publicidad
De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sentidos...

Wine & Sex… toda una experiencia para los sentidos

Wine & Sex… toda una experiencia para los sentidos

Una mezcla hecha de erotismo puro y vinos de todas las tonalidades se unieron para darle vida a una noche muy especial en España.

De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sent...
De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sentidos...

Una mezcla hecha de erotismo puro y vinos de todas las tonalidades se unieron para darle vida a una noche muy especial en España.

Es justamente esta relación entre el vino y la sexualidad humana la que se presentan en el Wine&Sex Festival, un evento tradicional que tiene se vive cada cambio de estación en la isla de Tenerife, España.

“… Beber vino tiene una carga sensible de erotismo y wine&sex ensalza esta particular alianza en un encuentro donde reina el placer por el vino, la buena gastronomía, la diversión y el morbo, con un público heterogéneo, culto y sensible como verdaderos protagonistas de la noche”, esta es la frase que se encuentra al buscar en internet información sobre la singular ‘cata erótica’.

Este festival dura todo un día y se lleva a cabo en las bodegas Monje, en el norte de Tenerife. Hasta cien personas (todas mayores de edad) pueden disfrutar catas de vino, maridajes con comidas afrodisíacas, juegos eróticos, fotografías artísticas, pinturas, representaciones teatrales y música en vivo, todo en un ambiente de diversión y libertad.

publicidad

La isla de Tenerife es conocida en Europa por rendir tributo a la pasión por el vino, la buena comida y la sensualidad, además de tener bellas mujeres y lugares turísticos que invitan a la pasión.

Desde la entrada a las bodegas, se percibe un ambiente afable y de complicidad que poco a poco, van adentrando a los presentes a vivir un ambiente erótico, sensual y de mucho sabor.

En el sitio web “ Degustando Canarias” se narra este paso a paso: 

“Nada más descender a las entrañas de la bodega comienza un espectáculo perfectamente sincronizado que nos va adentrando una atmósfera que invita a dejar libre nuestra imaginación y a ser parte de él. Música sugerente y un plantel de actores que acompañan cada escena que se representa en las diferentes zonas de la sala”.

“Entre plato y plato, además de los consejos de la cata que nos ayudan a no perdernos detalle de los vinos que vamos degustando, se suceden diferentes juegos en el escenario”.

Para todos aquellos que tengan el tiempo y la posibilidad de viajar a Europa, el 25 de enero de 2014 tendrá lugar la próxima edición del Wine&Sex.

Sin lugar a dudas, para los amantes del buen vino y de las ‘catas eróticas’ este festival es un imperdible en su agenda anual. ¡ No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad