publicidad
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Virgo

Virgo

Un signo del elemento tierra como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra.

Las almendras son energéticas y ricas en fibra
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Un signo del elemento tierra, como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra. Los champiñones o setas, las frutas secas. Las espigas son de Virgo, y todo aquello que nos proporciona la tierra en el momento de la cosecha del otoño.

Recetas para tu signo:

Papas asadas a la princesa

Champiñones portabella con hierbas

Carne a la Strogonoff

Verduras asadas con hierbas

Zanahorias y ejotes a la parrilla

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
publicidad