publicidad
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Virgo

Virgo

Un signo del elemento tierra como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra.

Las almendras son energéticas y ricas en fibra
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Un signo del elemento tierra, como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra. Los champiñones o setas, las frutas secas. Las espigas son de Virgo, y todo aquello que nos proporciona la tierra en el momento de la cosecha del otoño.

Recetas para tu signo:

Papas asadas a la princesa

Champiñones portabella con hierbas

Carne a la Strogonoff

Verduras asadas con hierbas

Zanahorias y ejotes a la parrilla

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad