publicidad
.

Wine & Sex… toda una experiencia para los sentidos logo-noticias.cd3dd21...

De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sentidos...

Wine & Sex… toda una experiencia para los sentidos

Wine & Sex… toda una experiencia para los sentidos

Una mezcla hecha de erotismo puro y vinos de todas las tonalidades se unieron para darle vida a una noche muy especial en España.

De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sent...
De los viñedos de Tenerife a tu boca, toda una experiencia para los sentidos...

Una mezcla hecha de erotismo puro y vinos de todas las tonalidades se unieron para darle vida a una noche muy especial en España.

Es justamente esta relación entre el vino y la sexualidad humana la que se presentan en el Wine&Sex Festival, un evento tradicional que tiene se vive cada cambio de estación en la isla de Tenerife, España.

“… Beber vino tiene una carga sensible de erotismo y wine&sex ensalza esta particular alianza en un encuentro donde reina el placer por el vino, la buena gastronomía, la diversión y el morbo, con un público heterogéneo, culto y sensible como verdaderos protagonistas de la noche”, esta es la frase que se encuentra al buscar en internet información sobre la singular ‘cata erótica’.

Este festival dura todo un día y se lleva a cabo en las bodegas Monje, en el norte de Tenerife. Hasta cien personas (todas mayores de edad) pueden disfrutar catas de vino, maridajes con comidas afrodisíacas, juegos eróticos, fotografías artísticas, pinturas, representaciones teatrales y música en vivo, todo en un ambiente de diversión y libertad.

publicidad

La isla de Tenerife es conocida en Europa por rendir tributo a la pasión por el vino, la buena comida y la sensualidad, además de tener bellas mujeres y lugares turísticos que invitan a la pasión.

Desde la entrada a las bodegas, se percibe un ambiente afable y de complicidad que poco a poco, van adentrando a los presentes a vivir un ambiente erótico, sensual y de mucho sabor.

En el sitio web “ Degustando Canarias” se narra este paso a paso: 

“Nada más descender a las entrañas de la bodega comienza un espectáculo perfectamente sincronizado que nos va adentrando una atmósfera que invita a dejar libre nuestra imaginación y a ser parte de él. Música sugerente y un plantel de actores que acompañan cada escena que se representa en las diferentes zonas de la sala”.

“Entre plato y plato, además de los consejos de la cata que nos ayudan a no perdernos detalle de los vinos que vamos degustando, se suceden diferentes juegos en el escenario”.

Para todos aquellos que tengan el tiempo y la posibilidad de viajar a Europa, el 25 de enero de 2014 tendrá lugar la próxima edición del Wine&Sex.

Sin lugar a dudas, para los amantes del buen vino y de las ‘catas eróticas’ este festival es un imperdible en su agenda anual. ¡ No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.