publicidad
Tragos inspirados en políticos

Los tragos inspirados en políticos

Los tragos inspirados en políticos

Presidentes, candidatos y momentos cúspide de la política también funcionan como inspiración para los bartenders.

Tragos inspirados en políticos
Tragos inspirados en políticos

Por: Allan Glatt
@UnivisionTrends

Detrás de las barras de algunos bares en Estados Unidos está el ingenio de los bartenders, personajes que en el marco de su trabajo se animan a crear tragos en relación a lo que ocurre en la vida cotidiana del país, del tema del día y de las tendencias. La política, más en tiempo de elecciones, no es un tema ajeno.

Un ejemplo es Jim Hewes, un amante de la historia que trabaja tras la barra del Round Robin Bar en el hotel Willard Intercontinental de Washington DC. Hewes nombró a sus cocteles en referencia a los presidentes de Estados Unidos, desde George Washington hasta Barack Obama (al que dedicó una combinación con tequila, curaçao y jugo de limón).

En el marco de las campañas recientes también han surgido versiones, de acuerdo a un reporte de The Daily Meal, entre los que se encuentran el Classic Clinton Mimosa, el Cruz Control (una mezcla de tequila, curaçao, UV cherry, refresco de toronja y granadina), el Rubio in the Rocks o el Trumptini (con Bacardí limón, Cointreau y jugo de arándano).


Nuestras creativas sugerencias
El contenido de estas recetas es meramente ficticio: cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Pero ¿por qué no intentarlos?

I’m very rich
Ingredientes:


  • - Jarabe natural
  • - Hojuelas de oro comestibles
  • - Goldschläger
  • - Champagne (de preferencia una muy cara)
  • - Un billete de $100

Preparación:

publicidad


Antes de servir, remoja los bordes de una copa flauta en el jarabe natural, después escarcha con las hojuelas de oro hasta que todo quede impregnado de dorado, agita bien el Goldschläger (no querrás perder valiosos toques de oro) y sirve un tercio de la copa. Rellena el resto con champagne y utiliza el billete de $100 dólares como posa vasos. No es una bebida con mucha sustancia, pero ¿qué importa? ¡Brilla!

Negroni & Clinton
Ingredientes:


  • Campari
  • Ginebra
  • Vermouth
  • Agua mineral

Preparación:La gran ventaja del Negroni es que es una bebida adaptable. Los estándares marcan que deben servirse los licores por partes iguales, pero cada quien es libre de sus propias decisiones. Para esconder la malicia etílica de un Negroni, vierte el contenido en un vaso alto y rebaja con un poco de agua mineral, agrégale un twist de mandarina (porque podemos ser originales).

Cruz sour
Ingredientes:


  • Bourbon
  • Jarabe de maple
  • Jugo de limón
  • Hielo

Preparación:Empieza con 2 onzas del bourbon de tu elección, agrega un par de cucharadas de maple (para darle un toque canadiense) y una cucharada más de jugo de limón. Vierte todos los ingredientes en un mezclador junto con unos hielos y agita bien. Sírvelo en un vaso old fashion sin decoraciones: las cosas como son.

Ruso blanco demócrata
Ingredientes:


  • Vodka
  • Licor de chocolate
  • Leche entera

Preocupados por la cantidad de cafeína, sustituimos el licor de café de un ruso blanco por un poco de licor de chocolate amargo. Se revuelven dos onzas de vodka con una onza de licor de chocolate en un vaso corto con hielo. Después se agrega lentamente la leche (prohibidos los sustitutos como leche de almendra, coco o soya). Por último, agita suavemente.

publicidad

Cocina recomienda:

Relacionado
Bernie Sanders
Un helado para Bernie Sanders
Ben Cohen, cofundador de Ben & Jerry’s, creó un sabor inspirado en el candidato demócrata.
publicidad
publicidad
El agente Quincy Smith respondía a una llamada realizada el día de año nuevo de 2016 en relación a una persona sospechosa y cuando intentó detener a alguien que encajaba con la descripción recibió varios disparos. Smith sobrevivió al incidente a pesar de resultar herido de gravedad.
Jaqueline Gil, portavoz del metro, explica que el sistema quiere que los usuarios hagan llegar las quejas, reclamos y sugerencias que tengan sobre el servicio de transporte que se presta y así ofrecer una experiencia diferente.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.
publicidad