publicidad
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Virgo

Virgo

Un signo del elemento tierra como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra.

Las almendras son energéticas y ricas en fibra
Las almendras son energéticas y ricas en fibra

Un signo del elemento tierra, como el tuyo se beneficia del consumo de tubérculos y de papas,  los cereales como el trigo, los nabos, zanahorias y las raíces comestibles, todo lo que crece debajo de la tierra. Los champiñones o setas, las frutas secas. Las espigas son de Virgo, y todo aquello que nos proporciona la tierra en el momento de la cosecha del otoño.

Recetas para tu signo:

Papas asadas a la princesa

Champiñones portabella con hierbas

Carne a la Strogonoff

Verduras asadas con hierbas

Zanahorias y ejotes a la parrilla

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias