publicidad
Vodka, bocadillos y chefs

¿Vodka a la mexicana?

¿Vodka a la mexicana?

El vodka Absolut lanza al mercado la nueva colección de botellas con diseños que hacen homenaje a México, decoradas por obras del artista Dr. Lakra

Vodka, bocadillos y chefs
Vodka, bocadillos y chefs

Absolut Vodka presentó el diseño de botellas de edición limitada, ABSOLUT® MEXICO, disponible por primera vez en los Estados Unidos después de su debut en México el año pasado. El lanzamiento de ABSOLUT® MEXICO es la última edición limitada ofrecida por la marca de vodka más icónica del mundo y rinde homenaje a la cultura y herencia multicultural mexicana.

ABSOLUT tiene una larga historia de colaboraciones creativas, y esta edición limitada fue desarrollada en asociación con Dr. Lakra, uno de los artistas y tatuadores contemporáneos mexicanos más reconocidos, de Oaxaca, México. El trabajo de Dr. Lakra, también conocido como Jerónimo López Ramírez, se ha presentado en exposiciones y museos en todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno, el Museo Hammer y el Centro de Arte Walker.

publicidad

Dr. Lakra combina tres estandartes legendarios de la antigua cultura maya " Hurakan (Huracán), Kukulkan (Serpiente) y Balam (Jaguar) " dándoles vida en la botella ABSOLUT a través de un lente artístico moderno que representa al México de hoy.

La celebración de la herencia mexicana nunca ha sido tan fácil. Los colores de la botella " tonos de naranja, verde, azul y amarillo " son espectaculares para el entretenimiento no solo como una bebida deliciosa, sino también como un objeto de arte para los coleccionistas. ABSOLUT MEXICO es la base perfecta para una variedad de cocteles distintivos , incluyendo ABSOLUT SUECA y ABSOLUT LIMONERO.

Recetas de cocteles distintivas de ABSOLUT MEXICO:

ABSOLUT SUECA  

1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA  

3 Partes Jugo de Piña  

1 Cuña Lima

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con una cuña de lima.

ABSOLUT LIMONERO  

1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA  

3 Partes Limonada

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con un giro de limón.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad