publicidad

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

1+1=2 grandes drinks para este fin de semana

Recetas para dos bebidas que garantizan un gran fin de semana

2 tragos para el fin de semana

Por Mr Bartender

Aprovechemos que los pendientes de la semana terminaron y hagamos lo que corresponde: a descansar y divertirse. Da igual si es con la pareja, los amigos o familiares, si es en casa o en el bar favorito de la esquina. En menesteres de los tragos yo siempre pienso que menos es más. Por eso les recomiendo un trago derecho (la temperatura hace la diferencia) y un coctel muy simple, pero cuyo sabor enamora.

Whisky Special

Ingredientes:

2 oz Buchanan’s 18 Special Reserve
1 twist de naranja
1 ramita de canela

hielo

Preparación:

En un vaso old fashion agregar 2 cubos de hielo grandes, servir 2 oz del whisky a través de la ramita de canela, la cual hay que dejarla como agitador en el vaso. Aromatizar el vaso exprimiendo un pedazo de cáscara de naranja. Agregar un twist de naranja al final. Suspirar.

Tequila congelado

Ingredientes:

Don Julio 70 congelado

Preparación:

Tras dejar varias horas el tequila en el congelador, servir directamente en un vaso old fashion. Por favor, los caballitos no funcionan ni en este caso ni en ninguno.


publicidad
publicidad
Ginni Montaño invita a la comunidad a formar parte del tradicional festejo por el Día de muertos, donde habrá un mercado con productos artesanales, comida y música.
Inspírate en los looks más divertidos de estos famosos para la Noche de Brujas este 31 de octubre.
El Dr. César Lozano nos dio algunas recomendaciones para hacer frente a un hijo irrespetuoso y rebelde. Toma nota.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad