publicidad
Vodka, bocadillos y chefs

¿Vodka a la mexicana?

¿Vodka a la mexicana?

El vodka Absolut lanza al mercado la nueva colección de botellas con diseños que hacen homenaje a México, decoradas por obras del artista Dr. Lakra

Vodka, bocadillos y chefs
Vodka, bocadillos y chefs

Absolut Vodka presentó el diseño de botellas de edición limitada, ABSOLUT® MEXICO, disponible por primera vez en los Estados Unidos después de su debut en México el año pasado. El lanzamiento de ABSOLUT® MEXICO es la última edición limitada ofrecida por la marca de vodka más icónica del mundo y rinde homenaje a la cultura y herencia multicultural mexicana.

ABSOLUT tiene una larga historia de colaboraciones creativas, y esta edición limitada fue desarrollada en asociación con Dr. Lakra, uno de los artistas y tatuadores contemporáneos mexicanos más reconocidos, de Oaxaca, México. El trabajo de Dr. Lakra, también conocido como Jerónimo López Ramírez, se ha presentado en exposiciones y museos en todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno, el Museo Hammer y el Centro de Arte Walker.

publicidad

Dr. Lakra combina tres estandartes legendarios de la antigua cultura maya " Hurakan (Huracán), Kukulkan (Serpiente) y Balam (Jaguar) " dándoles vida en la botella ABSOLUT a través de un lente artístico moderno que representa al México de hoy.

La celebración de la herencia mexicana nunca ha sido tan fácil. Los colores de la botella " tonos de naranja, verde, azul y amarillo " son espectaculares para el entretenimiento no solo como una bebida deliciosa, sino también como un objeto de arte para los coleccionistas. ABSOLUT MEXICO es la base perfecta para una variedad de cocteles distintivos , incluyendo ABSOLUT SUECA y ABSOLUT LIMONERO.

Recetas de cocteles distintivas de ABSOLUT MEXICO:

ABSOLUT SUECA  

1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA  

3 Partes Jugo de Piña  

1 Cuña Lima

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con una cuña de lima.

ABSOLUT LIMONERO  

1 Parte ABSOLUT MEXICO o ABSOLUT VODKA  

3 Partes Limonada

Añadir los ingredientes a un vaso de tubo con hielo. Decorar con un giro de limón.

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad