de las satisfacciones que ha tenido por dedicarse a lo que más ama, el periodismo.
Alejandro Fernández es venezolano y vive en Texas, y heroicamente logró detener al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol manejando por las calles de manera inadecuada.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad