publicidad
Los residentes de Brooklyn están locos por la PizzaBoxPizza

En Brooklyn la pizza se come con todo y su caja

En Brooklyn la pizza se come con todo y su caja

La idea detrás del invento de "Vinnie's Pizzeria" es eliminar los desperdicios sólidos al tiempo que sorprenden y deleitan a sus clientes.

Los residentes de Brooklyn están locos por la PizzaBoxPizza
Los residentes de Brooklyn están locos por la PizzaBoxPizza

BROOKLYN, Nueva York. - La nueva "fiebre" entre los amantes de la pizza en la Ciudad de Nueva York es comerla con todo y empaque, como se ofrece desde el pasado viernes en la ya famosa pizzería Vinnie's, en el condado de Brooklyn.

Cansado de ver el desorden que crean las cajas en los botes de basura, Sean Berthiaume, uno de los dueños del negocio, retó a su equipo para crear una pizza que pudiera ser entregada al cliente en un empaque comestible. Y así fue como nació la "PizzaBox Pizza".
Se trata de una "caja" hecha de pizza y que en su interior contiene seis rebanadas del estilo que prefiera el cliente. La base es de salsa de tomate y queso, y la tapa es un pan de ajo fresco y aceite de oliva. Requiere de 30 a 45 minutos para su elaboración y cuesta $40.

publicidad


¿Por qué tanto?

“El precio es un poco alto (comparado con los $16 que vale una sencilla) porque son tres pizzas en una. Aún así nuestros clientes lo aman. Hemos tenido un gran éxito”, dijo Jay Brown, gerente de una de las sucursales de Vinnie's hace más de cinco años.

PizzaBoxPizza, la caja comestible hecha en Brooklyn

Contó que desde que la empresa anunció el viernes su más reciente creación a través de las redes sociales, el teléfono no deja de sonar con pedidos. El producto se coloca en una base de cartón y se envuelve en papel de estaño para conservar el calor hasta la puerta del cliente, un método que reduce el uso de cajas en las entregas a domicilio.

De esa forma, se reducen los desperdicios en un condado como Brooklyn, actualmente líder en denuncias por la presencia de ratas, atraídas principalmente por la comida y la basura.

MEXICANO CONTRIBUYÓ AL INVENTO

El concepto de la "PizzaBox Pizza" se amasó con la ayuda de los empleados como el mexicano Pablo Lezama, quien trabaja en Vinnie's hace 15 años.

publicidad

“Somos una familia y nuestras opiniones siempre son escuchadas. Sean nos pidió sugerencias y así ayudamos a cocinar esta grandiosa idea”, explicó el inmigrante de 46 años. Añadió que también aportó ideas para la Mexican Pizza, hecha con frijoles y aguacate, una de las más solicitadas por los clientes latinos.

Lea también:


publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad