publicidad

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

Recetas para dos bebidas que garantizan un gran fin de semana

2 tragos para el fin de semana

Por Mr Bartender

Aprovechemos que los pendientes de la semana terminaron y hagamos lo que corresponde: a descansar y divertirse. Da igual si es con la pareja, los amigos o familiares, si es en casa o en el bar favorito de la esquina. En menesteres de los tragos yo siempre pienso que menos es más. Por eso les recomiendo un trago derecho (la temperatura hace la diferencia) y un coctel muy simple, pero cuyo sabor enamora.

Whisky Special

Ingredientes:

2 oz Buchanan’s 18 Special Reserve
1 twist de naranja
1 ramita de canela

hielo

Preparación:

En un vaso old fashion agregar 2 cubos de hielo grandes, servir 2 oz del whisky a través de la ramita de canela, la cual hay que dejarla como agitador en el vaso. Aromatizar el vaso exprimiendo un pedazo de cáscara de naranja. Agregar un twist de naranja al final. Suspirar.

Tequila congelado

Ingredientes:

Don Julio 70 congelado

Preparación:

Tras dejar varias horas el tequila en el congelador, servir directamente en un vaso old fashion. Por favor, los caballitos no funcionan ni en este caso ni en ninguno.


publicidad
publicidad
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
'La Diva del Bronx' causó preocupación ante sus seguidores luego de que su novio Alex Rodríguez publicará una imagen donde se le ve "cansada", ¿cuál será el motivo que la tiene así?
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
publicidad